YoonGi estaba muy ansioso por Tae, no dejaba de pensar en él y en su seguridad. Sabía que estaba mal en dudar de su supuesto novio, pero había algo que no le estaba cuadrando.
Luego de haber hecho la llamada y escuchar a TaeHyung agitado de esa forma y con una voz temblorosa, no quitaba de su cabeza que sí estaba bastante enfermo, pero algo estaba muy raro para que en todo esto estuviera influyendo JungKook.
— Hey, tranquilo, Yoon, no paras de mover tu pie desesperado, ¿qué te sucede? — hablaba Hoseok, su mejor amigo.
— Es Tae, lo llamé y dice que está enfermo.
— Después de la escuela puedes ir a visitarlo.
— Dijo que no era necesario...
— Eres su novio, ve a darle la sorpresa, ¿a quién no le gustaría que su novio lo visitara cuando está en sus peores momentos? — Hoseok palmeó el hombro del más pálido.
— Tienes razón, le llevaré un té para que lo tome y se sienta mejor — soltó un largo suspiro—, pero aún así, falta mucho tiempo para que acaben las clases, además — hizo una pausa —, no, olvídalo.
— Min...
Una mirada fija en modo de regaño de parte de su mejor amigo Hoseok fue lo que le hizo hablar:
— TaeHyung se fue con JungKook en la mañana y eso me genera desconfianza.
— ¿JungKook? ¿El novio de Irene?
— Según — encogió sus hombros —. Era el mejor amigo de Tae, pero lastimó a Tae y bueno, pasaron más cosas, pero en resumidas palabras, destrozó la vida de Tae y entonces se fueron juntos en la mañana y me da inseguridad que vaya a pasar algo o que todo esto lo tramó JungKook.
— Pero ¿qué te dijo Tae?
— Que JungKook lo vio mal y Tae le dijo que se estaba sintiendo mal, así que JungKook lo ayudó a llevarlo a casa. Y por lo que me dijo Tae, tiene fiebre.
— Quizá JungKook hizo mal en el pasado, pero ¿qué tal si sólo lo dejó y luego se fue?
— Sí, pero hay algo, Hoseok... Algo que no me hace estar bien.
— Mira, ve a su casa a visitarlo y hablalo con calma con él, nada es mejor que la comunicación, ¿no es así?
YoonGi asintió, soltando un suspiro.
— Todo está en mi cabeza...
— Exacto, cabeza tonta — Hoseok despeinó el cabello de YoonGi y ambos soltaron una carcajada —. Vamos a desayunar, muero de hambre.
Quizá no sólo eran ideas descabelladas las que hacían dudar a YoonGi de JungKook y Tae yéndose juntos por la mañana y realmente era un sexto sentido que lo estaba poniendo en alarma para lo que se pudiese venir, pues después de todo, TaeHyung y JungKook permanecían aún juntos desde que se marcharon de la escuela y TaeHyung no estaba para nada enfermo.
Mientras tanto, en casa de TaeHyung, luego de aquel tierno beso en su frente que depositó el más alto, pasó a ser un beso delicado en sus labios, caminado torpemente hasta las escaleras donde se detuvieron, separándose del beso en un pequeño chasquido.
— ¿No tienes hambre, Kookie? — habló mientras acariciaba las mejillas del nombrado.
— El único hambre que tengo es de estarte besando y sintiéndote cerca de mí ¿Y tú? — Le miró con una sonrisa, mientras apretujaba la cintura del rubio.
— Creo que tenemos el mismo hambre — luego de admitirlo con un sonrojo, besó sus labios corto y suavemente —. Uhm, ¿me puedes acompañar por mi cargador al cuarto?
ESTÁS LEYENDO
• | Viagra | • KookTae • |+ 18|
FanfictionAdvertencias antes de leer: ≥ TaeHyung bottom(pasivo) y JungKook top (activo). ≥ Contiene lenguaje explícito (no tanto, pero sí una que otra cosita). ≥ Contenido sexual (lemon). Síntesis de la historia: Un secreto tiene guardado Tae, desde que tenía...