El primer semestre en la Academia de héroes acabó. Los exámenes finales llegaron más pronto de lo que creyeron. Gracias a que estuvo en un grupo de estudio con Bakugo, Todoroki y Kirishima se sintió segura al presentar los exámenes escritos, como dijo, es muy inteligente así que los aprobó sin dificultades. La sorpresa para ella e incluso los otros fue que los prácticos no fueron como creían contra los robots, fue contra los maestros y por si fuera poco de los 21 estudiantes solo lo presentaron 20, Sakura fue excluida, ella tampoco sabía que no lo iba a apresentar hasta que aclararon que como el día anterior ella tomó su examen médico y obtuvo su licencia tomaron la decisión de que ese fue el exámen práctico.
Gracias a eso pudo ver cada uno de los combates de sus amigos y observar sus fortalezas, debilidades y áreas de oportunidad, además, como sabe leer los labios podía entender lo que se decían entre ellos.
Se divirtió cuando Kaminari y ashido lucharon contra el director, se sorprendió gratamente en la batalla de Sero y Mineta, aplaudió cuando Koda dejó de lado su miedo a los insectos y luchó junto a Jiro, se sorprendió de la pregunta de Aoyama a Uraraka, se sonrojó por la cercanía de Yaoyorozu y Todoroki en su pelea (además de verlo nervioso cuando Yaoyorozu creó el arma de Aizawa) y finalmente se preocupó por Bakugo y Midoriya, sabía que ellos tenían una historia compleja que sólo se intensificó en la pelea, en cierto modo le recordaba a la de Naruto y Sasuke y le hacía sentirse mal por pensarlo, le dió ganas de dar un empujón y que ambos hagan de lado sus diferencias, pero es asunto de ellos no suyo ni nadie más... solo cuando acabaron casi mata a All Might cuando ayudó a Recovery a curarlos, Bakugo quedó inconsciente y Midoriya con la espalda rota.
Con el fin de las clases llegaron las vacaciones de verano y el inminente campamento de verano estaba a la vuelta de la esquina. Actualmente Sakura y Midoriya se encontraban en la habitación del chico. Midoriya sentado en la silla frente a su escritorio usaba las pesas mientras veía por millonésima vez su video favorito de All Might, en cambio Sakura estaba acostada en la cama del chico con las piernas alzadas en la pared.
Por enésima vez, Sakura suspiró en los últimos minutos. Vacaciones de verano, sin clases y sin hospital. No sabía que la iba a matar primero, el calor comparable al de Suna aún cuando está bajo techo y frente a un ventilador que solo le aventaba aire caliente o el aburrimiento de estar sin actividades.
No tenía vacaciones de verano desde que era una estudiante de la academia, a lo mucho sus vacaciones por así llamarlo era estar unos días al año donde se la pasaba en casa a menos que Naruto, Sai o Ino la sacaban a patadas o el par de días que Tsunade-sama le daba en cuanto volvían de alguna misión. Con su licencia médica creyó que podría estar trabajando en el hospital pero le dijeron que vaya hasta retomar las clases, ¡No es justo! y para rematar el proyecto con All Might y las células de Hashirama estaban suspendidas en lo que Tsunade hace las pruebas correspondientes a las teorías hechas.
No podía creer el no tener nada que hacer. En su mundo lo más probables es que ahora esté merodeando alrededor de Tsuande buscando qué hacer, pedir una misión e incluso nunca creyó que diría esto pero estaba hasta dispuesta a tratar al consejo de ancianos y la política interna de Konoha con gusto.
—Para qué me dan mi licencia para ser doctora si Recovery Girl y All Might me prohíben trabajar en el hospital —pataleó haciendo un mohín.
Al escuchar su pequeño berrinche Midoriya dejó de mover la pesa y se giró a verla.
—Sakura... Te lo prohibieron porque la última vez te la pasaste dentro del hospital sin dormir por tres días seguidos —le dijo Midoriya, una pequeña gota de sudor rodó por su frente. Recordaba perfectamente ese día, al llegar al hospital luego de que le llamaron se encontró en la entrada principal a Recovery y All Might, All Might cargaba un bulto que era regañado por Recovery, solo al estar junto a ellos pudo ver que ese bulto era nada menos que su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Flor de dos mundos
FanficLa cuarta guerra ninja había terminado, Naruto y Sasuke finalmente se enfrentaron y Sakura no dudó en detenerlos. En medio de un golpe fatal un portal la succiona entrando de una u otra forma a otra dimensión. ¿Academia de héroes? ¿Personas con don...