¿Y ahora qué?

2.6K 291 63
                                    

Tras el incidente fuimos a la policía con Kacchan. Kacchan estaba callado... Después de más de medio día pudimos llegar a nuestras casas, nadie dijo nada en el trayecto, no teníamos la energía para decir una sola palabra. En cuanto llegué a la casa apenas tuve la energía para arrastrarme a mi cama.¿Qué pasará ahora? ¿All might y Sakura estarán bien? ¿Mis actos estuvieron bien o por mi culpa Sakura tuvo que exponerse?

Al navegar por internet, las noticias estaban inundadas con notas sobre la pelea de All Might y Sakura. Lo último que dijeron de Sakura es que al parecer estaba en estado crítico dentro del hospital, desde entonces no la volvieron a mencionar hasta que dijeron que al rescatar al último sobreviviente las babosas que estaban desperdigadas en el lugar ayudando desaparecieron en una nube de humo.

Perdí la cuenta de las veces que intenté contactarme con All Might y Sakura, en ninguna ocasión me contestaron.

En el desayuno del día siguiente sentí remordimiento al ver a mi madre, mientras hacía el desayuno podía notar su ojos hinchados por el llanto, incluso había puesto un tercer mantel con todo y platos a pesar de que ambos sabíamos que Sakura no iba a volver. Nuestra sorpresa fue el ver en en vivo en las noticias anunciar que actualmente esperaban la salida de Sakura quien actualmente estaba siendo dada de alta. Los dos dejamos nuestros asientos y nos pegamos al televisor para ver a una gran cantidad de periodistas rodear el perímetro que policía y héroes hicieron hasta la calle donde unos coches esperaban.

-¡Ahí, es ella, la puerta se está abriendo! -dijo el periodista del canal.

Los periodistas y camarógrafos comenzaron a empujarse para poder tener la mejor vista de Sakura. En cuanto la enfocaron me quedé sin aliento, en medio de los miles de flashes que comenzaron a deslumbrar, se veía mortalmente cansada, su piel tenía un color pálido y bajo sus ojeras había dos pares de manchas oscuras, aún así caminó totalmente erguida exudando un aire solemne y orgulloso mientras su banda ninja brillaba esta vez en su frente. Me sintí indignado cuando noté las gruesas esposas que rodeaban sus muñecas como una criminal. A su lado caminaba All Might ignorando al igual que ella a los periodistas ansiosos por que les respondan sus preguntas.

Al estar a unos pasos del coche que ya había abierto la puerta para que All Might y ella entraran, Sakura se detuvo y giró su rostro justo a la cámara del noticiero que estábamos viendo. Sentí mi garganta seca al ver aquellos ojos verdes que parecían mirarme directamente.

-Haruno-san, ¿Qué tiene que decir sobre sus orígenes y la batalla de hace dos días? -preguntó el reportero extasiado de ser el afortunado en poder entrevistar.

Los demás reporteros y fotógrafos se quedaron en silencio esperando ansiosos por una respuesta. A diferencia de ellos, yo sentía como si mi estómago fuera a hacer un agujero en cuanto vi aquella débil sonrisa que parecía cargada de tristeza.

-Lo siento -susurró antes de volver la vista hacia adelante y entrar al coche junto a All Might.

Los periodistas la bombardearon con preguntas. Ya no pude escuchar qué sucedió después porque mi mente repitió una y otra vez aquellas dos palabras de Sakura. Se dirigía a nosotros cinco, podía apostar lo que fuera a que ella nos lo decía a nosotros cinco. A los segundos me llegó un mensaje de Todoroki diciendo lo mismo que yo pensaba. No había duda, de alguna manera ella sabía que íbamos a tener dudas sobre lo que hizo. Todoroki, Ilda y yo seguimos intentando comunicarnos con Sakura sin éxito.

Ese mismo día por la tarde recibimos la visita de All Might, por un momento me olvidé de Sakura al menos por un rato en cuanto mi mamá estaba tan preocupada por mi y mi salud que estaba renuente a que volviera a la academia, al final mi madre me permitió volver y le prometí que no la volvería a preocupar.

Flor de dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora