No podía dar crédito a lo que sus ojos ven. ¿Es esto un sueño? ¿Una mala jugada de las drogas en su mente? La misma tez, el inigualable color azul cerúleo, aquellos bigotes característicos...
—Sakura-chan —dijo Naruto, dió un par de pasos hacia Sakura, frente a ella dejó caer todo su cuerpo sobre ella.
Sakura apenas pudo sostenerlo sin poder creerlo, esto es real, es real.
—Oh, querido, mira que hermosa vista.
La mujer que hace unos instantes habló finalmente hizo acto de presencia. Era una mujer alta y delgada con cuerpo voluptuoso, cabello color negro como la noche y uno ojos color grisaceos que parecían paralizarte con solo mirarte. Vestía un pequeño kimono color morado que no dejaba nada a la imaginación y en su mano izquierda llevaba una larga y delgada pipa.
—Qué lindos insectos que imploran ser aplastados, oh, es una pena, parece que hay unos que son guapos —dijo al observar a toda la gente que tenía frente.
—Brugma, querida, ¿por qué no me ayudas a acabar con esta personas? —dijo hombre puercoespín que seguía lanzando púas hacia Vlad.
La mujer llamada Brugma frunció ligeramente la nariz con disgusto, acercó la pipa a su boca y la dió una calada.
—¿Por qué? Parece que algo más interesante está pasando acá —exhaló humo y volvió su mirada a la pelirosa.
Sakura olvidó el mundo que la rodeaba por estar absorta en Naruto, Naruto está en sus brazos.
—Sakura-chan, por fin te encontré, tienes que ayudarme —dijo Naruto. con la respiración agitada.
Con su mente procesando el tenerlo ahí finalmente se dió cuenta de su estado, estaba lleno de sangre, faltaba su brazo derecho y lo peor tenía alguien cargando en sus espalda.
—¿Qué pasó? —preguntó con urgencia.
En ese momento Naruto tomó fuerzas y puso a la persona que cargaba en el suelo, Sakura sintió el suelo temblar bajo sus pies al ver que Naruto dejó en el suelo a Kakashi.
—No, no, no, Naruto, ¿qué sucedió? —se tiró al suelo junto a Kakashi y comenzó a tratar de curarlo. La peor herida era una que tenía en el cuello.
—Sakura... —Kakashi abrió ligeramente los ojos, al ver a su alumna su único ojo visible le sonrió—, me alegro que estés bien.
Bajo la máscara Kakashi comenzó toser provocando que esta se manchara de sangre.
—No, no, no, no, Kakashi-sensei, no hables, yo te curaré —dijo Sakura con urgencia, llevó más chakra curativo a sus manos a pesar de que sus canales comenzaron a doler un poco.
Los ojos de Sakura se llenaron de lágrimas, ¿qué diablos está pasando? Esto debe ser una alucinación o al menos eso es lo que quiere pensar pero el olor a sangre es inconfundible, el rápido palpitar de las venas de Kakashi bajó sus manos no se puede confundir y la herida de brazo de Naruto es exactamente la misma que Tsunade le describió en sus cartas.
Kakashi se está muriendo.
—Fuiste una buena alumna, me arrepiento de no haber puesto más atención en tu entrenamiento, puede enseñarte más cosas —dijo Kakashi.
—No digas eso, yo te he perdonado, Sasuke-kun y Naruto te necesitaban más que yo —su voz salió como un graznido ahogado—, sensei, ¡Sensei, sensei!
Sus manos manchadas con sangre que apenas habían cerrado de la herida en el cuello fueron inmediatamente a su pecho, su corazón se había parado, comenzó a dar compresiones.
ESTÁS LEYENDO
Flor de dos mundos
FanficLa cuarta guerra ninja había terminado, Naruto y Sasuke finalmente se enfrentaron y Sakura no dudó en detenerlos. En medio de un golpe fatal un portal la succiona entrando de una u otra forma a otra dimensión. ¿Academia de héroes? ¿Personas con don...