<<Lo que aprendí en la academia es que a veces es de héroes hacerse a un lado hasta que aparezcan los héroes, Que bueno que soy un ninja de Konoha, Sus reglas, mis reglas>>
En una de las calles de Japón, Sakura siguió a sus cinco amigos amigos de cerca con un pequeño henge que le hizo cambiar pequeños aspectos de su apariencia para pasar desapercibida, el cabello largo con un tono negruzco como el de los ojos, piel ligeramente bronceada y el uniforme que copió de una chica al azar. Con esto no podrá ser descubierta aunque no estaba muy segura de que eso fuera necesario con los chicos, los cinco no estaban particularmente atentos al entorno, si van a donde se encuentran los villanos inevitablemente se encontrarán con algún villano o héroe que los reconozcan.
Aprendió a caminar y ver su alrededor como una más de la gente de Japón mientras los seguía hasta llegar a la estación del tren bala, por la hora, el lugar estaba lleno así que no tuvo más remedio que acercarse más, por desgracia las chocar con las personas terminó chocando el hombro de Todoroki.
—Lo siento —dijo Shoto.
—Ah... Está bien, la estación de tren bala está llena —respondió con naturalidad.
Todoroki que no le había tomado importancia a la chica se detuvo y volteó a verla, frente a frente los dos se vieron fijamente, la chica inclinó la cabeza hacia un lado confundida mientras que el observó cada centímetro de su rostro, no la conocía pero aquella selección de palabras fue tan inusual que le recordó a cierta persona de cabello rosado. La chica frente de él es distinta a Sakura, aún así no podía apartar la mirada, de una forma extraña, su cerebro le dice que hay demasiadas similitudes entre ambas.
—¿Todoroki-san? —llamó Yaoyorozu.
Midoriya y los demás ya se encontraban a varios metros de distancia de Todoroki por lo que este decidió dejar pasar el asunto e ir hacia ellos, una vez que los alcanzó por unos breves segundos volteó hacia atrás para buscar a la chica. Se ha ido.
—¿Sucede algo, Todoroki-kun? —preguntó Midoriya al verlo inusualmente distraído.
—... No, no es nada —dijo Todoroki volviendo a caminar a un lado de sus amigos. Tal vez ha pasado tanto tiempo con Sakura que se está imaginando cosas.
Cuando los cinco reanudaron el camino hacia su tren Sakura se hizo a un lado de un grupo de estudiantes que caminaban juntos. Suspiró aliviada una vez que pasó el peligro de ser descubierta, ciertamente no está haciendo su mejor esfuerzo para pasar desapercibida pero le sorprendió mucho ver que Todoroki estaba sospechando de su disfraz, por un breve instante, si no fuera por Yaoyorozu, hubiese pensado que Todoroki le iba a llamar por su nombre.
Por lo pronto, decidió que iba a dejar más distancia entre ellos para no ser descubierta, es por eso que en cuanto ellos abordaron el tren, Sakura decidió ir sobre el tren, sobre todo si Todoroki la llega a reconocer.
Con sus problemas de chakra liberó su ilusión y envió su chakra a las piernas para no salir volando por la gran velocidad que maneja el vehículo. En el camino se puso a revisar sus pergaminos examinando todo lo que tenía a la mano, abasteció su kit de armas con senbons sumergidos en paralizantes, afiló sus kunai, cables, contó la cantidad de bombas que tenía disponibles, frascos de antídotos entre otras cosas que le fueran de ayuda. La información que tiene de los villanos es tan limitada como el número de veces que la UA se ha enfrentado a ellos por lo que tenía que ser cuidadosa.
Gracias a su entrenamiento, ha mejorado su rendimiento, además, en la pelea con los dos Nomu descubrió algo impresionante, por forzar más chakra a través de los canales a pesar de que sufrió un colapso, lo primero que notó fue que ahora puede usar el 45% de su chakra sin que empiece a quemar o vomitar sangre. Solo esperaba que con eso sea más que suficiente por si se tenía que enfrentar a ese tal Shigaraki y a los otros.
ESTÁS LEYENDO
Flor de dos mundos
FanficLa cuarta guerra ninja había terminado, Naruto y Sasuke finalmente se enfrentaron y Sakura no dudó en detenerlos. En medio de un golpe fatal un portal la succiona entrando de una u otra forma a otra dimensión. ¿Academia de héroes? ¿Personas con don...