Como seres emocionales, debes comprender que, por más que lo intentes, resulta inevitable que las emociones que intentas controlar siempre encuentren una salida.
Para Sakura y todos los que estaban tomando la prueba, fue sorprendente ver cómo el campo que habían utilizado minutos antes para la primera prueba fue fácilmente destruido con explosivos.
—La segunda prueba será una prueba de desastre, tendrán que rescatar transeúntes en una zona de desastre —anunció el encargado de la prueba.
Sakura observó la zona devastada. La magnitud del desastre le recordaba a dos eventos que había vivido muy de cerca. Uno de ellos fue el ataque de Pain en Konoha y el otro...
—Midoriya —llamó Iida al acercarse a sus amigos.
—Sí, me pregunto si esta área se basa en Kamino —comentó Midoriya.
Sakura observó de reojo a los cinco jóvenes que habían experimentado de cerca la situación en Kamino desde antes de la aparición de Bakugo y los miembros de la Liga de Villanos. Estaban absortos en la idea de que tal vez la prueba los estaba preparando para una amenaza de la misma escala.
Midoriya, Iida, Todoroki y discretamente Bakugo, dirigieron sus miradas hacia Sakura, quien con despreocupación sacó un kunai de su estuche de armas y comenzó a limpiarlo. A diferencia de ellos, que se habían centrado en no estorbar a los héroes, Sakura se había lanzado a la pelea sin dudarlo. Habían aprendido mucho de ella y les había contado sus experiencias, por lo que no le impactó tanto ver Kamino destruido como a ellos. En Kamino, ella había luchado valientemente y había salvado a mucha gente, lo que había evitado pérdidas de vidas humanas mayores.
Esta vez no se quedarían atrás, como habían prometido. Actuarían como si ya tuvieran la licencia provisional y no dejarían todo en manos de Sakura porque ellos ya eran héroes. La brecha en habilidades entre Sakura y ellos se estaba reduciendo rápidamente.
Durante un breve descanso antes de la segunda prueba, Sakura notó que Uraraka estaba sola. Decidió acercarse a hablar con ella. Desde su conversación anterior entre chicas, había sentido que su relación estaba algo tensa. Cada vez que Uraraka la veía, parecía ponerse nerviosa y buscaba discretamente no quedarse a solas con Sakura.
Esto llevó a Sakura a hacerse varias preguntas: ¿La habría incomodado de alguna manera sin darse cuenta? ¿Estaría cansada por el examen? ¿Acaso Uraraka estaba enamorada de Izuku y se había molestado porque las chicas habían insinuado que ella también sentía algo por Midoriya? No podía quedarse de brazos cruzados. Se dirigía a hablar con ella sobre lo que sucedía, pero se detuvo al escuchar a Sero acercarse para hablar de un chisme de categoría dieciocho.
Estaba a punto de preguntar qué significaba "categoría dieciocho" cuando sus agudos oídos captaron a Sero mencionar que habían visto a Uraraka desnuda en las sombras cerca de Midoriya.
Sakura se olvidó por completo de ir a hablar con Uraraka. Estaba completamente sorprendida de que algo así hubiera pasado. Sabía que Midoriya no era el tipo de chico que se aprovecharía de las chicas; era demasiado tímido para hacer algo así. ¿Podría ser que ella misma se hubiera aprovechado de la inocencia de Midoriya?
Muy cerca de Sakura, Mineta y Kaminari abordaron a Midoriya furiosos. Por primera vez, Sakura prestó verdadera atención a la chica de Shiketsu. Los dos se acercaron a un confundido Midoriya y lo confrontaron sobre lo que había hecho con la chica de Shiketsu. Su alboroto atrajo la atención de la chica, quien al ver a Midoriya, comenzó a saludar con una sonrisa. Esto solo enfureció más a los chicos. Mientras tanto, Sakura observaba detenidamente a la chica.
Había algo detrás de esa sonrisa que le daba a Midoriya mientras los chicos seguían acusándolo por atreverse a ver a la chica desnuda.
—La viste, ¿verdad? —exclamaron.
ESTÁS LEYENDO
Flor de dos mundos
Fiksi PenggemarLa cuarta guerra ninja había terminado, Naruto y Sasuke finalmente se enfrentaron y Sakura no dudó en detenerlos. En medio de un golpe fatal un portal la succiona entrando de una u otra forma a otra dimensión. ¿Academia de héroes? ¿Personas con don...