Ataques especiales

1.5K 159 32
                                    


<<En la cuarta guerra ninja pude pararme con la frente en alto, no me escondí detrás del equipo siete e incluso dijeron que superé a Tsunade-sama, Llegue al punto más alto de mis habilidades.>>

En poco tiempo lograron adaptarse a la nueva rutina dentro de la academia. La gente, en este caso los estudiantes, personas de los medios y los que se encuentran en el poder, siguieron viendo a Sakura como un objeto el cual codiciaban, solo que All Might se encargó de mantener a los adultos a raya y en la escuela fueron sus amigos. Especialmente los compañeros y amigos de la clase de Sakura intentan ser discretos a la hora de ahuyentar a la gente interesada en ella aunque no fueron tan listos a la hora de ocultar la evidencia. Sakura notó las veces que usaron a Bakugo, Todoroki e Ilda como sus perros guardianes, e incluso olió los remanentes del olor a papel quemado cada que le pedían a Bakugo y Todoroki que quemaran las cartas que dejaban en su casillero.

Cada vez que lo ve y recuerda, no puede evitar tener una gran sonrisa en su rostro por el resto de la siguiente hora.

Dejando de lado aquello, Sakura logró acomodarse, por las mañanas muy temprano salía a correr justo a la hora en que se levanta el toque de queda con Midoriya y Todoroki, tomaba sus clases, estudiaba, por las tardes se encontraba con Shinso, seguía con su investigación con las células de Hashirama, las cuales finalmente había obtenido resultados favorables y con ayuda de Recovery consiguieron que en el fin de semana volviera al hospital para hacer la primera intervención quirúrgica de All Might, claramente secreta, para empezar a mejorar su esperanza de vida, y además de todo aquello, en su tiempo "libre" se la pasaba en reuniones o entrevistas.

Lo indudable de todos estos ajetreados hechos es que de una u otra manera, la mentalidad de la clase 1-A cambió, ahora se sentían que habían dado un paso más hacia a la adultas y visto un pedazo del amplio mundo.

Al tercer día, finalmente todos estaban completamente establecidos y encofrados en sus vidas como futuros héroes.

—Creo haberlo dicho ayer, pero ahora, debido a las circunstancias especiales que han sucedido, la clase 1-A se concentrará en conseguir sus licencias provisionales —dijo Aizawa, mirando a cada uno de sus alumnos—. Una licencia de héroe tiene una gran responsabilidad con la vida humana. Claro está, el examen para recibirla será difícil. Incluso la licencia provisional solo se entrega al 50% cada año.

Algunos de los de la clase comenzaron a mostrarse nerviosos.

Por su parte, Sakura pensó que esto sería bueno para ella, en caso de que hubiera un incidente similar como en la isla, legalmente podrá defenderse e inmovilizar a los criminales. No por nada le constó que le dieran el permiso de salir al hospital bajo la supervisión de Recovery girl y Aizawa como su custodio.

—Por eso hoy tendrán que pensar en al menos dos ataques especiales.

En el momento en que anunció eso, la puerta del salón se abrió dando paso a los héroes Cementos, Midnight y Ectoplasm.

Inmediatamente Mina, Kaminari, Kirishima y Sero fueron los primeros en saltar en sus asientos animados de que esto era lo que se espera de una escuela de héroes. Sakura sonrió al verlos estar tan emocionados, un aura rosada la envolvió cuando vio a esos cuatro celebrar y a Midoriya y otros tantos intentando reprimir la sonrisa.

—¿Por qué sonríes así? —susurró Todoroki, como estaba sentado a un lado de Sakura, fue quien notó su estado de ánimo.

—No es nada, solo me recuerdan a la primera vez que aprendí lo equivalente a mis ataques especiales —dijo Sakura, pensó con nostalgia la primera vez que siendo gennin, logró revivir a un pescado y rompió una roca del tamaño de su cuerpo.

Flor de dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora