Despierta en un nuevo mundo

9.9K 853 248
                                    

<<Hubo una vez que me sentí sola cuando el equipo siete se desintegró. Ese día que cambié de mundo, realmente supe lo que era estar sola.>>

Los tres miraban a Sakura con asombro mientras que ella cuando finalmente la neblina que cubría sus sentidos se despejó, al instante se levantó en la cama y buscó su kit de armas. Al no sentir su estuche en su pierna al instante saltó de la cama tomó el jarrón junto a la mesa y lo aventó directo al Midoriya que apenas y pudo hacerse a un lado.

—¡Espera! —gritó Midoriya asombrado de verla moverse de aquella forma a pesar de estar herida.

—Te vas a abrir las heridas que acabo de curar. No te haremos nada. Somos los buenos —dijo Recovery Girl, quien fue la que menos desconfió de la acción del pelirosa.

Sakura entrecerró los ojos, acababa de salir de una guerra para entrar a otra y finalmente despertar rodeada de gente desconocida. Quizá y eran de otra aldea aunque, al mirar a su alrededor no parecía un campamento improvisado, las camas estaban vacías e incluso todo parecía ordenado y limpio.

—¿Dónde estoy?

—En la academia de héroes, en Japón.

Al ver que los tres le dieron espacio, lentamente se fue sentando en la cama aun con la precaución de si de pronto atacaban. Sobre todo el hombre de cabello rubio, podría decir que era el más peligroso en la sala a pesar de su apariencia.

—¿Japón? ¿Queda más lejos del país de las convocatorias? —preguntó confundida.

Tanto All Might, Midoriya y la anciana miraron confundidos.

—¿País de las convocatorias?

—Quizá se golpeó más fuerte de lo que pensé en esa caída.

Sakura frunció el ceño molesta. Ha resistido a cosas peores como pelear contra kaguya. Que una caída la haya dejado gravemente herida era una ofensa. Al canalizar su chakra en el cuerpo casi deja caer su rostro serio ante ellos.

Su chakra... Sus canales de chakra recibieron tanta tensión que se adelgazaron al punto en que apenas podía canalizarlo. Revisó su contenedor de chakra el Byakugo y el que tenía en su brazo que había para poder operar y usar chakra, todos intactos y sobre todo seguían conteniendo chakra.

—Mi chakra... —susurró.

El único problema es que el llevar y expulsar el chakra para hacer jutsus sería como ella a la edad de doce años...

—Mi nombre es Chijo Shuzenji, ¿Cómo te llamas?

Al escuchar el nombre de Chiyo, Sakura dejó de explorar su chakra y miró a la mujer como si fuese la primera vez que la veía. Tenía el mismo nombre que la anciana de la aldea de Suna que la ayudó en la batalla contra Sasori, por su atuendo podía adivinar que es doctora, y por sus recuerdos de sú Chiyo, inconscientemente se relajó. All might, Midoriya y Chiyo lo notaron.

—Sakura Haruno ninja de Konoha.

—¿Ninja? —preguntó Midoriya.

—¿Konoha? —se preguntó All Might.

Chiyo frunció el ceño nuevamente. Esto no podía ser nada bueno.

—Sakura, ¿qué es lo último que recuerdas antes de llegar aquí?

Su cerebro comenzó a recapitular, la guerra, Madara, Obito, Kaguya, los kages y finalmente la batalla de Naruto y Sasuke. En ese momento un recuerdo le llegó de golpe.

—Los portales —ella jadeó—.Sasuke-kun y Naruto estaban peleando y me interpuse entre ellos, el golpe me iba a dar directo así que Sasuke-kun usó su rinnegan para crear un portal y evitar que sea lastimada, el portal se volvió inestable y entonces aparecí aquí.

Flor de dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora