Nueva rutina

1.5K 188 42
                                    

<<Podremos regresar a nuestra rutina ahora que regresamos con Sakura. Lo único que no contábamos es con la codicia>>

Ni siquiera se habían asomado los rayos del sol por el horizonte cuando Sakura abrió los ojos como todos los días, lo que no esperó es que al abrir sus ojos color esmeralda, con lo primero que se encontró fue el rostro dormido de su compañero Shoto. Se le quedó viendo por un rato hasta que su cerebro comenzó a despertarse y reaccionar.

Comenzó a sudar.

su mente comenzó a trabajar atando cabos: esta no es la casa Midoriya, no es la habitación que compartió con All Might antes de irse a la isla o el hotel en donde se quedó hasta que regresaron a japón. Trató de moverse hacia atrás para salir del futón lo más silenciosamente posible pero se topó con otro cuerpo, al asomarse se encontró a Midoriya dormido. Con cuidado tomó el edredón y la alzó para mirar dentro.

<<Uff, tenemos ropa>> sintió que se le quitaba un peso de encima. Dejó caer su cabeza sobre la almohada.

Por el movimiento, los dos chicos en cada extremo se despertaron. Cuando Midoriya se encontró con los ojos muertos de Sakura estuvo a punto de preguntarle qué es lo que había pasado pero ella habló primero.

—No sabía que tenían esta clase de gusto perdón por incomodar.

Midoriya se puso rojo como la granada y Todoroki comenzó a negar que hubiese algo más que amistad entre los dos cuando, se veían tan grandiosos que Sakura no aguantó más y se rió en voz baja.

—Lo siento, debieron ver sus rostros —dijo Sakura sentándose en el futón como los otros dos, fue entonces que su risa desapareció porque su consciencia le picó por haber dormido en el dormitorio de Shoto, por como no parecía sorprendido de verla supuso que se despertó en cuanto ella se metió en la cama, al menos le debía una sincera explicación—. Lo siento, me metí en tu cama por accidente, yo sufro de pesadillas desde la guerra y la forma en que nos encontramos de que desaparecieran es dormir con alguien, Midoriya me ayudó.

No podía creer que anoche estaba tan cansada que no se dió cuenta de que estaba en los dormitorios de la academia y fue a la habitación de Shoto.

—Puedes venir a dormir aquí cuando quieras.

Sakura se quedó sin palabras.

—Los dos pueden venir cuando quieran a dormir. No he estado en una guerra pero debe ser horrible soñar con el pasado.

Aquellas palabras viniendo de Shoto que aún parecía medio dormido, fueron tan sinceras que le nació el inclinarse hacia él y lo abrazó.

—Gracias —dijo desde el fondo del corazón antes de alejarse—. Prometo que siempre duermo vestida.

Se tuvo que tapar la boca para no reírse descaradamente al ver que los dos se sonrojaron ahora que involuntariamente sus mentes los llevó a una imagen mental que no esperaban. Le gustaba de vez en cuando tomarle el pelo a Izuku con alguna broma pero ahora que veía de cerca estas inesperadas e inocentes reacciones de Todoroki intentando mantenerse estoico.

—¿Entonces si están saliendo juntos? —preguntó Shoto.

—No la tomes tan en serio —dijo Midoriya antes de que Sakura se atreva a decir algo más que lo avergüence y que Todoroki que se lo toma todo literal pueda mal interpretar.

—... ¿Entonces no duermes con pijama? —preguntó Shoto, ligeramente conmocionado.

Justo lo que Midoriya se temía. Sakura le dió un ligero golpe en la cabeza de Midoriya y luego en la de Shoto.

Flor de dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora