-5-

2.5K 212 452
                                    

Un mes y medio después...

Kate Pov.

-No, no, no me dejes, yo te amo, por favor-. Murmuré abrazándome con fuerza a la cintura de mi esposa.

-No, ya déjame Kate, déjame ir-. Murmuró Yelena tratando de separarme de su cuerpo.

-¿Por qué haces esto? Estábamos tan bien, ¿Mi amor ya no es suficiente para ti?-. Pregunté con cierto dolor en mi voz para luego aferrar mis piernas en su cuerpo como si fuera un koala.

-¡Kate! ¡Vas aplastarme! Déjame ir, solo iré a comer algo, tengo hambre y si seguimos teniendo sexo apasionado me voy a desmayar, déjame-. Gruño provocando que yo riera pero rápidamente la solté, rodando en la cama.

-Eres muy sexy-. Murmuré con un pequeño sonrojo en mi rostro al verla levantarse completamente desnuda.

-Eres divertida Kate de Belova, en momentos eres muy atravida y luego vuelves hacer esa chica nerviosa y sonrojada que me enamoró-. Dijo tomando sus prendas del suelo.

-Bueno, puede que ya seas mi esposa pero sigues poniéndome nerviosa como el primer día que te conocí-. Le aseguré levantándome de la cama para colocarme mi ropa interior, hace tiempo que dejamos de tener sexo y ya nos habíamos bañado pero la flojera nos ganó y nos recostamos en la cama desnudas.

-Esa es una de las razones por las que te amo, por cierto mamá Veronika y Annie van a ir a la granja de mamá Melina y estaba pensando en ir a verlas antes de que... Todo esto se descontrole, tenemos poco tiempo ya-. Dijo mi esposa mientras terminábamos de cambiarnos.

-Oye, estaremos bien y si no... Moriremos al lado de la otra por qué te aseguro que mi amor atravesará los confines del mundo para estar contigo siempre-. Le dije colocando mis palmas en sus mejillas, mirándola fijamente a los ojos.

-No vamos a morir, claro que no y te amo mucho Kate Bishop de Belova-. Dijo dándome un guiño y rápidamente la acerque para juntar nuestros labios en un beso, sintiendo sus manos tomando mi cintura, la amo con todo mi ser.

Nos besamos por unos segundos pero nos detuvimos cuando supimos que si seguíamos, no saldríamos de nuestra habitación, además mi estómago gruñía por comida, terminamos de arreglarnos y salimos de nuestra habitación tomadas de la mano, hablando de todo y de nada a la vez, tomamos el elevador y mire fijamente a mi esposa que me iba contando algo pero realmente no puse la atención requerida por qué... ¡Vamos! ¿Cómo tuve tanta suerte en casarme con una mujer como ella? Todos creerían que una Black Widow es desalmada, fría y de más pero creo que por su trágica infancia y pasado... Valoran más las cosas que cualquier otra persona y la intensidad en la que Yelena me ama, sigue dejándome en las nubes, nerviosa y sin palabras y yo daría todo de mi para hacerla feliz, amarla con todo lo que tengo y un poco más.

 Valoran más las cosas que cualquier otra persona y la intensidad en la que Yelena me ama, sigue dejándome en las nubes, nerviosa y sin palabras y yo daría todo de mi para hacerla feliz, amarla con todo lo que tengo y un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya llegaron, ¿Qué tanto hacían?-. Preguntó Natasha con tono divertido cuando llegamos a la cocina.

-Cosas muy entretenida en nuestra cama-. Contestó Yelena haciéndome sonrojar mientras Natasha reía fuertemente.

Avengers (Scarletwidow & Katelena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora