"Los héroes no son siempre los que ganan. A veces, son los que pierden. Pero siguen luchando, y siguen aguantando. No se rinden. Eso es lo que los convierte en héroes."
Un año después...
-Solo digo que cuando sea grande tendré buenas historias que contar-. Murmuró Kate sentándose en el sofá con una sonrisa.
-Pero si ya estás grande, vieja diría más bien-. Aseguró Natasha con una sonrisa radiante sentándose a su lado provocando que Kate gruñera y se arrojara encima de ella.
-¡Auxilio! Una anciana me quiere pegar-. Gritaba Natasha entre risas al igual que Kate.
-¡Solo te voy a golpear poquito!-. Gritó Kate mordiendo el brazo de Natasha provocando que está la mordiera del hombro.
-¡Ya! Ustedes dos comportense-. Dijo Wanda cruzandose de brazos solo para recibir un almohadazo en la parte baja de la espalda por parte de Yelena.
-¿Ya nos vamos a ir o solo van estar jugando?-. Preguntó Pietro alzando su ceja derecha provocando que Alisa que iba pasando le diera una fuerte nalgada haciendolo gruñir de dolor.
-La gente de ahora está más loca que uno-. Aseguró Chávez con una sonrisa burlona mírando hacía Yelena que le saco la lengua.
-¿Escuchaste como nos dijo? Nos dijo que estamos locas, bueno, puede que Kate si pero yo no-. Dijo Natasha con burla tirando al suelo a Kate y llevando consigo un florero, ambas se miraron haciendo una mueca.
-Solo... Terminen de arreglarse y vámonos-. Gruñó Wanda usando sus poderes para arreglar el florero y lanzar hacia un sofá a Yelena quién hacia caras detrás de ella.
Todos salieron corriendo con rapidez para terminar de arreglarse entre risas, los únicos que ya estaban cambiados eran Chávez y Parker, ambos estaban sentados en una mesita comiendo algunos dulces que habían encontrado en la despensa de Pietro y Alisa.
-¿Crees que haya un salón que hable de mi?-. Preguntó Peter girando su cuerpo para ver a Chávez quién asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Avengers (Scarletwidow & Katelena)
FanfictionSecuela de la historia "Red Room" Para leer está historia hay que leer antes la primera, para que podamos entender mejor. "Cuidado al leer ya que está historia contiene spoilers sobre otras historias mías" "Portada echa por _stellacadenti" Esta hist...