Una semana después...
Natasha Pov.
Solté un fuerte suspiró mientras veía mi brazo izquierdo un poco herido, odio estar postrada en la cama, odio estae herida y odio todo lo que he perdido en esta batalla, ¿Las cosas tenían que haber pasado así? Pues lo odio, maldito sea Thanos y maldito sea Strange, deberíamos de revivirlos para torturarlos una vez más, merecen sufrir mucho.
De todas maneras, lo único que logro hacerme reír fue saber que mi hermosa esposa también era digna de levantar el Mjolnir, Wanda siempre fue digna, suspiré y miré a la entrada para asegurarme de que Wanda o Yelena no estuvieran.
-¿A dónde vas?-. Preguntó la voz ronca de Kate y giré la silla de ruedas en la que estaba para verla despierta.
-A dar un paso, estoy cansada de pasar mis días en este lugar-. Le dije señalando la habitación, ella asintio y comenzó a moverse con muchos quejidos.
-¿Qué estás haciendo tu?-. Pregunté alzando mi ceja para acercarme a su lado izquierdo de la camilla.
-Ire contigo, también estoy cansada de estar aquí, vamos, ayudame a sostener mi silla de ruedas-. Gruñó Kate señalando su silla con una sonrisa y yo negué con la cabeza pero me acerqué a sostener la silla como pude.
Nos tomo mas de lo pensado para que Kate tomara asiento en su silla de ruedas pero soltamos un pequeño grito de jubiló cuando lo logramos, tomamos un fuerte respiro y nos hechamos a reír, luego le dije que comenzaramos a empujar nuestra propia silla para salir de aquí y ver qué había alrededor, deberíamos escapar antes de que Yelena o Wanda lleguen, han estado siendo madres gruñonas todo esté tiempo y lo entendemos pero también queremos salir.
Tenía entendido que aún había héroes en Wakanda recuperándose de sus heridas y hoy... Hoy sería la ceremonia que se llevaría acabo para todos aquellos que perdimos en la batalla, yo no había estado pero Yelena y mi madre habían decidido que mi padre se convirtiera en cenizas, era muy arriesgado enterrar su cuerpo, alguien podía usarlo por el suero, podíamos haberlo dejado aquí en Wakanda pero mamá querida llevarlo a Ohio, un lugar donde pudiera visitarlo o eso es lo que me dijo Yelena, mientras que a Steve, le sucedió lo mismo, Bucky fue quién tomó la decisión por su mejor amigo y después creo que lo llevaría a su lugar de nacimiento, aún no se muy bien acerca de él, María y Rhodey si serían enterrados en lugares específicos que Fury y Tony decidieron.
-¿Qué están haciendo?-. Preguntó una voz cuando dimos media vuelta en un pasillo.
-Nada, tú no has visto nada Shuri-. Le dije con una pequeña sonrisa provocando que achicara los ojos.
-No pueden andar diambulando-. Aseguró cruzandose de brazos y giré a ver a Kate.
-Por esa razón es que no has visto nada, ¿Por favor? Estamos cansadas de estar encerradas, si... ¿Si?-. Preguntó mi querida Kate haciendo gestos chistosos con los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Avengers (Scarletwidow & Katelena)
FanfictionSecuela de la historia "Red Room" Para leer está historia hay que leer antes la primera, para que podamos entender mejor. "Cuidado al leer ya que está historia contiene spoilers sobre otras historias mías" "Portada echa por _stellacadenti" Esta hist...