¡Holi! Solo pasaba para decirles que si, que en efecto, el Ashleyverso se hizo realidad y las chicas del capítulo anterior son de la historia "Dysnaty". 😎.
***********
Wanda Pov.
-Esto no es algo que se ve todos los días-. Murmuró mi hermano fijándose de mi hacía las mujeres que eran una réplica de nosotras.
-Pietro-. Susurró la otra Wanda con dolor mientras daba un paso hacía adelante pero aquella Natasha la detuvo del brazo.
Observamos como ambas se miraron fijamente a los ojos, hablandose con la mirada y mi esposa dió un paso adelante diciendo que no queríamos hacer ningún daño, que Tony había hecho un portal para "ver" en otros universos o más bien pedir ayuda querrá decir, las mujeres la miraron fijamente y ladee un poco la cabeza leyendo la mente de los nuevos visitantes y al segundo siguiente aquella Wanda se acercó para abrazar a mi hermano con fuerza quién se quedó estático pero aún así le regreso el abrazo aunque por más raro que lo parezca o no... Yo no podía leer la mente de aquella Wanda.
Unos momentos después Tony les suplico que platiquemos un poco, quería saber su historia y el por qué dicen que él está muerto, ellas lo meditaron pero aceptaron haciendo que Thor se quedará con los dos pequeños niños mientras que aquellas cuatro mujeres se adentraban más al portal que unos segundos después Tony cerro, así que llevamos a las cuatro mujeres a la sala común, aunque al ingresar encontramos a Liho, encima de un sofá meditando algo para luego arrojarse a otro, quedándose estática haciendo reír a todos.
-Lindo gatito, ¿De quién es?-. Preguntó la otra Kate con una sonrisa.
-Es nuestra, su nombre es Liho y es muy traviesa-. Les dije con una sonrisa tomando asiento enfrente de ellas, entrelazando mi mano con la de mi esposa.
-Muy bien, todo esto es hermoso pero necesito detalles, muchos detalles... ¿Cómo por qué dicen que él y yo estamos muertos? ¿En su universo que fue lo que pasó? ¿Y desde cuándo tienen hijos? Nunca pensé que los dedos mágicos embarazaran-. Preguntó Tony completamente curioso mírando a nuestras otras yo con mucha emoción.
ESTÁS LEYENDO
Avengers (Scarletwidow & Katelena)
FanfictionSecuela de la historia "Red Room" Para leer está historia hay que leer antes la primera, para que podamos entender mejor. "Cuidado al leer ya que está historia contiene spoilers sobre otras historias mías" "Portada echa por _stellacadenti" Esta hist...