-Thanos-. Gruñó Wanda aterrizando a unos metros de distancia del titán.
-¿Quién eres tú?-. Gruño Thanos tomando su espada en su mano derecha.
-Yo soy Scarlet Wich y yo seré tú peor pesadilla-. Aseguró Wanda cambiando el color de sus ojos, elevandose en el aire con ambos brazos estirados, alzando enormes rocas a sus lados.
Thanos utilizó su espada a modo de protección cuando las enormes rocas fueron arrojados hacia el, un segundo después Wanda estaba delante de el lanzando varías esferas poderosas que hacían que el titán diera varios pasos hacía atrás con un quejido, no podía creer que está humana fuera más poderosa con solo algunos movimientos de sus dedos.
-Pagaras con tu sangre la muerte de todas las personas que han muerto en esta guerra, no habrá piedad para ti-. Aseguró Wanda lanzando una fuerte patada al estómago de Thanos quién dio varios pasos hacía atrás, casi perdiendo el equilibrio.
-Seras tu la que mueras-. Aseguró Thanos con burla pero soltó un quejido cuando una esfera golpeó su espalda haciéndolo caer hacia adelante.
El titán se levantó solo para ver a otra mujer igual a la humana que se proclamó Scarlet Wich, frunció el ceño cuándo comenzó a hacer rodeada por otras mujeres iguales, volvió su vista a la primera Wanda quién sonrió de lado, inclinando su cabeza hacia su lado derecho.
-Eres una hechicera, estás solo son iluciones, no son reales-. Aseguró Thanos lanzando su espada con fuerza contra una de las mujeres y está solo movió su dedo índice desviando su espada.
-No, yo no soy una hechicera, yo soy una bruja y esto no es una ilusión Thanos, todas son reales, de diferentes universos pero reales, ahora... Dejemos de hablar que tenemos unas cosas pendientes-. Dijo Wanda apretando la mandíbula para luego salir volando hacia Thanos, lanzando un fuerte puñetazo en el rostro del titán.
Scarlet Wich proporciono varios golpes al rostro de Thanos quién gruñó de dolor cuando la humana logro sacarle sangre, pelearon por unos segundos hasta que tomo la cabellera de Wanda haciéndola incarse pero antes de lanzar una patada a la espalda de Scarlet Wich, otra Wanda apareció formando una lanza con las rocas que había en el suelo y atravesando el hombro derecho de Thanos, este terminó por soltar a Wanda quién rápidamente giró lanzando una esfera en el estómago de este, Thanos salió volando hacia atrás, chocando contra varias rocas, el titán logro quitarse la lanza pero no tuvo tiempo para defenderse cuando Scarlet Wich con sus variantes comenzaron atacarlo a la par.
Thanos trato de defenderse pero los golpes y los ataques que las Wanda's le lanzaban eran muy poderosos, aún así logro parar el golpe de una de ellas para lanzarle un fuerte golpe en el rostro haciendo que está diera dos pasos hacía atrás, la Wanda zombie escupió un poco de sangre notando la sangre que salía de su nariz.
-Mmhm-. Dijo con una sonrisa sadicata para luego formar unas cadenas que comenzaron a envolverse los pies de Thanos evitando que se moviera.
Otra de las Wanda's rápidamente lanzo otras cadenas en los brazos del titán, jalandolos hacia atrás escuchando un pequeño crujido, Thanos gruño de dolor y peleó hasta recibir otro golpe en el rostro seguido de varios ataques de todas las variantes de Scarlet Wich, en un momento dado se pudo salir de las cadenas, tomando su espada y lanzandola contra otra Wanda que lo esquivo por centímetros luego giro a su lado derecho deteniendo un puño que iba directo a su rostro, tomo con su enorme mano derecha la muñeca de una de las Wanda's para después jalarla hacia alfrente dándole un gran rodillazo en el estómago de está seguido de un golpe en su rostro, todas siguieron peleando hasta que la Scarlet Wich de este universo se fastidio de jugar con el titán, rápidamente lanzo varios ataques poderoso contra Thanos, este trato de atacarla con su espada cuando logro tomarla del suelo, lanzo varios ataques sin tener suerte hasta que uno de ellos logró que Scarlet Wich se arrodillara, Thanos apretó la mandíbula usando ambas manos para hacer que su espada estuviera a unos centímetros del rostro de Scarlet Wich.
ESTÁS LEYENDO
Avengers (Scarletwidow & Katelena)
FanfictionSecuela de la historia "Red Room" Para leer está historia hay que leer antes la primera, para que podamos entender mejor. "Cuidado al leer ya que está historia contiene spoilers sobre otras historias mías" "Portada echa por _stellacadenti" Esta hist...