-7-

2K 198 351
                                    

Natasha Pov.

-Enserio, muchas gracias por todo este alimento, no hemos comido bien en estos días, hemos viajado por algunos días buscando algunos suministros médicos, no es tan fácil pero hemos encontrado algunas cosas muy buenas pero la comida... Esa es muy escasa, aunque tenemos un huerto-. Aseguró aquella Kate con una sonrisa mientras tomaba otro sándwich que Wanda y Yelena habían preparado para ellas.

-Estoy un poco en shock aquí... ¿Zombies? Hablamos de esos muertos que reviven solo para alimentarse de los humanos, ¿Verdad? ¿Cómo eso es posible?-. Preguntó Tony completamente confundido al igual que todos nosotros.

-Si, no es ciencia ficción, es muy real créeme-. Murmuró aquella Wanda con total seriedad mientras tomaba otro sándwich para llevárselo a la boca, gire mi rostro para observar a mi hermana por un segundo, bueno... Al parecer en un universo eso es real.

 Al parecer en un universo eso es real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es que... Perdonen pero es difícil de entenderlo para nosotras, ¿Toda la humanidad murió? ¿Clint? ¿Steve? ¿Los Vengadores? ¿Por qué existen los Vengadores verdad?-. Preguntó mi Kate tomando asiento en una silla pasándole un refresco a aquéllas Wanda y Yelena.

-¿Vengadores? Son una enorme mierda de farsantes, excepto algunos-. Dijo mi contra parte haciendo una mueca cuando su Wanda le lanzó una mirada, la misma que me lanzaba mi Wanda cuando me regañaba, al parecer eso jamás va a cambiar.

-¿Cómo que son una mierda de farsantes?-. Preguntó Pietro con curiosidad y respeto por qué tan solo con verlas, sabíamos que debíamos respetarlas, no es por miedo simplemente no sabemos de qué son capaces estas mujeres.

-Los Vengadores solo son una idiologia del occidente, buenos y bondadosos para el público, una propaganda con poses y frases pero en la oscuridad... Donde nadie los ven, son una mierda y estoy muy orgullosa al decir que mi Kate y yo asesinamos a ese estupido hombre llamado Hawkeye, merecía muchas cosas más.. Horripilantes por todo lo que hizo-. Aseguró aquella Yelena con una mirada de puro odio mientras que su Kate acariciaba su mejilla, calmandola al instante, gire rápidamente a ver a mi esposa que tenía un rostro sorprendido, vamos cariño, has tu magia y lee sus mentes.

 Aseguró aquella Yelena con una mirada de puro odio mientras que su Kate acariciaba su mejilla, calmandola al instante, gire rápidamente a ver a mi esposa que tenía un rostro sorprendido, vamos cariño, has tu magia y lee sus mentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Avengers (Scarletwidow & Katelena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora