-26-

1.5K 170 166
                                    

Cuatro meses después...

Kate Pov.

-¿Yelena ya estás lista? Se nos hará tarde y Pietro dijo que nos vería allá junto a Alisa-. Murmuré colocandome mis botas para luego subir el cierra.

-Ya voy, solo le estaba contestado un mensaje a Melina, al parecer ya está cansada de las viudas, no la dejan hacer nada y la hacen hacer sus ejercicios, es bueno que esté en su granja y no esté sola, hay que irla a visitarla pronto, ya se que fuimos hace dos semanas pero hay que verla-. Murmuró mi esposa desde su lugar recostada en el sofá.

-Lo haremos pronto... ¿Cómo se ve mi prótesis?-. Le dije enseñándole mi dedo y ella sonrió levantándose del sofá.

-Tú prótesis es hermosa al igual que tú mi amor, eres hermosa y extraordinaria-. Me dijo colocando sus manos en mi cintura y haciéndome sonrojar.

-Muchas gracias amor, eso me hace sentir mucho mejor-. Le aseguré sosteniendo su rostro para luego juntar nuestros labios en un beso suave.

-Mmmm me encantan tus besos, por cierto... Estaba viendo las fotos que tengo en galería y encontré unas muy interesante, ¿Quién demonios nos tomo está foto que ni recuerdo?-. Preguntó mi esposa alejandose de mi para mostrarme su celular, achique los ojos para ver mejor la foto, éramos ella y yo caminando en la calle, nos veíamos geniales.

-No lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No lo sé... Aunque me veo genial con aquella ropa y tú te ves muy sexy así-. Le dije dándole un guiño y mi rubia me lanzo un beso.

-Gracias mi amor y mira, aquí tengo una de esas dos idiotas-. Dijo señalando otra foto donde se veía a Wanda y Natasha, la primera con una pose divertida y la segunda riendo de su esposa.

 Dijo señalando otra foto donde se veía a Wanda y Natasha, la primera con una pose divertida y la segunda riendo de su esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Interesante, me gustan, aunque están mejores las fotos de nosotras solas-. Le dije subiendo y bajando las cejas haciendo que me empujara divertida.

-Anda vamos, no puedo creer que hayas comprado un edificio completo como departamento para todos nosotros-. Comentó haciéndome reír, rápidamente la sujete de la cintura y bese su rostro repetidas veces.

Avengers (Scarletwidow & Katelena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora