-9-

2K 196 255
                                    

Wanda Pov.

-Asi qué eres... ¿La Capitana Marvel? ¿Por qué nadie sabe de ti?-. Preguntó Kate con bastabte confusión mírando a la rubia que sonrió.

-Si, vine aquí hace muchísimo tiempo, solo conocí algunos agentes de S.H.E.L.D. hay otros planetas que no los tienen a ustedes y yo los he estado protegiendo junto a Los Guardianes de la Galaxia, todos tenemos un labor en este universo-. Aseguró la mujer con una sonrisa de lado, mírando a todos pero deteniéndose en mi esposa.

-¿María Hill te ha contado lo que ha estado pasando?-. Preguntó mi esposa con firmeza, cruzandose de brazos.

-Si, de hecho ya he hablado con los guardianes antes de venir aquí-. Murmuró colocando una mano en su cintura.

-Tú debes ser Scarlet Wich, he escuchado mucho de ti desde que llegué hace dos días a S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tú debes ser Scarlet Wich, he escuchado mucho de ti desde que llegué hace dos días a S.H.I.E.L.D aunque de ti he escuchado un poco más-. Dijo Carol señalándome para luego hacerlo con mi pelirroja quién solo asintio con la cabeza.

-Muy bien, se que podemos conocernos un poco más después pero tenemos asuntos que resolver, ¿Conoces Wakanda? Ahí es dónde tenemos planeado llevar acabado la batalla-. Le dije con voz firmé ya que he estado leyendo su mente y solo piensa en lo hermosa que se ve mi esposa, ah no... Búscate a tu propia Black Widow, está pelirroja ya tiene esposa.

-Gamora y Nebula son hijas del titán Thanos, ambas son parte de los guardianes de la galaxia y no comparten dichas idiologias que esté titán, él también las ha lastimado y las volvió un arma, me han hablado acerca de las gemas que ya tiene a su poder... Todo esté tiempo ellas han tratado de buscar las gemas y llevarlas a un lugar donde estén ocultas de él pero no se ha podido concretará-. Murmuró Carol haciendo que mi esposa me volteara a ver.

-Creo que debemos hacer un listado de las gemas que poseemos y las gemas que el tiene, ¿Sabes dónde están todas las gemas? ¿Te lo comentaron estas mujeres?-. Preguntó Yelena con seriedad haciendo que Carol hiciera una mueca.

-Solo se la ubicación de algunas por qué Gamora me lo dijo-. Afirmó mírando a Yelena quién asintio con la cabeza.

Así fue que fuimos al panel central donde Natasha se hizo cargo en la computadora para hacer la lista de las seis gemas que necesitábamos, nosotras ya sabíamos de algunas ubicaciones pero no podías decir cómo es que lo sabíamos, no... Aún no es momento, hice una mueca al ver el listado en el holograma que estaba enfrente de mi, el cuál habíamos hecho en conjunto y dice así:

Gema del tiempo - (Strange), Gema del espacio - (Loki), Gema de la mente - (Visión), Gema del alma - (Vormir).

Esas eran las gemas que sabíamos que Thanos aún no pone sus manos encima, teníamos una ventaja ya que tenemos tres gemas de las seis por qué sinceramente... Gamora y Nebula no saben que hay en Vormir pero nosotras si y no dejaré que mi esposa o cualquiera de las personas que amo ponga un pie en ese lugar, suspiré y miré en la pantalla las dos gemas que Thanos tiene en su poder.

Avengers (Scarletwidow & Katelena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora