Natasha Pov.
De acuerdo, está mujer claramente no era la América Chávez que conocía, está era... Solo una niña igual que Peter, bueno, al menos no voy asesinar está vez, frunci el ceño cuándo observé a la otra persona que había atravesado el portal junto con ella, ella era... Wanda, bueno, Wanda de otro universo quiero decir pero sigue siendo mi Wanda, la chica Chávez se levantó rápidamente poniendo una gran distancia de aquella Wanda, miró al rededor y se dio cuenta de nosotros, sus ojos se abrieron más de lo normal al ver a mi Wanda de este universo, dio varios pasos hacía su lado derecho alejándose de nosotros.
-Ella tiene miedo de mi-. Aseguró mi esposa en mi cabeza y eso hizo que frunciera el ceño.
-Oye... No vamos hacerte ningún daño-. Le dije dando un paso adelante, alzando mi mano derecha con la palma abierta.
-¡No es cierto! ¡Ella quiere matarme para tener mi poder! ¡Mato a Strange!-. Gritó la niña un poco histérica alzando sus puños de una manera muy débil para defenderse, gire mi rostro para ver a mi hermana y amigos, estos bajaron sus armas, confundidos.
-¿Quién es ella?-. Preguntó Yelena por qué no aclaro de a quién se refería pero por lo que dijo mi esposa, debía ser ella.
-¡Ella! ¡Ambas!-. Gritó señalando a mi Wanda y luego a la Wanda que se levantó por fin del suelo haciendo una mueca.
-Uh, Wanda es genial, no creo que ella quiera matarte-. Murmuró Peter un poco confuso mírando a la chica que claramente tenía miedo y estaba muy nerviosa, en ese momento aquella Wanda miró al frente y sus ojos se detuvieron en mi.
-Nataska-. Susurró con voz débil, noté como sus ojos se cristalizaron rápidamente, abrió un poco su boca más de lo normal mientras me miraba con anheló, tristeza y dolor.
-Wanda-. Le dije con simpatía dándole una sonrisa por qué sabía que ninguna Wanda me lastimaría y ella se veía, tan rota.
Ahora podía verla mucho mejor y se veía muy diferente a mi Wanda, está carecía de felicidad, tenía mucha tristeza en su mirada, en su semblante, sus ojos ya no brillaban si no que estaban apagados, además que su traje era un poco diferente al de mi Wanda, era un poco más oscuro como si reflejará su dolor, ¿Cuánto sufrimiento a pasado esa variante de Wanda?. Todos miraban con atención aquella mujer, está dio un paso hacia a mi y mi Wanda dio un paso alfrente, coloque una mano en el brazo de mi esposa y negué con la cabeza, ella entendió con solo la mirada y dio un paso hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Avengers (Scarletwidow & Katelena)
FanfictionSecuela de la historia "Red Room" Para leer está historia hay que leer antes la primera, para que podamos entender mejor. "Cuidado al leer ya que está historia contiene spoilers sobre otras historias mías" "Portada echa por _stellacadenti" Esta hist...