-14-

1.5K 179 333
                                    

-¿Él no está aquí o si?-. Preguntó Steve con voz ronca mírando alrededor.

-No, todavía no, algo está esperando-. Murmuró Loki sacando su daga y girandola en su mano derecha.

-En nuestro mundo, llegó después de conseguir la gema de Strange, cuándo era más poderoso-. Aseguró una variante de Natalia mírando con odio hacía adelante, teniendo un fuerte dejá vu.

-Tal vez quiera debilitarnos antes de llagar-. Dijo Wanda mordiendo su labio inferior.

-¿Qué es eso?-. Preguntó Okoye cuando la tierra tuvo un poco de vibración en el suelo.

-Esto va a descontrolar muy rápido, demasiado rápido-. Aseguró Sam con cierto nerviosismo que todos notaron a través del comunicador ya que él estaba más atrás.

-Si, pero está vez esto tendrá un final muy diferente-. Dijo Tony con el corazón acelerado acomodándose a un lado de Steve.

-¡Miren! Al frente se acercan tres individuos-. Gritó la princesa Shuri quién con el corazón acelerado apunto al lugar.

Todos guardaron silencio cuando tres miembros de la orden negra se acercaron a la barrera, Próxima paso su espada por toda la barrera haciendo que soltara un gruñido, miró a sus acompañantes y estos solo asintieron con la cabeza, las compuertas de las naves comenzaron abrirse al mismo tiempo, el sonido de los gruñidos de los animales se escuchó por el bosque, estos salieron con rapidez para correr entre los arbustos y chocar contra la barrera, soltando fuertes golpes con sus garras en un intento de ingresar.

T'challa soltó un fuerte gritó provocando que los hombres de enfrente hicieran una barrera con sus mantos, los que estaban en la segunda fila alzaron sus lanzas de forma ofensiva, todos observando como los alienígenas comenzaban ingresar, algunos mutilados y otros entrando completos.

-¡Sam! ¡Rhodey! Acerquense para exterminar con algunos, debemos esperar, aún no es tiempo-. Aseguró Steve por el comunicador haciendo que ambos salieran volando con rapidez.

Sam y Rhodey se acercaron a la barrera para disparar contra los alienígenas mientras que los Wakandianos disparaban desde si lugar también al que Alisa quién alzo los puños soltando varios disparos de largo alcancé.

-Muévete Sam o te vas a quemar esas alas-. Dijo con tono burlón Rhodey provocando que Sam riera y se alejara en el momento justo que el primero lanzó unas granadas, provocando algunas explosiones.

 Dijo con tono burlón Rhodey provocando que Sam riera y se alejara en el momento justo que el primero lanzó unas granadas, provocando algunas explosiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cuánto tiempo más vamos a esperar?-. Preguntó Pietro tronando su cuello un poco, dando pequeños bronquitos de nerviosismo.

-Solo un poco más... Unos segundos más-. Aseguró Steve mírando a Natasha quién asintio con la cabeza.

-Oye Kate... Hagas lo que hagas no mueras, te amo-. Dijo Yelena girando a su lado izquierdo para ver a su esposa quién asintió con la cabeza.

-No hagas nada estúpido, yo también te amo-. Aseguró Kate con el corazón latiendo a mil por hora.

Avengers (Scarletwidow & Katelena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora