OO3!

1K 133 15
                                    

"No, no, no"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No, no, no". Aquellas palabras las repetía una y otra vez en su mente observando la hoja frente a él totalmente en blanco. Iba a reprobar, claro que iba a reprobar pero era mejor pensar en positivo. "Yo puedo, yo puedo".

— E-Espere, aún no acabé. — murmuró luego de ver su hoja ser llevada por el profesor de artes.

Negó repetidas veces con la cabeza agitando la hoja en su mano. — Tiempo terminado, examen entregado. Lo siento, joven Nishimura.

Apenas y completó tres (3) preguntas de quince (15). Suspirando resignado acomodó sus cosas para salir a pasear por los pasillos, al menos sí podía hacerlo, TaeHyun no volvió a presentarse en clases, muchos murmuraban que se integró a una pandilla o incluso simplemente fue expulsado. Era una incógnita y en cierto modo, Ni-Ki sentía pena por él.

Porque pensaba que aún eran amigos.

SuNoo pidió licencia por dos días debido a un malestar que sintió en la cabeza, además de ir a hacerse un chequeo médico mensual. Todo estaba aburrido para Ni-Ki, no tenía nadie con quien poder hablar. La mayoría lo ignoraba, es decir, nadie querría hablar con la persona que más problemas causa sin intentarlo. Conocido por traer mala suerte, por supuesto que nadie quería llevar consigo esa suerte.

Agitó su mano en saludo con una grande sonrisa en su rostro. ¿Quién dijo que no tenía a nadie? Había olvidado a Jay. Dando leves saltos alegres se acercó a dicho rubio con mechones negros, piercings en las orejas y chaqueta de cuero; su rostro levemente con manchas de pintura y llevando con él un grande archivo junto con un par de maderas medianas posadas en su hombro.

— Hey, Riki. ¿Qué haces por aquí? Sólo permiten entrada en este lado para los de último año y miembros del club, ¿buscas algo?. — sonrió enternecido ante la imagen del menor tornándose tímido por ello.

— En realidad me perdí. — rascó su nuca avergonzado — Lo siento mucho, Jay hyung.

El americano negó, una sonrisa marcando aún más su mandíbula se presentó en sus labios. — No hay problema, podemos decir que me ayudaste. — guiño el ojo y miró a sus alrededores — ¿Y Sun? ¿Sun no vino?.

— Él está-...

— ¡Jay, maldito hyung! ¿Dónde carajos andas? ¡Apúrate, debo terminar el trabajo, imbécil!. — se escuchó un grito a unos cuantos salones adelante. En la parte superior se podía observar el nombre que decía: "Salón de Arte", soltó una leve risa por ello. ¿Eran todos los miembros del club tan escandalosos? Negó ante ello, seguro había alguien tranquilo en él.

— ¡Ya voy mierda, cállate y no grites! — gritó con una expresión de fastidio para seguido mirar a Ni-Ki con una sonrisa cansada que fue correspondida — Nuevo integrante, es algo loco. Luego nos vemos.

El pálido asintió con una sonrisa confusa para caminar tranquilo por el lado contrario. Nuevamente estaba aburrido, nada bueno aparecía frente a él.

꒰ ser torpe es lindo..   丼   enha.  𐠓  sungki ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora