OO4!

1K 130 17
                                    

SuNoo cerró su libro con fuerza luego de sonar la campana, apoyó su cabeza con total desgano y formando un bulto entre sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SuNoo cerró su libro con fuerza luego de sonar la campana, apoyó su cabeza con total desgano y formando un bulto entre sus labios. — Estoy taaaan cansado. — frunció en entrecejo — Me duelen mis nalguitas.

El pálido negó con la cabeza soltando pequeñas risitas. Caminaron hacia la puerta siendo SuNoo jalado del brazo por Ni-Ki quien lo apuraba, soltaban risas y chistes entre ellos, lo típico entre mejores amigos recordando buenos tiempos en su niñez. La risa del pelinegro fue apagándose poco a poco, su expresión se tornó seria y llena de un aura sombría que trataba de ocultar sus nervios. SuNoo estaba, incómodo.

Ni-Ki por su lado tenía leve curiosidad ante sus acciones, lo había dejado con la excusa de tener que ir al baño aún sin cambiar su aura. Miró la frente para encontrarse con un dicho grupo llevando pinceles, pinturas y lienzos entre sus brazos; su postura fue rígida ante la presencia del castaño, se sentía débil frente a él, que no podía hacer nada. Jay agitó su mano entusiasmado siendo correspondido con una sonrisa enternecida del pálido.

— ¡Riki-ah! Me alegra verte. — se acercó llevando consigo un par de latas de pintura en cada mano. Tenía leves manchas de pintura azul en el rostro, ni hablar del mandil completamente sucio. Miró a sus alrededores confuso — ¿Lindo Sun tampoco vino hoy?.

— Si vino, sólo fue al baño. Ehmm.. — miró de reojo detrás del rubio quien volteó y suspiró por la presencia de sus compañeros. Uno era moreno con una expresión llena de molestia llevando consigo grandes lienzos entre sus hombros, desde lejos podías notar el grande fastidio por lo pesados que eran; SungHoon por su lado, traía consigo una cubeta junto con pinceles y grandes brochas entre sus brazos apegados a su pecho. Ni-Ki suspiró por ello desviando la mirada, mordió su labio inferior con nervios, se veía lindo y eso era lo que más odiaba, sentir aquello ante él —, b-buenos días. — hizo una leve reverencia con timidez.

— ¿Ya terminaste? Debo ir con YuNa. — ignoró al pálido quien bajó la cabeza por ello. Nuevamente humillado.

— Joder, ¿así de idiotas son los de élite? Menudo trabajo que tienen tus padres contigo. — carraspeó el moreno volteando hacía el castaño con una sonrisa burlona — ¿Tus papitos no te han consentido mucho en estos días?.

— Vete a la mierda. — gruñó.

—Puto mechas. — murmuró con rencor. Dirigió su mirada hacia Ni-Ki quien jugueteaba con sus dedos lleno de vergüenza y con mejillas rojas — Jake. — suspiró un tanto impaciente ante la cara de confusión del menor — 'Jake Sim' así me llamo, buenos días.

— Me voy. — SungHoon dejó en el suelo dichos utensilios que llevaba consigo para dirigirse a cierta pelinegra que pasó al extremo del pasillo. Sus pasos eran rápidos, una sonrisa leve en su rostro.

Eso, eso dolió.

— Que bestia. — murmuró entre suspiros el mayor subiendo la cabeza co los ojos cerrados llenos de frustración. Miró al frente hacia Ni-Ki para sonreír de forma nostálgica ante el leve descanso antes de llevar el doble que su compañero restante — Riki-ah, hablamos luego. El delegado nos pidió una hora exacta de llevar esto y-...

꒰ ser torpe es lindo..   丼   enha.  𐠓  sungki ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora