O16!

668 74 25
                                    

— Basta de ignorarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Basta de ignorarme. A mi me duele, ¿sabes?.

SungHoon acorraló al pálido quien se encontraba con una expresión de sorpresa por eso, suspiró aliviado al saber que era el castaño siendo este quien se confundiera por su actitud. Poco a poco SungHoon bajó sus brazos formando un leve puchero entre sus labios, Ni-Ki soltó una risita ante la imagen frente a él y dejó un pico en ellos. SungHoon se sonrojó desviando la mirada mientras en pálido lo abrazaba dejando varios besos en su mejilla.

El fuerte grito de JungWon los alertó. Ambos se separaron rápidamente al escuchar la voz del delegado cerca, Ni-Ki comenzó a arreglar su cabello y SungHoon suspiró frustrado ante la presencia de su amigo por arruinar su momento. Eso pasaba por su mente.

Era muy temprano, y el festival ya había dado fin; ahora se encontraban tratando de limpiar junto a demás estudiantes, el lugar realmente estaba hecho un desastre el día siguiente. JungWon apareció con una sonrisa en el rostro agitando su mano en saludo, Ni-Ki sonrió de igual forma siendo en este caso que SungHoon suelte un suspiro por ello, iba a ser un largo día.

— Me parece perfecto que ayuden a limpiar, ¡son muy responsables!. — alzó el pulgar tratando de guiñar el ojo.

— ¿Algo se te metió? Tu ojo tiene una falla en el sistema.

— Cállate. — SungHoon asintió reprimiendo una risa por su molestia, al menos sería divertido.

Comenzaron una mini pelea acerca de quien guiña mejor, muy raro. Ni-Ki sonrió leve ante ello desviando la mirada, sintió un escalofríos recorrer su cuerpo al ver en la entrada a Jake junto con alguien más, el moreno le dedicó una leve sonrisa agitando su mano; Ni-Ki sintió su corazón volver a su sitio, toda la noche pensó en cómo podía afrentarlo mañana siendo que olvidaba una cosa: Jake no guardaba rencor.

Aquello dos chicos se acercaron, el más alto de ambos tenía la mirada baja jalando de la punta del hoddie del moreno, tenía la capucha del suyo puesta. Jake agitó su mano tocando del hombro del delegado, la quitó asustado luego de ver el rostro enojado del mayor saliendo humos por su cabeza.

— ¡Yo sí sé guiñar el ojo!. — sentenció hacia el moreno.

— Que bien por ti, me alegro. — asintió un tanto confundido. Desvió la mirada hacia el pálido haciendo una leve sonrisa — Buenos días, Patito.

— Hola, Jakey... — repitió la acción. Con aquello, con sólo esas palabras, supo que Jake no estaba enojado con él; que todo estaba normal entre ello a pesar de la escena ocurrida el día anterior.

Jake aclaró su garganta sin ser escuchado por el par de amigos aún peleando por aquello de guiñar, negó con cansancio. Sintió como su mano era apretada con fuerza por el mayor detrás de él, sonrió hacia él jalando de este.

— Jake.. no es buena idea. — se escuchó el murmuró del pelinegro alto.

El moreno negó sonriente para rodearlo por los hombros. — Él es mi amigo, vivo con él-..

꒰ ser torpe es lindo..   丼   enha.  𐠓  sungki ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora