O18!

562 72 17
                                    

La tenía frente a él, con una sonrisa en el rostro y agitando su mano en saludo a los de su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tenía frente a él, con una sonrisa en el rostro y agitando su mano en saludo a los de su alrededor. SungHoon suspiró con nerviosismo llevando del brazo a la pelinegra a un lugar menos transitado por los estudiantes, meditó en las palabras que iba a decir.

YuNa ladeo la cabeza confundida, no sabía porqué la había llamado ni tampoco la causa de su rostro serio.

- YuNa, terminemos con, esto.

- ¿Esto?.

- El noviazgo, si así se llama.

No tenía expresión, el rostro del castaño mostró ansiedad al verla sin responder, llevó una mano a su nuca rascando de esta.

- YuNa yo-..

- Oppa, no entiendo porqué terminar. Estamos bien juntos, tú me gustas y yo te gust-..

- No, YuNa yo te mentí ¿sí? Lo siento.. - suspiró frustrado. El rostro de la menor era de incredulidad, se negaba a aceptar aquello - YuNa, eres una gran chica pero, yo no puedo seguir mintiéndote en la cara.

- O-Oppa.. no entiendo. Si soy una gran chica, ¿no es mejor que estes conmigo? ¿Con la mejor?. - tomó las manos del castaño - No entiendo, ¡me aceptaste!.

Dieron un pequeño salto al escuchar caerse un balde, voltearon y quedaron viendo a SuNoo quien mantenía su boca abierta de la impresión, a su lado Ni-Ki quien desvió la mirada. Sentía que todo aquello era su culpa.

- No escuchamos nada, perdón. - el pelinegro jaló de Ni-Ki retrocediendo con una sonrisa nerviosa.

- Ni-Ki..

Todos quedaron inmóviles en su sitio, YuNa los miró frustrada, jalando del brazo en el momento en que SungHoon se quiso alejar. El pálido mordió su labio inferior con fuerza, SuNoo notó lo afligido que se encontraba para dar la cara al castaño y negarle sutilmente, llevó del brazo al pálido consigo alejándose.

YuNa notó el suspiro que soltó el castaño, desviando la mirada aún sin aceptar lo que ocurría; ella lo sabía, siempre lo supo: ser ignorada, tratada como alguien segunda, fingiendo comodidad aún cuando era claro que no se sentía así; cómo miraba a Ni-Ki. Eso, eso era lo más detestaba y trataba de hacerlo a un lado creyendo que era imaginación suya.

SungHoon volteó a verla al escuchar una risa por parte suya, su pecho dolió al verla con ojos lagrimeando.

- Entonces siempre fue cierto. - desvió la mirada, chasqueó la lengua - Sí claro, amigos. ¿Riki-ssi nunca fue un amigo para ti, no? No soy tan idiota.

- YuNa no es es-..

- ¿Me vas a mentir más? ¿Quieres mentirme más?. - tomó aire, su voz ya se entrecortaba - Oppa solo deseo saber algo, ¿yo nunca te gusté? ¿Acaso me quisiste un poco?.

Bajó la mirada en cuanto escuchó el silencio del mayor, suspiró pesado dando pasos para quedar frente a este.

- De acuerdo, terminemos. - suspiró - Pero siempre, recuerda, siempre seré mejor que ese rarito. No.. - negó para sonreír en grande - SOY mejor que ese idiota. No lo olvides.

꒰ ser torpe es lindo..   丼   enha.  𐠓  sungki ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora