O14!

693 74 21
                                    

SuNoo estaba sentado con una expresión seria, Ni-Ki estaba al frente suyo jugando con sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SuNoo estaba sentado con una expresión seria, Ni-Ki estaba al frente suyo jugando con sus manos. Muy incómodo para el pálido.

Cuando el pelinegro iba a hablar la puerta del local se abrió, ambos tomaron posturas un tanto más relajadas; SuNoo mostró una de sus mejores sonrisas, una pareja había entrado en busca de un ramo. Ni-Ki se recostó mirando aquellos girasoles en las macetas, jugueteando con las forma de estás para al final soltar un frustrado suspiro; todo se iba en picada. Todo por no ser honesto.

Hizo una reverencia junto al pelinegro cuando la pareja se retiró, SuNoo alzó su mano deteniendo al pálido en formular alguna palabra.

— La verdad que me siento un poco triste porque no me dijiste. — lo miró — Pero también no podía obligarte a decirlo sino querías. Tranquilo, no estoy molesto ni voy a correr a decirlo a todos; pero, deben ser sinceros. No conmigo — negó suspirando —, yo ya lo sé, con ella.

Ni-Ki asintió mordiendo su labio inferior, sintió un poco de alivio al saber que su amigo no iba a detestarlo por ello, porque sí, se había imaginado grandes escenas donde terminaba odiado por quienes más importantes eran para él. Ni sabe cómo logró llegar a esas conclusiones aún sabiendo lo comprensibles que eran quienes estaban a su alrededor, miedo quizás.

El sonido alertó a ambos jóvenes llevando la mirada hacia la puerta, una castaña conocida por ambos ingresó con una grande sonrisa; estaba bien vestida, traía un lindo vestido floral junto con su cabello suelto donde tenía un listón haciendo de peinado una media cola. SuNoo frunció el ceño mirando confundido a su amigo, ¿cómo ella sabía de ese local?. Si bien ambos sólo la vieron en el restaurante, ¿de dónde conocía aquella floristería?.

— ¡Ni-Ki! — se acercó emocionada.

SuNoo soltó una risa nasal. — Vaya, no sabía que 'Ni-Ki' era un apodo usado especialmente por los Park. — se cruzó de brazos.

— Eso no es-..

— Ni-Ki... — volteó a mirar a la menor frente a él, mostró una nerviosa sonrisa rascando su nuca. ¿Cómo iba a salir de esta? — El hermano de WonYoung me dijo que aquí también trabajabas, espero no te moleste que haya venido sin avisar con tiempo. Lo siento. — soltó una pequeña risa nerviosa.

— No, está bien. — negó avergonzado, aún le resultaba nuevo el hablar con chicas sin que estas lo miren despectivamente.

SuNoo por su parte comenzó a murmurar y hacer muecas dando la espalda, rodó los ojos al verla llegar y negó lleno de estrés ante la historia posible que estaba ocurriendo. Tomó aire diciendo a sí mismo que no era su problema, que solo era un espectador; que no debía involucrarse y sólo observar de lejos. Al final, si decía algo, podría incluso arruinar su propia tranquila vida. Dio una leve mirada a su amigo lleno de lástima, pidiendo perdón a través de sus ojos esperando que el mensaje llegue telepáticamente al pálido.

꒰ ser torpe es lindo..   丼   enha.  𐠓  sungki ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora