❤ 22 ❤

433 34 5
                                    


Dedicado a:

@Susana799

-Jungkook ¿eres tú? - dijo la señorita de nombre Han Yuri.

-No puedo creerlo... sabía que eras un bombón, pero no sabía que demasiado es más eres mejor que tu primo – menciono de nuevo Yuri.

Jungkook al escuchar esto hizo una cara de disgusto por lo que se levantó de la mesa para pararse frente a ella y mirarle a los ojos con un odio visible.

Jimin al ver la rección de Jungkook se puso en medio de los dos presentes y le miro de pies a cabeza para decirle -lástima que tú no tengas nada que puedas ofrecer a mi hombre – con una mirada única.

-Enserio ... y tú que le puedes ofrecer – respondió Yuri toda coqueta

-pues veras todo lo que ves frente a ti... -dijo Jimin marcando su territorio con una sonrisa juguetona.

-no te compares conmigo...sabes ... - dijo Yuri para ser cotado por Jimin para decirle - sabes que tienes la razón... compararme contigo es como ponerme en precio de regalo y pues yo valgo mucho- le dijo mientras caminaba rodeándola mirándola de arriba abajo.

- ¿Qué...? precio de regalo ... repítelo – respondió Yuri con una cara de disgusto

- y no lo es... lo mío es natural mientras tu... dime a que doctor fuiste que te hizo tan mal trabajo – le contesto Jimin con uno ojos amenazantes

-eso si no te lo permito- respondió Yuri para lanzarse a golpear a Jimin, pero este fue detenido por la mano de Jungkook que no dejo que le toquen ni un pelo a su Jimin.

Jimin viendo tal acto calmo a Jungkook quien se encontraba muy enojado haciendo que suelte la mano de Yuri para luego decirle - ¿Qué...? vas a pegarme ... por decirte la verdad... Sabes yo no pienso rebajarme a tu nivel así que apártate de mi camino.

-Vamos amor ya nos arruino la cena la señorita plástica aquí presente – le dijo Jimin a Jungkook quien sin decir nada y muy sorprendido por la palabra amor se dispuso a salir con el no sin antes decirle a Yuri en la cara- tienes mucha razón aquí huele a goma de la más barata.

Al salir de allí Jungkook no cambio la cara y esto fue notado por Jimin que se lanzo a los brazos de Jungkook para calmar su enojo, Jungkook al ver este acto se dispuso a corresponder el abrazo con mucha fuerza y posando su nariz en el cuello de Jimin para inhalar ese aroma que tanto amaba.

-Jungkook te encuentras bien- pregunto Jimin a Jungkook preocupado.

-Si mi amor estoy bien- respondió Jungkook haciendo que Jimin se sonroje y le diera un golpe con la mano en la espalda a lo cual Jungkook reacciono con un - Ay!!... así tratas a tu amorcito- le respondió sonriendo a su pequeño Jimin.

Jimin sabía que había sido muy atrevido al llamarlo así, pero las cosas sucedieron de tal manera que defendió a Jungkook.

- ¿Por qué me miras así Jimin? – pregunto Jungkook a Jimin mientras sostenía su mano

- ¿Quién era ella Jungkook y por qué menciono a tu primo Hoseok? - respondió Jimin

- Mmmm vayamos a otro lugar y ahí te cuento te parece, pero eso si no juzgues a mi primo ¿Está bien? – le respondió Jungkook a Jimin, quien sintió con la cabeza para luego salir a un parque cerca de el lugar donde debian cenar.

Al llegar al parquecito Jungkook compro unas sopas instantáneas ya preparadas en la tienda frente de este parque con unas bebidas calientes pues no iba a dejar son cenar a su Jiminie, mientras esto sucedía Jimin busco un asiento donde se sentaron cómodamente mientras abrían sus sopas instantáneas.

Jimin no iba a perder la oportunidad de que Jungkook le contase de su vida, aunque fuera su primo era algo propio de el así que no despego la mirada de el como si le dijese ahora si habla Kook, este acto fue muy notorio para Jungkook que una vez se sentó le dijo

Todo empieza desde que mis tíos se fueron por trabajo y dejaron a Hoseok a cargo de mis padres así que crecimos juntos desde que tengo memoria, Hoseok siempre fue bueno muy puro de corazón me ayudo mucho sabes, pero también peleábamos mucho mas cuando fuimos a clase de karate, luego la diferencia de apariencia hizo que me sintiera incomodo con el entonces me aleje un poco de él, por lo cual me arrepiento – conto a Jimin para luego tomar un poco de jugo pues algunas lágrimas quisieron salir.

- ¿Por qué te arrepientes de eso Jungkook? – cuestiono Jimin a Jungkook con una cara de preocupación.

- Porque si yo no me hubiera alejado Hoseok no sería así- le respondió mostrándole una sonrisa falsa mientras bajaba la cabeza.

- ¿Por qué lo dices? - le respondió Jimin acariciando la mejilla de Jungkook.

-Por que cuando me aleje Hoseok había puesto la mirada en cierta chica tímida que se le había declarado su amor por una carta muy sincera o eso creía él. Todo fue bonito ambos salían y se demostraban lo mucho que ambos se querían, Hoseok era muy detallistas con ella y siempre hablaba de ella, me gustaba verlo muy feliz por todo, pero me sentía muy inseguro por alguna razón y le decía que tenga cuidado pues a veces las personas no pueden ser lo que uno cree.

Un día, la invito a la casa y pues ella tuvo una idea equivocada de él, a nosotros nos enseñaron a respetar a la persona que sería nuestra pareja por lo que mi padre y mi padre tienen mucha confianza en nosotros, yo llegaba de recoger mis lentes y llegue a casa temprano vi como mi primo le dijo a su novia que no haría nada de lo que ella pensaba, pero este acto fue malentendido por ella y procedió a darle una bofetada e insultarlo de la peor manera insinuando que mi primo era un poco hombre, el iba a ir tras ella pero lo logre tranquilizarlo, Hoseok estaba muy enamorado de ella ambos creíamos que todo estaría mejor al llegar el dia siguiente, pero las cosas se salieron de control, un montón de jóvenes nos esperaban al llegar a la preparatoria y en medio de todos ellos se encontraba su novia, Hoseok al ver que su novia podía estar en peligro se lanzó sin más y yo fui tras a defenderlo, pero tristemente fue una trampa donde la novia de Hoseok se hizo pasar por la victima haciendo que Hoseok peleara.

Algunos de los jóvenes me agarraron y tendieron en el piso eran muchos y nosotros solo dos, Hoseok no pudo y solo quedo rodear a su novia para que no la lastimaran, ella sonrió con mucha alegría al ver a mi primo tan golpeado y para rematar le dijo a altavoz que nunca lo había amado.

Al escuchar estas palabras golpearon a mi primo, haciendo que él se desplomara al suelo sin valor para levantarse, pero su novia se encontraba más feliz que nunca, y seguía gritando en voz alta que mi primo era un poco hombre que era en vano su belleza, que fue muy bonito mientras duro toda la mentira pues ni disfrutar pudo, también que aprendiera a dejar de ser inocente, ya que nadie lo amaría porque solo era un simple hombre sin agallas.

Al escuchar todo eso lo levante y lleve a casa donde Hoseok se había quedado sin dormir muchos días pensando mucho y claro no deje pasar todo esto, por ello hable con mis padres para que por favor nos trasladasen de preparatoria por todo lo sucedió.

Es Así que Hoseok se volvió como es ahora, incluso lastimo a un joven en la universidad, pues al igual que su novia ese chico también se declaro por una carta, cada carta o alguna cosa así le hace recuerdo como pisotearon sus sentimientos.

Y esa es la historia por la que mi primo cambio y me siento culpable jamás debí dejarlo lo desprotegí y termino así sin sentimientos, desde ese día nunca ha estado con nadie solo las enamora y deja pues nadie vale la pena para él, pero sabes tu amigo es a diferencia, todos creen que es un don juan, pero no es así solo ve si las personas no son iguales a su primer amor.

Jimin al escuchar todo se dio cuenta de todo al fin entendía por qué Taehyung odia a Hoseok pues el chico del que hablaba Jungkook era Taehyung, por lo que se sentía mal pues ese chico también había hecho que su soulmate también cambie, por lo que quito la mano de la cara Jungkook haciendo que Jungkook se asustara y procedió a preguntar.

- ¿Jimin te encuentras bien?

Aquí el capítulo de hoy que lo hice con mucho cariño no olviden votar compartir y ya saben comenten para dedicarles el capitulo ❤❤❤

VUELVE A MI ✧༺♥jikookmin♥༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora