Ante la mirada penetrante del doctor en frente suyo, Jimin dentro de si ya estaba pensando que ese hombre había cambiado, no sabía porque, pero sabía que nada fácil le esperaba y que debía demostrarle de que estaba hecho, que ese niño temeroso dulce que era, hoy es capaz de hacer muchas cosas de manera responsable, única como el solía hacerlo.
El doctor Park simplemente mostraba una cara sería y fría, pero por dentro aún no sabía del porque se sentía de esa manera frente a ese joven sentía como si lo conociera de toda la vida y le dolía mucho tenerlo ahí y ser así de frio con el per debía probar si ese joven era digno de poder mostrarle todo lo buen doctor que es.
-Jimin... Eres uno de los mejores promedios, pero temo decirte que el concepto es muy diferente a la práctica... No soy un tutor fácil es más nadie ha aguantado mi tutoría, mira chico antes de empezar seré claro si no te sientes cómodo conmigo puedes irte la puerta esta abierta y puedes pedir otro tutor no quiero ni quiero perder el tiempo con alguien que se que se va a ir – le dijo sin chistar el doctor Park Hyung Sik.
Jimin ya tenía una idea de lo que sería el doctor, pero todo lo que imagino se quedó corto ese hombre no era su "Doctor Niño" ese era un hombre amargado que quería amargarlo, pero Jimin se dijo internamente < tú puedes Jimin nadie dijo que el camino sería fácil> - Descuide doctor Park no perderá el tiempo se lo aseguro- le contesto con una mirada penetrante.
Así se mantuvieron mirando uno a uno hasta que un toque en la puerta lo saco de ese trance, de pronto ingreso una joven conocida con una cara de enojo -¡¡Papa!! Estoy molesta un idiota me robo la nota sabes que yo era uno de los mejores promedios y ahora me lo quitaron- dijo en tono alto.
-Jimin vete hablamos después.... Pero antes que lo olvide yo no podre ir a hacer firmas las revisiones de tu internado con tus docentes así que lo harás tú, es decir iras a la universidad todos los días para entregarle los reportes de tu avance – le dijo indicando que saliera con una cara intimidando al joven Jimin.
Jimin asintió, pero dentro de el era una tormenta de rabietas enojo, estaba maldiciendo internamente con la cabeza baja cuando de pronto choco con alguien, ese perfume esas manos las conocía demasiado bien, aunque solo era una vez él no podía olvidar ese agarre único delicado que solo Jungkook podía darle.
- ¿Estas bien Jimin? – le pregunto Jungkook.
-Si ... gracias- le respondió Jimin todo nervioso.
Jungkook dejo escapar una sonrisa y pues ver eso dientes de conejo esa sonrisa con vida hizo perderse a Jimin en sus pensamientos olvidándose de la rabieta que había vivido segundos atrás.
-Vamos debemos ir con los demás – le dijo Jungkook soltándolo e indicando por donde ir.
Al llegar todos estaban reunidos excepto la señorita Park hija del doctor Park, Jimin se preguntaba como ella seria su hija, bueno ahora al menos entendía que si se parecía a su papá en algo, en lo amargado, dejando estos pensamientos de lado Jimin y Jungkook se dispusieron a colocarse la batas y de pronto llego un niño, este día tenían que ser médicos generales es decir nadie iba a hacer las cosas que solo su especialidad le permitía debían ser doctores, pero todo cambio cuando el niño no quería ser atendido por Jungkook la razón simple Jungkook no le agradaba al niño porque también simple su vestimenta el niño le veía como un señor viejito de mal carácter este niño causo que los demás pacientes desconfiaran de él lo veían como un pervertido vestido de joven que podría hacerles cualquier cosa.
El doctor Park Seon Joon también vio la incomodidad y e dijo a Jimin que ayude a Jungkook ya que los pacientes de Jimin se sentían cómodos con el, Jimin aceptando se dispuso a ayudar a Jungkook haciendo que el niño se calmara diciéndole algo que no pensaba lo avergonzaría tanto.
-el doctor te da miedo – le dijo Jimin al niño.
-si ... da miedo palece esos vijitos malos de película que comen ninos- respondió el niño ocultando la cabeza.
- De verdad, pero él no es malo es muy bueno muy lindo se viste así por que muchas niñas lo quieren para el – le contesto Jimin terminado de revisar al niño.
-ohhh ... con daton viste malo las ninas son peligosas – miro con asombro a Jimin.
El niño se levantó para decirle a Jungkook, el cual se encontraba sentado mirando al suelo, -Ados doltol guapo cuídate de ninas son peligosas- con una sonrisa tomando la mano de su madre que al ver que su hijo no le tenis miedo igual se despido cortésmente de él.
Jungkook le miro confundido, se sentía impotente, pero agradecía a Jimin sabia que si el niño no le tenía miedo era por él.
El resto de tarde se vio así de incómodo para Jungkook, hasta que llego la tarde y los médicos de la noche llegaron, esto significaba solo una cosa este día podrían irse temprano, todos estaban cansados excepto la hija del doctor Park que no se apareció en ningún momento, ser doctor no era fácil, pero al menos hoy irían a descansar cuando de pronto el doctor Seon Joon se dirigió a todos.
-lo hicieron bien todos ... pero Jungkook mañana trabaja en tu apariencia hoy viste que te fue difícil el tratar con los demás... no quiero un no por respuesta si mañana no vienes de otra manera que se ves menos incomoda lo siento pero te reportare ... la apariencia de un doctor importa pero si no te ganas a los pacientes estas fallando como doctor, con esto me refiero que los pacientes deben sentirse cómodos con el doctor eso les da seguridad ... y el que te ayudara será Jimin ... Jimin confió en ti de todos eres el más capaz hoy lo manejaste bien al ayudar a tu compañero no me decepciones – le dijo retirándose para mandarlos fuera de la clínica.
Jimin no sabia que hacer se miró con Jungkook mostrando el castaño una mirada seria a Jimin, pero este le miro con una sonrisa que logro calmar el miedo que tenía Jungkook ese miedo que habia evadido por muchos años.
*:.. 。o○ ○o。 ..:*
Al día siguiente era la hora de la entrada a la clínica, todos estaban desesperados cuando de pronto dos jóvenes llegaron uno era Jimin y el otro era un joven totalmente cambiado tenía una chamarra con capucha negra que le tapaba la cabeza y un pelo desordenado, un barbijo negro que le cubría el rostro no habían lentes delante de esos ojos hermoso cafés avellanas, pantalones ajustados al buen cuerpo trabajado de aquel joven que tenia por nombre Jeon Jungkook.
*:.. 。o○ ○o。 ..:*
Perdón por no actualizar estuve mal y en el hospital enferma, pero ahora ya estoy mejor casi me internan por una gripe y no tenía ningún síntoma de Codvid-19 pero los doctores dijeron que si hasta que se cercioraron de que no y me dejaron salir otra cosita es que estoy a horita de mi cumple si mis amores el 19 de mayo cumplo añitos no les diré cuanto, pero lo cumplo y además me haría feliz que lleguemos a las 1000 vistas❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MI ✧༺♥jikookmin♥༻✧
De TodoJimin trabaja en un prostíbulo, lo vi saliendo con varios hombres ya veo por que es popular en la Universidad, que cinismo de el, no tiene respeto aqui folla y por la noches folla pobre jungkook........ (.......) - eres un prostituto , dime con cu...