El día que Jungkook conoció a Jimin
Jungkook un joven sencillo demasiado anticuado que vestía con ropa de ancianito, hijo único del doctor Jeon el dueño de la clínica más grande de todo el país de corea y un gran mentor debido a su gran conocimiento, sus padres lo habían criado con grandes valores y eran muy amorosos con él.
Su padre Jeon Won Woo, hijos de los fundadores Jeon y el jefe médico encargado de todo el hospital "JEON" médico general de especialidad en cardiología, traumatología, ginecología, estaba casado con uno de las mejores Psiquiatras Lee Seokmin a quien conoció en el hospital por ser un pasante transferido del país vecino, más tarde se abrían casado y Seokmin habría quedado embarazado, ambos se llevaban demasiado bien y juntos tomaron el mando.
Ellos amaban a su hijo único pero no les agradaba que su hijo sea tan descuidado en la apariencia ya que siempre vestía de manera que parecía un abuelito, ropas descoloridas camisas los pantalones tenían un elástico parecía un típico señor de los 80 años con su pelo todo peinado y el apenas tenia 24 años, su vida gracias a ello no era tan buena habría sufrido bullying en la escuela luego de la llegada de su primo Hoseok quien quedo a cargo de los esposos Jeon debido a que sus padres eran investigadores e iban de un lado al otro solo lo veían en navidad y su cumpleaños, Hoseok se había vuelto como un hermano para el y varias veces él había intentado que Jungkook vistiese mas a la moda pero era imposible no se sentía seguro de querer cambiar tenia miedo de que se burlaran del nuevamente.
Hoseok tras varios intentos fallidos siempre terminaba siendo golpeado por Jungkook así que se rindió, Jungkook nunca se había enamorado es más jamás había sentido tal sentimiento después de sufrir bullying él se habría cerrado a tener contacto con cualquier sea hombre o mujer le daba igual pues sentía que solo lo lastimarían y que nadie se fijaría en él, por otro lado Hoseok era lo contrario no había chica o chico que se le escape no profundizaba ninguna relación pues todos los que había elegido siempre estaban dispuestos a cumplir lo que querían y abrirles las piernas y no buscaba eso en una pareja.
Era la mañana del último examen para Jungkook y Hoseok, Hoseok se había adelantado por que tenia que pasar por unos papeles que sus padres le enviaron para dar ese examen al aeropuerto, Jungkook por otro lado estaba muy preparado para el examen y sin más ahí estaba caminando pensado en donde iría a hacer su pasantía no quería ir al hospital de sus padres, ya bastante tenia con que algunos de sus compañeros de dijeran que ese era el hospital de su familia y no seria raro que el estuviese así, no le afectaba ese echo no vivía de los comentarios de la gente pero le afectaba que creyeran que el tenis buenas notas debido a que sus padres eran amigos de los docentes de la universidad haciendo parecer que toda esa nota era por favoritismo, pero de ninguna manera cada clase día tras día pedía que no hablaran de sus padres que el era diferente que no quería ser medico por ellos es mas el tenia la libertad de no continuar con esa misma línea pero Jungkook se enamoro de la medicina debido a un programa de televisión "El gran doctor" y la especialidad de traumatología le encantaba pues él era muy proclive a ser golpeado y lastimado con unos cuantos huesos rotos por lo cual mejoro su musculatura en la secundaria.
Mientras caminaba pensaba que haría si fuese ir a la clínica de la familia que no se dio cuenta que un joven venia en la dirección contraria un poco apresurado en la misma direccion quedando el quedo encima del joven de cabellos de raíces castañas con un teñido un rojo extraño, Jungkook se había quedado quieto y perplejo en esa fisonomía que denotaba un belleza única, labios gruesos, nariz pequeña, ojos cafés claros y un cuerpo que ni que decir, por primera vez algo en su interior se había encendido emitiendo un calor extraño que cuando se percato bajo la mirada y siendo haciendo caso de lo que le joven comento.
Ay... - dijo el joven pelirrojo mirándolo directamente - podrías levantarte, por favor eres muy pesado-Jungkook bajo la mirada- lo siento. Perdón no me fijé -respondió rápidamente, y aquel pelirrubio dijo - descuida no pasó nada, pero trata de mirar al frente - diciendo esto miro su reloj de mano - rayos, me tengo que ir tengo prisa ten más cuidado y cuídate - se despidió para salir corriendo.
Jungkook se sentía nervioso que cuando se dio la vuelta vio algo colgando en el botón de su pantalón cerca de la bragueta, le dio un ataque de nerviosismo ya que aquel chico debió haber tocado ahí, para que esa cosa que era una pulsera este colgando de ahí, se sintió ruborizarse por la vergüenza que bajo la cabeza para dirigirse a su examen a toda prisa.
Al llegar se adentro guardando el objeto en la mochila de mano que tenía concentrándose en el examen, dejando atrás los pensamientos sobre el incidente de algún rato. Al finalizar el examen su primo Hoseok se acercó a él y se dispusieron a irse, cuando de pronto vio cerca de la puerta de la facultad a un pelirrojo que sentía haber visto para luego meter su mano al bolsillo de la mochila para devolverle el objeto mas cuando levanto la mirada este salió corriendo y pues se quedó inmovilizado por pensar en que le diría al verlo sin mas se dispuso a irse con su primo quien lo llamaba al verlo distraído.
*:.. 。o○ ○o。 ..:*
Lo prometido es deuda y aquí está el segundo capítulo de los tres dedicado especialmente a @Yellmy y posdata elegi al azar el ship es decir los padres de Jungkook por que no habia muchos jovenes con el apellido Jeon y pues las edades en la histaria varian es decir que woowon y seokmin son mayores son una pareja adulta y repito solo lo elegi al azar ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MI ✧༺♥jikookmin♥༻✧
De TodoJimin trabaja en un prostíbulo, lo vi saliendo con varios hombres ya veo por que es popular en la Universidad, que cinismo de el, no tiene respeto aqui folla y por la noches folla pobre jungkook........ (.......) - eres un prostituto , dime con cu...