❤ 03 ❤

704 73 2
                                    

Entre todo el empujón Jimin estuvo a punto de caer cuando de pronto sintió las manos del joven que veía, en su cintura, acercándolo más a él, hasta quedar la cabeza de Jimin pegada al pecho de aquel joven que de la nada le estaba provocando un segundo calor muy parecido al día anterior.

-perdón... si te pongo incomodo al pegarte a mí, pero por el momento es el lugar más seguro...podrías lastimarte si te suelto en este instante- le dijo el joven, Jimin al escuchar lo que le dijo no pudo evitar sonreír, se sentía tan bien estar pegado junto a el que se olvidó por un instante en donde estaba, se centro tanto en sus pensamientos cerrando los ojos cuando empezó a escuchar el corazón del joven que se escuchaba palpitando a mil y se dijo a si mismo en su cabeza <porque siento esto, es tan cálido, su corazón se escucha todo alborotado seré yo el causante de esto o será por los resultados de la prueba... porque siento que al estar así siento que estoy en casa .... ¡Ay Jimin, Jimin! ... porque sientes que estas olvidando algo importante ... pero ¿qué es?... no puedo pensar quiero disfrutar este momento > se dijo a si mismo mientras cerraba los ojos con una tímida sonrisa.

Tae por otro lado perdió de vista a Jimin y opto por esperar a que la multitud se esparza para poder encontrarlo al fin y al cabo Jimin no se perdería o si, cuando de pronto sintió que alguien le hablo.

-hola... sabes por qué de todo este escándalo- le dijo un joven con una sonrisa perfecta y una mirada tan limpia que por unos segundos Tae se sintió ruborizarse, pero el era muy diferente a Jimin que opto por mirarle serio y decir – no lo sé, pero puedes preguntar – el joven con la sonrisa hermosa le miro y le dijo - que pena... pensé que tú me dirías ... eres tan bonito y salvaje a la vez ...y eso me gusta – más Tae le respondió con una sonrisa coqueta – lástima que tu no a mi- y se alejó de el en busca de Jimin, pero el joven no se rindió y le grito en frente de todos -¡Hey! Primor me llamo Hoseok ... búscame ... si no yo lo hare por ti– Tae al escucharlo levanto el brazo derecho y le mostro el dedo del medio.

A Hoseok le gustaban los retos y pues si Tae era uno, el primero que le había ignorado en toda su vida pues no había chica o chico que se le escapara, era un joven que le gustaba conquistar nadie lo había atrapado pero no iba mas de unas citas, besos para aburrirse de sus exparejas pero hoy, por primera vez alguien lo había mirado sin interés y eso le dio a entender que él era el que seria el dueño de todo su amor para toda la vida y pues no lo dejaría ir.

Mientras Tae buscaba a Jimin vio que la gente se esparcía y que tenia mayor visibilidad para buscar a Jimin, cuando de pronto vio a su amigo sujeto por un señor y enseguida el se dispuso a ir en esa direccion sin chistar – ¡Jimin! - grito Tae, Jimin sintió la voz de su amigo y se separo al instante del joven al que estaba pegado, con miedo giro pues sabia que Tae podría haber malinterpretado todo.

-Tae, no es lo que parece te lo juro el solo me ayudo – le dijo Jimin a Tae protegiendo al joven desconocido.

- Enserio... entonces porque estaban tan juntos parecía que el señor quería otra cosa contigo- respondió Tae.

- ¿señor?... Tae él no es un señor él es un joven el mismo con el que me choque ayer ¿cierto? – volteo Jimin para ver al desconocido quien afirmo con la cabeza.

- Entonces le preguntaste de la pulsera – le dijo tae mirando de una manera amenazante al desconocido.

- Ahh ... eso era lo que le preguntaría una vez la gente se dispersara – respondió Jimin con una cara de vergüenza porque se había olvidado de lo importante por estar cómodo en los brazos de aquel desconocido.

-lo siento por mi culpa tienes problemas con tu novio- dijo el desconocido dando una reverencia a ambos jóvenes, metió la mano en el bolsillo de unos de sus pantalones de abuelito y saco la pulsera que Jimin había perdido el día anterior – esto es tuyo, ayer cuando me levante me di cuenta que se engancho a uno de los botones de la camisa de mi brazo, te lo pensaba devolver hoy mismo o dejarlo en direccion entre los objetos perdidos si no te encontraba ... lo siento me disculpo- le dijo tendiéndole la mano para darle la pulsera.

Jimin tomo la pulsera – no tienes por qué disculparte no has hecho nada malo... al contrario me das una inmensa felicidad pensé haberlo perdido... muchas gracias – apretó la pulsera entre sus manos llevándolo al pecho cerrando los ojos, Tae miro a Jimin con satisfacción pues él sabía lo que significaba esa pulsera para él.

Cuando ambos se percataron el joven había desaparecido entre toda la gente, buscaron con la mirada pero no lo hallaban, Tae se sentía apenado pues al ver que el joven se disculpó respetuosamente vio que no era un mal chico es más se sentía mal por haberle dicho señor por su forma de vestir, dio un suspiro y le dijo a Jimin que lo sentía a lo cual Jimin asintió pero se veía triste pues Jimin tampoco pudo despedirse ni preguntarle su nombre.

*:..o ○o..:*

Hola mis amores lo siento estoy enfermita y el cerebro no me da pero espero les guste este poco por la noche hare un maratón de 3 capítulos en recompensa por su espera nos vemos más tarde los quiero y cuídense❤❤❤

VUELVE A MI ✧༺♥jikookmin♥༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora