❤ 23 ❤

349 27 2
                                    

Dedicado a:

@LizRamos911

-¿Jimin te encuentras bien?

-Si Jungkook solo que me siento un poco confundido- respondió Jimin mirando a otro lugar.

-Seguro que es así Jimin- le volvió a preguntar Jungkook.

-Si, pero creo que no me siento bien al saber todo esto- respondió Jimin a Jungkook.

-¿Por qué Jimin que tiene que sapas todo eso? – le pregunto mirándolo a los ojos, pues en la cabeza de Jungkook se poso la idea de que el fue el chico que se le había declarado a su primo Hoseok, y si era así que debía hacer como debía responder, pero al mismo tiempo se decía a si mismo que eso era imposible pues Hoseok se lo habría dicho, sin antes sacar conclusiones solo se limitó a esperar la respuesta de Jimin.

-Veras Jungkook, yo.... -respondió dudando.

-Tú que Jimin – respondió Jungkook rezando al de arriba por que su idea fuera solo eso una idea sin sentido, sin quitarle el ojo de encima.

- Yo conozco al chico que se le declaro a Hoseok – dijo a Jungkook bajando la cabeza pues no sabia si debía decirle que era Taehyung.

Jungkook al escuchar eso dio un respiro profundo que claramente fue captado por Jimin quien le dijo:

-¿Jungkook a que se debe ese respiro? - pregunto Jimin mirándolo ahora seriamente pues Jimin estaba siendo sincero y ese tipo de actitud era lo que menos esperaba.

-Ehh... nada Jimin no es nada solo que pensé que tú eras ese chico – respondió nervioso a Jimin pues noto que su Jimin estaba molesto.

-Jungkook ... mmmm me dan unas ganas de pegarte enserio – le respondió para luego tomar sus palillos para empezar a comer los fideos de su ramen instantáneo.

-Jimin lo siento... perdóname ¿sí? – le dijo mirándolo con ojitos tiernos.

Jimin no pudo soportar ver esa carita de conejo que ponía así que sin más solo le respondió – está bien Jungkook.

-Ohh Jimin ... gracias .... Pero ahora dime... ¿ quién es ese chico ? – Jungkook miro fijamente a Jimin.

-Mmmm ... si te lo digo prométeme que no le dirás a Hoseok – le contesto mostrándole su pequeño meñique.

Jungkook al ver el pequeño meñique sin dudarlo lo junto al suyo para prometerle que no diría ninguna palabra a su primo.

-Bueno el chico es .... Taehyung – dijo Jimin.

Esta respuesta fue inesperada para Jungkook, pero por dentro el algo sospechaba cuando aquella vez el choco con Taehyung cuando se reían de aquella carta que recibió Hoseok con una declaración de la cual todo el salón se burlaba.

-¿Jimin esto es cierto? – volvió a preguntar a Jimin.

-Si Jungkook, es verdad mi Taehyung es aquel chico que se le declaro a tu primo, y fue rechazado de la peor manera y es por eso que Taehyung odia a Hoseok, no lo soporta, pero ahora que lo analizo todo parece ser un malentendió, aunque también Hoseok no debería haber hecho eso con su carta-respondió Jimin.

-Lo se y entiendo tu postura Jimin, por eso mismo te dije que no juzgaras a mi primo por cualquier cosa que hiciera, igualmente yo me siento mal ahora al saber que es tu amigo quien sufrió tal acto vergonzoso, tampoco lo culpo por los sentimientos que ahora tiene por Hoseok es lo que el mismo causo – respondió Jungkook bajando la cabeza.

-Jungkook tu crees que si ayudamos estos dos podrían arreglan sus diferencias, yo sé que aun Taehyung siente algo por el estúpido de tu primo – dijo algo molesto Jimin.

-Jimin no le digas así a Hoseok... aunque si lo es jajá, sabes Hoseok esta muy interesado en tu amigo, lo sé por qué jamás en la vida se ha portado así, al final tu pequeño Taehyung logro captar la atención de mi estúpido primo- contesto Jungkook con un poco de gracia.

-Entonces que dices Jungkook, ¿los ayudamos? – pregunto Jimin con una carita la cual al ser observada por Jungkook no le negó y asintió la cabeza sin más.

-Sabes esa carita tuya es muy tierna que al verte sé que nadie podría negarte nada.... Y eso me gusta... me gusta mucho... pues estoy seguro que solo yo podre ver esa carita...porque solo será para mi – le dijo Jungkook acariciando su carita y viéndolo sin separarse de sus ojos, esos ojos que solo ahora le miraban a él.

Jimin al notar la profunda y hermosa mirada que se daban el uno al otro, se sintió como si nada ni nadie estuviera ahí, no podía evitar darse cuenta lo enamorado que ya se encontraba de Jungkook y que era correspondido de la misma manera, Jimin sabía que con él tenía el mundo entero.

-Jungkook sabes cuan enamorado estoy de ti en este momento, que no me da pena aceptarlo, mirándote a los ojos estoy seguro que contigo lo tengo todo- le dijo Jimin acercándolo para darle un tierno beso.

Al separarse Jungkook sonrió y se dispuso a decir – si conmigo tienes el todo, yo hago de ti todo mi universo, pues si tu no existieses Jimin yo tampoco, mi vida te pertenece de aquí a toda la eternidad – le respondió Jungkook dejándole en claro que ahora Jimin era el dueño de todos esos sentimientos sueños y futuro que Jungkook planeaba con él.

-Tú eres yo y yo soy tú Jungkook- dijo Jimin para perderse una vez mas en la mirada de Jungkook.

Aquí el capítulo de hoy que lo hice con mucho cariño ya saben comenten y voten para dedicarles el capítulo y perdonen haberme perdido necesitaba tiempo para solucionar las cosas de ser adulta T_T ❤❤❤

VUELVE A MI ✧༺♥jikookmin♥༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora