❤ 02 ❤

811 80 4
                                    

Jimin había terminado de dar su examen y justo recibió un mensaje en su pequeño celular que Taehyung le había regalado,el mensaje era de la jefa del mancebía (prostíbulo) en el mensaje decía que por hoy no abrirán y que no era necesario que venga, con un posdata deseandole que le haya ido bien en el examen.

Para Jimin esto era lo mejor no pudo dormir mucho debido al examen que por culpa de un individuo había alterado su estudio programado y esto de verdad le caía como una bendición del cielo alguien ahí arriba lo quería, sin más se dirigió a su casa para encontrarse con Tae y poder decirle que esta noche estaría en casa.

Al salir de la universidad quiso revisar la hora, entonces se dio cuenta de que donde se encontraba su reloj de mano que iba acompañado de su pulsera de dos corazones, regalo que le dieron sus padres antes de abandonarlo en aquel orfanato con una nota donde solo decía el nombre que llevaba , no estaba.

A Jimin se le había ido el alma al saber que perdio lo mas importante y lo que el decia que le ayudaria a encontrar a sus padres o al menos que ellos le reconocerian al verlo llevar aquel objeto que seguramente era único en todo el universo, se agarró la cabeza y empezó a sentirse frustrado no sabía a qué hora habría pasado eso, estaba conciente que en la mañana lo tenia pero entonces ¿cuando? ¿como? se preguntó mil veces se maldijo <bien Jimin, genial lo único valioso lo perdiste y hasta esta hora te acuerdas de seguro ya otro lo tomo argggg...> cuando de repente recordó que en la mañan había chocado con un chico super extraño y que tal vez ese era el momento en donde lo perdió sin mas tardar se dirigió a ese lugar de la facultad.

Al llegar busco y busco, pues seamos sinceros varias horas habían pasado, esa pulsera era hermosa definitivamente no pasaría desapercibida, Jimin se vio rendido no recordaba al joven debido a que tenía la cabeza gacha lo único que vio fueron sus ojos, habían cientos de hombres con ese color, su frustración creció al punto de terminar yéndose de la universidad.

Llego a casa demasiado abatido tratando de recordar al joven que no se por pero el sentía que el podía haberlo recogido y pues no estaba de mas irlo a buscar mañana ya que el era perteneciente a la facultad de medicina dato que saco al recordar que llevaba libros de anatomia y se vieron tirados cuando ambos cayeron, algo en Jimin le molestaba y era justamente eso solo recordaba los hermosos ojos y libros mas no su rostro <Ay, jimin jimin que patetico eres solo recordar eso y no su rostro> se dijo una y mil veces, pero no perdía la esperanza, estaba seguro que lo vería al día siguiente cuando se muestran los resultados de los exámenes y buscaría a todos los alumnos con lentes y ojos claros color café avellana.

-Jimin?? - le dijo Tae, haciéndolo salir de los pensamientos que abatían su cabeza,

-Ah.. lo siento Tae - le respondió con una cara gacha.

-Paso algo?- insistió Tae al verlo, sentía que algo no andaba bien y pues ante esta pregunta Jimin no tuvo de otra que decirle lo sucedido entre lágrimas que salieron cuando depositó su mirada ne los ojos de Tae, Jimin parecía ser serio y lo era pero con situaciones sentimentales, de importancia dejaba de lado esa seriedad mostrándose débil como un niño.

Tae habia escuchado que perdió la pulsera que amaba tanto, también jimin le había dicho que no tenía trabajo el dia de hoy cuando de pronto Tae vio su mano con un pequeño moretón cuestionandole a Jimin si había peleado, y pues si Jimin la noche anterior había tenido un encuentro con un malnacido desgraciado dandole un buen manazo del cual no había salido ileso, Tae quedó sorprendido pues casi nunca pasaban esas cosas en el mancebía.

Ambos preparaban una cena para aliviar la pena de Jimin y festejar que era el último examen, que a partir de mañana sortearian los hospitales para hacer sus respectivas practicas, Tae le había dicho a Jimin que el lo ayudaria a buscar al individuo con el cual chocó en la mañana por si vio la pulsera y si el no sabía iban a poner fotos pidiendo que devuelvan la pulsera con una pequeña recompensa a cambio, Jimin agradeció el gesto.

Para Jimin, Taehyung era un hermano ellos dos habían nacido el mismo año y abandonados en el mismo orfanato, eran inseparables el dueño el señor Han Minseok los había criado juntos y pues nadie los adopto, mientras nadie los adoptaba el señor Han hizo de los buenos muchachos, el era Chino y les enseñó karate para poder defenderse pues sabía que los niños que en la mayoría de edad podían embarazarse no eran adoptados y si lo eran era muy rara vez ya sea por una buena pareja o por explotadores que sólo los adoptaban para hacerlos trabajar de trabajadores sexuales, cuando cumplieron la mayoría de edad ellos salieron del orfanato agradeciendo al señor Han quien había fallecido dos años atrás él fue un padre para los dos y siempre iban a visitarlo a la pequeña tumba aun cuando ellos dejaron el orfanato iban a visitarlo incluso llevaban ropa que recaudaban para ayudar a los nuevos niños que ingresaban, cuando el murió su hermana se hizo cargo y de vez en cuando ellos iban como profesores de karate y médicos generales ya que no siempre había doctores para atenderlos.

Jimin eligió ser Pediatra y Taehyung Psiquiatría, una vez lista la cena se dispusieron a mirar una película y comer divirtiéndose, sin darse cuenta quedaron rendidos una vez terminada la cena que se quedaron dormidos abrazados como niños hasta la mañana siguiente.

Era de mañana habían tenido un buen descanso y se dirigian a la universidad, de pronto vieron a un montón de alumnos que se veía atenta a las listas que eran pegadas por secretarios del departamento de medicina, esa era la lista donde se mostraba la nota del examen del dia anterior y si esta estaba aprobada el hospital donde se llevará a cabo el examen práctico para recibirse por fin como médico, cuando de pronto al acercarse mas y mas quedo pegado a un joven alto con lentes y un color de ojos que el dia anterior habian sido el causante de un calor interno en Jimin acelerando su corazón hasta el momento de llegar a la puerta de un examen que estaba a punto de empezar, y sin chistar le dijo - tu...-.

*:..。o○ ○o。..:*

Hola mis amores anoche quise actualizar pero me bloquee aqui esta el nuevo capitulo denle amor a la historia si y esta es por ti ggukminxd❤❤❤

VUELVE A MI ✧༺♥jikookmin♥༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora