<<... y el que te ayudará será Jimin ... Jimin confió en ti de todos eres el más capaz hoy lo manejaste bien al ayudar a tu compañero no me decepciones >>
Jimin se repetía una y mil veces esa orden que le dio su doctor en jefe, no se lo podía creer, Jungkook el hijo de los dueños de la clínica debería tener un cambio de estilo con la ayuda de él, definitivamente estaba soñando ese joven hacía que su corazón se disparase y se acelerase a mil por hora, no podía con la presión de solo pensarlo además en el recaía la confianza del doctor Seo Joon que haría, como ayudaría en el cambio si Jungkook se veía cómodo con la ropa que llevaba, de ninguna manera seria una tarea fácil, que pasara si Jungkook se molesta yo visto diferente se pensó una y mil veces mientras iban a la sala de descanso para guardar su bata médica, estaba tan concentrado de que manera ayudar a Jungkook que no se dio cuenta que se quedo solo la voz de Tae le hizo regresar en si – Jimin ¿Estas bien?, te preocupa lo que te encargo el doctor Seo- dijo Tae preocupado, Jimin se sentía nervioso como él podría cambiar a Jungkook en menos de 24 horas que haría, al darse cuenta que su amigo se encontraba preocupado respondió –Tae, si estoy preocupado .... Mmmm sabes no te he contado Jungkook es el hijo de los dueños y próximo heredero de todo este hospital, me preocupa tener todo esto en mis manos... él es mi compañero y el primero de nuestra línea, me da miedo no por equivocarme mas bien el miedo es de no poder ayudarlo, para cambiar debemos hacer que se sienta cómodo y no se si lograre hacerlo, debe sentirse seguro con la apariencia nueva que pide el doctor Seo.
Por otro lado, Jungkook y Hoseok se encontraban hablando sobre el mismo tema.
-Dime Hoseok por qué debo cambiar hay algo malo con mi apariencia- dijo Jungkook enojado.
-Jungkook lo hablamos muchas veces, no tienes nada de malo, pero no todos piensan así... sabes que muy dentro hasta tú te podrías confundir con un acosador si te vistes de esa manera o un señor y con la cara que traes pues das miedo- respondió Jungkook.
-Es enserio ... lo que me dices no tiene sentido Hoseok quien en su sano juicio me compararía con un acosador... y mi cara ...que tiene soy serio, pero ... – fue cortado por Hoseok.
-pero ... Jungkook ese es el detalle hoy un niño te tuvo miedo y si no tienes nada de malo, pero no te haría daño sonreír un poco más – menciono Hoseok con una seriedad -No te lo tomes muy a pecho además esto te ayudara ... negarte solo afectaría al dulce y tierno de Jimin- dijo sin más Hoseok con una cara de ironía como para molestar a Jungkook.
-dulce y tierno Jimin ...ahh! ... ¿a qué viene eso ehh? – fulmino con la mirada a Hoseok.
-A nada primito, reconoce que Jimin es muy tierno y veo que tu lo sabes muy bien me pregunto ¿por qué me vez así? – le miro con una sonrisa coqueta-No será que te gusta Jimin y estas celosos de que otros los vean- le volvió a cuestionar, pero esta vez dejando la sonrisa de lado arqueando una ceja.
Jungkook solo lo vio haciendo una mueca que solo él hace con la lengua.
-Bueno primito el que calla otorga antes que te hagas ideas falsas solo pienso que Jimin es tierno mas no tengo ni un interés de por medio, mi interés se llama Taehyung él está prohibido para ti- le dijo sonriendo y guiñándole un ojo para luego saludar a Jimin quien se encontraba saliendo junto a Tae de la sala donde todos guardaban sus cosas.
-Jimin y mi preciosura ya se van- dijo Hoseok, pero este fue cortado por un comentario que le dejo sin palabras.
-Deja de joder!!- respondió Tae con una mirada matadora que si mataba lo haría ese mismo instante y más a la persona que le dijo preciosura.
Jimin por otro lado lo veía divertido pues sabía que Tae jamás había reaccionado a ningún comentario anterior con otro individuo que le llamara así y si respondía ahora debía ser porque ese joven también le interesaba muy en el fondo de su frio corazón o eso decía Tae, pero al desviar la mirada se encontró con los ojos de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MI ✧༺♥jikookmin♥༻✧
AcakJimin trabaja en un prostíbulo, lo vi saliendo con varios hombres ya veo por que es popular en la Universidad, que cinismo de el, no tiene respeto aqui folla y por la noches folla pobre jungkook........ (.......) - eres un prostituto , dime con cu...