Jimin se sentía nervioso, tenia al joven desconocido cerca de el y estarían en el mismo hospital, era una emoción que no se podía describir, cuando de pronto sintió al joven de su lado moverse en direccion de aquel desconocido para escuchar lo siguiente.
-lo siento no pude disculparme contigo por haberte confundido con un señor y ni pude agradecerte por haber devuelto la pulsera a mi amigo que es como mi hermano – dijo Tae agachando la cabeza hacia el joven desconocido.
Jungkook al ver tal gesto también agacho la cabeza en aceptación de la disculpa pero no sabía porque esa parte de la conversación la ultima parte le sonó como palabras de alivio, después de haberse ido ese día se sentía incomodo y tenso y no encontraba respuesta, quería decírselo a su primo pero era un molestoso que seguro le diría algo que temía escuchar y por el momento dijo que habría cero probabilidades de ver al pelirrojo llamado Jimin y que ese sentimiento extraño se le pasaría según los días que tendría en el hospital.
La sorpresa de Jungkook fue cuando vio al pelirrojo entrar por la puerta de la entrada, pero esta se volvió una sorpresa con un enojo al verlo acompañado del que suponía hasta ese momento su novio.
-Oh!! ... cariño decidiste buscarme ... ya sabría que te arrepentirías – dijo un castaño que se encontraba al lado de Jungkook.
-mierda- fue lo único que salió de la boca de Tae al ver al joven que hace unos días se le había insinuado de manera directa y grosera.
Todos los presentes se burlaron y Hoseok quedo avergonzado antes de poder decir algo, a la entrada vino un doctor de buena apariencia que tenia una mirada seria que al levantarla se quedó quieto al ver a Jimin sonreír de manera tierna, por un momento el joven doctor sintió ver a su hermana le dio como un shock mental, pero la enfermera a su lado le saco de su trance, mirándolos seriamente una vez más para proceder a llamarlos.
- Jeon Jungkook- dijo primero
- aquí- respondió Jungkook
- Jung Hoseok-
- aquí - respondió Hoseok
- Kim Taehyung-
- aquí - respondió Taehyung
- Min Yoongi –
- aquí - respondió Yoongi
- Park Jeong Yeon –
- aquí - respondió Yeon
- Park Jimin –
- aquí - respondió Jimin
- Park Rose –
- aquí - respondió Rose
- Bueno ya que todos están presenten me presento – dijo el doctor – mi nombre es Park Seo Joon ... seré su médico tutor durante el primer mes y les pondré a cargo de un doctor según la especialidad ... me encargare de dar informes a los docentes encargados para demostrar su rendimiento ... ahora veamos quienes son los dos mejores que recibirán tutoría aparte con los jefes médicos para la beca según su especialidad ... ahh ... antes me olvidaba mencionar se que se les dijo en la universidad que tendrían que estar 6 meses pero en nuestro caso, como hospital de primera que somos todos ustedes estarán con nosotros durante 9 meses ... 6 para demostrarme que son médicos y tres para demostrar al hospital que merecen quedarse aquí ... dicho esto ... Jeon Jungkook y Park Jimin acompáñenme - dijo mientras entregaba la planilla de la lista de los nuevos pequeños médicos a la enfermera cuando de pronto una joven le dijo
- está seguro que dice Park Jimin y no Park Jeong Yeon - dijo la chica con una mirada penetrante – mi padre es el jefe médico y cabeza de este hospital querido tío – dijo con arrogancia.
- No soy tu tío señorita Park y si dice Park Jimin sino puedes venir a verlo y revisar por ti misma- contesto tajante el doctor Park.
- Eso no puede ser, debo ser yo quien sea una de los dos mejores, muéstreme las notas – respondió con furia.
-Toma- le dijo el doctor -Jeon Jungkook 97,5 y Park Jimin 97,4 y tu estas con 86,3 señorita Yeon- volvió a decirle tajante.
- Esto no se quedará así, hablare con mi padre- dijo muy enojada
- Habla con quien quieras, yo solo cumplo mi trabajo ... chicos acompáñenme- ordeno el doctor, los dos jóvenes siguieron al doctor Jimin se emocionó al saber que se llamaba Jungkook, < ¡Jeon Jungkook!... espera Jimin eso quiere decir que él es el hijo de los Jeon .... ¡¡Ay!! Jimin tranquilo que nadie note tu emoción ... es inevitable ... además tendré tutoría de uno de los mejores doctores ... gracias gracias> se dijo entre sus pensamientos manteniendo una mirada seria y callada.
Por otro lado Jungkook se sentía molesto de ver que la hija del doctor Park era alguien muy irritante, agradecía al cielo estar al lado de Jimin y no esa loca de Yeon, Yeon por otro lado maldecía a Jimin ya sin siquiera conocerlo lo odiaba por haber sido mejor que el en las notas jurando que le haría la vida imposible para que no se metiera con en ella y por que no decir con Jungkook que sería su futuro esposo pues ella sabia que los abuelos de ellos habían quedado en comprometer a sus nietos.
Al llegar a una puerta que decía direccion general, el doctor Seo Joon se quedó viendo a los muchachos, abrió la puerta para ingresar dentro de la habitación donde se conocerían y presentarían con los dos mejores doctores en varias áreas de la medicina.
Ambos hicieron reverencia antes los doctores, al elevar la cabeza se encontraban frente a los doctores Park Hyung Sik y Jeon Won Woo.
A Jimin le brillaron los ojos pues el doctor que había sido bueno con el cuando era niño estaba ahí parado al frente suyo, pero la sorpresa fue más grande para el doctor Hyung Sik quien al verlo recordó a su difunta esposa Park Bo Young haciendo que su corazón sienta un dolor que no se podía describir.
*:.. 。o○ ○o。 ..:*
capítulo también es dedicado a @GabrielaSarango137 muchas gracias hermosa, pedirles que comenten mis amores eso me anima demasiado y disfruten el segundo capítulo de dos ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MI ✧༺♥jikookmin♥༻✧
DiversosJimin trabaja en un prostíbulo, lo vi saliendo con varios hombres ya veo por que es popular en la Universidad, que cinismo de el, no tiene respeto aqui folla y por la noches folla pobre jungkook........ (.......) - eres un prostituto , dime con cu...