Jimin y Jungkook se encontraban en la puerta de la entrada del hospital, Jimin se adentró delante de Jungkook, joven que se robó la mirada de las enfermeras que atendían en la entrada pues lo veían con asombro ya que tenia un buen cuerpo y además parecía misterioso, ¿Quién sería? Rondaba por la cabeza de las enfermeras.
- ¿Jimin por qué todos me miran así? – cuestiono Jungkook.
- simple... te vez guapo y misterioso todo lo que un chico o chica podría desear- respondió Jimin mostrando una sonrisa.
- pues me siento incomodo- le dijo avergonzado y agachando la cabeza a Jimin.
- No deberías Jungkook de verdad te vez muy hermoso no prives a los demás de que vean tus ojos- le dijo Jimin elevando el rostro de Jungkook con ayuda de sus dos manos y quedando frente a frente.
Jungkook también levanto las manos atrapando las de Jimin mirándolo como si en el mundo lo único importante es verlo contemplar a ese hombre que hacía que su corazón lata a mil por hora.
-Jimin ... yo me disculpo jamás pregunte si podría solo llamarte por tu nombre y ahora lo hago como si nada- le dijo Jungkook sin apartar sus manos de las manos de Jimin quien aún sostenía su rostro.
-jajaja ... Jungkook descuida yo también lo hice y pues también debería disculparme no crees? -contesto Jimin de manera coqueta.
-jaja ... pues si estamos a mano jajaja – le contesto Jungkook mostrando una sonrisa que fue interrumpida por un doctor llamado Park Seo Joon quien al percatarse de lo ocurrido se vio envuelto en incomodidad y carraspeo un poco para que le tomaran atención.
Rápidamente Jimin y Jungkook se separaron haciendo referencia y poniéndose de un rojo carmín en los cachetes.
-Jimin pero que buen trabajo hiciste, te vez muy bien Jungkook sigue así... ah cierto me olvidaba llamen a sus compañeros y que se aproximen en las salas de cunas por favor- ordeno con una leve sonrisa por la actitud de ambos jóvenes que asistieron sin rechistar.
El doctor Seo Joon se marchó, los dos jóvenes no podían verse ambos con los latidos amil hasta que Jimin rompió el silencio y le dijo a Jungkook -debemos entrar Jungkook es muy tarde y si demoramos el doctor nos tomara la atención- a lo que Jungkook asintió y se dispusieron a abrir la puerta donde estaban los vestidores donde se encontraba el resto de sus compañeros.
Cada uno de ellos no articulaba palabra alguna, Jungkook entro primero avanzando hasta su casillero y se dio cuenta de como las miradas caían sobre él, Jimin por otro lado se sentía muy orgulloso de haber causado ese cambio en el y poder demostrar el valioso hombre que este era que detrás de todo ese atuendo de abuelito anticuado había un joven guapo de buen porte y por que no decir de un hombre que tenia todo en su lugar, Jimin ingreso lento tras de el pues su casillero era al lado de Jungkook y se dispuso a cambiar, Jungkook opto por cambiarse también sacándose la capucha de tenia por la parte superior de sus extremidades superiores mostrando un poco de los abdominales que de escondían, de pronto sintió una mano de una mujer cuyo nombre era Yeon, desde que ingreso por la puerta no dejaba de comerlo con la mirada, de manera coqueta se acerco y le dijo a Jungkook – que bueno que mi futuro esposo sea un hombre tan guapo como tu- guiñándole el ojo a Jungkook y mostrándole una cara de desagrado a Jimin se dispuso a apartarse de el para dirigirse a su casillero.
De la nada la voz de Jimin se dirigió a sus compañeros anunciando que debían irse a la sala de cunas pero Jungkook al verlo noto cierto incomodo momento y de la nada ahí estaba el pensamiento que sería su condena ¿Jimin escucho lo que me dijo Yeon ?, Jimin se dispuso a salir pero antes de ello Jungkook le llamo por su nombre -¿Jimin?- al cual Jimin respondió de manera seria y respetuosa diciendo lo siguiente -debemos irnos de prisa señor Jeon Jungkook – con esa respuesta Jungkook lo sabía Jimin si escucho lo que le dijo Yeon.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MI ✧༺♥jikookmin♥༻✧
RandomJimin trabaja en un prostíbulo, lo vi saliendo con varios hombres ya veo por que es popular en la Universidad, que cinismo de el, no tiene respeto aqui folla y por la noches folla pobre jungkook........ (.......) - eres un prostituto , dime con cu...