Al llegar a su casa extremadamente grande Jungkook se fue sin decir nada as su primo quien noto raro este comportamiento, lo miro y se dijo que le preguntaría mas tarde que le pasaría.
Jungkook entro a toda velocidad a su habitación y se dirigió al baño a mojarse la cara, tal solo recordar lo que había pasado él se sentía demasiado nervioso, salió del baño y se tiro en su cama y saco la pulsera de la mochila era muy bonito una pieza única sin duda al observarlo mas de cerca vio que en los bordes decía Park Jimin, eso lo hizo pensar Park, donde había escuchado.
-oh cierto ... el socio de mi padre la gran familia Park, el será de esa familia puede que lo sea esta pulsera es demasiado cara ... pero no que la hija del doctor Park es mujer... oh cielos! - dijo solo en la habitación.
-Park Jimin... es un lindo nombre- volvió decir con una sonrisa -pero ... Nooo! Jungkook no tú debes enfocarte.... además, él debe ser como todos los demás nos rechazara y es imposible que el este solo debe tener novio- se dijo a si mismo mientras guardaba la pulsera.
De pronto se escucho unos toques en su puerta y rápido guardo la pulsera y se sentó en la cama, cuando entro Hoseok
- Hey Jungkook ¿estás bien? viniste más serio de lo normal de la universidad... te fue mal en el examen? – le dijo preocupado Hoseok.
- No, descuida solo estoy un poco cansado- respondió Jungkook.
- Ah... qué bueno, pensé que te había sucedido algo... sabes que somos hermanos puedes contar conmigo lo sabes ¿verdad? - le dijo Hobi.
- Si... descuida no pasó nada ... pero quiero preguntarte algo – le dijo con curiosidad Jungkook.
- Como que ... por primera vez te siento curioso – le dijo Hobi con una sonrisa maquiavélica.
- Si vas a verme así mejor no te pregunto – respondió Jungkook.
- vale está bien solo quería molestarte ... es que ni no te conociera diría que es algo que debe ser importante para ti ¿es sobre alguien que te gusta? – respondió Hobi.
- No ... tú sabes que no creo en el amor ... es otra cosa ... pero me la responderás o no – le dijo Jungkook arqueando una ceja.
- Está bien ya dime que quieres que te responda – le respondió Hobi.
- Es sobre el doctor Park – le dijo Jungkook.
- ¿el socio de tu padre? - le contesto.
-Si... sabes ¿cuál es el nombre de su hija o hijo? - le pregunto Jungkook.
- El doctor Park tiene una hija no un hijo ... creo que se llama Yeon ... Park Yeon ... ¿te interesa la muchacha? – le respondió a Jungkook.
- Que Nooo ... solo quería saber por curiosidad -dijo Jungkook.
- Bueno yaaa ... deja vamos a comer tengo hambre ... y no me gusta comer solo – le menciono Hobi.
- Ahora bajo ... déjame cambiarme – le respondido parándose ante su armario para empezar a mudarse de ropa.
Mientras se cambiaba dijo que debía ser otra persona y no el hijo del doctor Park el dueño de esa pulsera, mientras lo recordaba no evitaba sonreír ese chico realmente era guapo un ángel, quería volver a verlo, pero obviaría el hecho a donde se engancho la pulsera ya que era una situación muy comprometedora y muy vergonzosa para él, dicho eso se dispuso a bajar a comer para luego dormir ya que el cuerpo lo tenia muy tenso.
Al día siguiente muy temprano dejando a Hoseok en casa se fue a la universidad no para ver los resultados pues sabía que había dado un buen examen sino para encontrar al dueño de la pulsera, cuando de pronto vio al joven llegar acompañado de otro joven, por un momento sintió un dolor en el corazón que era un sentimiento raro para él, Jungkook sabía que ese joven dueño de la pulsera con el nombre de Park Jimin no podría estar solo era demasiado hermoso y pues el joven que lo acompañaba también lo era.
No sabía en qué momento se vio empujado por la multitud hasta chocar con alguien quien estaba a punto de caer, cuando se dio cuenta era él, lo tenía enfrente pero sintió que él estaba por caer por tanto empujón que el cuerpo de Jungkook reacción y lo jalo hacia el apegándolo a su pecho acto que lo hizo sentir muy nervioso con el corazón casi saltar y solo pudiendo decir-perdón... si te pongo incomodo al pegarte a mí, pero por el momento es el lugar más seguro...podrías lastimarte si te suelto en este instante- estaba tan cómodo tomándolo de la cintura y se decía internamente <Jungkook ¿qué haces? .... Esto no es de ti ... tiene novio ... ese joven debe serlo ... suéltalo ... no, no puedo ... por una vez quiero hacer lo que siento ... es tan pequeño ... su cuerpo cabe perfectamente en mis manos ... pero que digo>.
Jungkook estaba tan inmerso en sus pensamientos que solo escucho decir ¡Jimin!, Jimin ósea que así se llama se dijo en sus pensamientos, de pronto sintió que el cuerpo que estaba en sus brazos se desprendio de golpe y escucho responder lo siguiente -Tae, no es lo que parece te lo juro el solo me ayudo – le dijo Jimin a su novio o eso supongo protegiéndome.
- Enserio... entonces porque estaban tan juntos parecía que el señor quería otra cosa contigo- respondió el novio de Jimin o eso creía yo.
- ¿señor?... Tae él no es un señor él es un joven el mismo con el que me choque ayer ¿cierto? – me dijo Jimin viendome y decirme internamente < enserio ¿Señor? tan viejo me veo>.
- Entonces le preguntaste de la pulsera – le dijo ese tal Tae mirándome de una manera amenazante.
- Ahh ... eso era lo que le preguntaría una vez la gente se dispersara – respondió Jimin con una cara de vergüenza hacia mí, seguro él sabe dónde quedo la pulsera, pero aquí esta su novio no puedo decirle le daría más problemas, discúlpate Jungkook y escapa me dije a mi mismo.
-lo siento por mi culpa tienes problemas con tu novio- le respondo dando una reverencia a ambos, meto la mano en el bolsillo y saco la pulsera que Jimin había perdido el día anterior – esto es tuyo, ayer cuando me levante me di cuenta que se engancho a uno de los botones de la camisa de mi brazo, te lo pensaba devolver hoy mismo o dejarlo en direccion entre los objetos perdidos si no te encontraba ... lo siento me disculpo- le digo tendiéndole la mano para darle la pulsera.
Jimin tomo la pulsera y me dice – no tienes por qué disculparte no has hecho nada malo... al contrario me das una inmensa felicidad pensé haberlo perdido... muchas gracias – apretó la pulsera entre sus manos llevándolo al pecho cerrando los ojos, Tae su novio lo vio con tanta ternura seguro es el quien le obsequio esa pulsera en muestra de amor. Al verlos veo que estorbo así que mejor escapo lejos de aquí antes que se den cuenta y el novio quiera pegarme.
Jungkook salió disparado de ahí encontrándose con Hoseok que no se veía para nada bien pue un joven castaño le había sido indiferente, al encontrarlo a Jungkook le reclamo por haberlo dejado y le dijo que como se esperaba las pasantías serias a partir del día siguiente y que ambos lo realizarían en el hospital de la familia a lo cual Jungkook solo asintió mostrando desinterés y yéndose del lugar a su casa donde podría pensar en por que le dolía tanto ver a ese tal Jimin con otra persona.
*:.. 。o○ ○o。 ..:*
Lo prometido es deuda y aquí está el tercer capítulo de los tres dedicado especialmente a @Yellmy me disculpo pero wattpad no me dejo subirlo anoche y pues ahora si me dejo comenten mis amores eso me anima demasiado ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MI ✧༺♥jikookmin♥༻✧
DiversosJimin trabaja en un prostíbulo, lo vi saliendo con varios hombres ya veo por que es popular en la Universidad, que cinismo de el, no tiene respeto aqui folla y por la noches folla pobre jungkook........ (.......) - eres un prostituto , dime con cu...