❤ 18 ❤

326 33 2
                                    

Dedicado a :

@Gabrielalopezlh


-Miren a quien tenemos aquí... Park Jimin no te da vergüenza estar con alguien que ya tiene novia.

Al escuchar tal comentario tanto Jimin como Jungkook se dispusieron a separarse, pero, Jungkook dejaría en claro que el único que está en su corazón era Jimin así que tomo a Jimin por la cintura mirándola fijamente a la que era la madre de Yeon.

Jimin por otro lado sintió seguridad y con ello menciono lo siguiente.

-Señora con todo el respeto si ese fuera el caso no seria muy diferente de usted ¿cierto? Pero, lamentablemente no lo es... Aquí tanto Jungkook y yo no tenemos relaciones sentimentales con otras personas por eso mismo ambos estamos saliendo y no le veo ningún problema, además su hija también lo sabe- dijo Jimin sin titubear.

La madre de Yeon se dio cuenta de que Jimin ya tenía enamorado a Jungkook pues la mano de el mismo rodeaba su pequeña cintura, además de que Jimin sabia algo más y por todo ello haría que se arrepienta de la peor manera.

-Tienes una lengua muy afilada joven Jimin ...pero veremos hasta cuando te dura todo esto? - respondió dejándolos.

Por otro lado, Jungkook se sentía feliz por todo pues Jimin había nuevamente confirmado que lo que tenían entre los dos era más serio, pero sabia que esa mujer era de cuidado pues había rumores de los cuales hablaban sus padres que no eran nada bueno.

-Jimin por favor si vuelves a toparte con ella solo ignórala ¿sí? - dijo Jungkook preocupado.

-Descuida Kook así lo hare, pero no dejare que me humille de esta manera... entiéndeme no me gusta que ande diciendo que tu eres el prometido de su hija cuando tu eres mío- dijo tapándose la boca por que ni él se dio cuenta de lo que dijo

Jungkook sonrió por lo que dijo Jimin, pues no solo él fue el que escucho tal afirmación ya que además de ellos estaban las enfermeras y pacientes alrededor así que sin más Jungkook respondió.

-Soy todo tuyo Jimin – mostrándole una de esas sonrisas que a Jimin le encantaba.

Jimin solo se ruborizo y agacho la mirada pues se sentía nervioso y feliz su corazón latía a mil que realmente tenia miedo de que todo eso fuera una mentira.

-¿Quieres cenar conmigo esta noche Jimin?- dijo Jungkook haciendo que Jimin le prestara atención.

- Me gustaría mucho Kook- respondió Jimin con una sonrisa.

-Entonces te espero aquí cuando salgamos del hospital ¿está bien? – volvió a preguntar Jungkook a su bello ángel que tenia en frente

-Está bien Kookie – respondió para luego separarse e ir a sus respectivas tareas del hospital.

Por otro lado, Taehyung quien se había quedado dormido y para rematar su pareja de trabajo para eso días fue que para el era el insoportable de Hoseok quien abiertamente le demostraba lo interesado que estaba en el.

No le gustaba mucho que Hoseok no se rinda con el pues Taehyung era un poco más difícil como talvez los chicos o chicas que haya tenido Hoseok, el suponía que Hoseok era un don juan y que era lo mismo también con él.

Al llegar casi a la puerta del hospital vio una silueta acercándose, y formo una cara de disgusto debido a que era ni mas ni menos que el innombrable.

-¿Qué haces aquí?-pregunto Taehyung a Hoseok

-Tu qué crees- le respondió Hoseok a su adorado Taehyung

-Wee ya!!! por favor déjame de molestar no tenemos ningún tipo de relación para que actúes de esta manera, es mas te lo digo enserio seremos colegas y compañeros, pero todo esto es académico fuera de ello tu y yo no tenemos ni tendremos nada más- respondió con firmeza Taehyung

-Antes de que saques conclusiones tan apresuradas deberías darme una razón por la cual estas tomando estas decisiones sin ni siquiera darme la oportunidad de conocerme-respondió Hoseok los mas serio posible, esto impresiono a Taehyung pues es la primera vez que el mostraba esa cara.

-¿Quieres una razón y una oportunidad tú que tienes a muchos y muchas tras de ti?.. haa. Sabes por que no te doy la oportunidad por que tu estas acostumbrado a que todos hagan lo que tu quieras y luego te aprovechas de aquellos que alguna vez te han querido, dime alguna vez te importo algunas de todas las personas que has lastimado no cierto y yo no quiero ser parte de todo ese montón tu solo te preocupas de ti mismo y no de todo el daño que podrías haber causado... ahora entiendes-dijo Taehyung

Al escuchar lo que dijo su adorado, Hoseok se dio cuenta de que tenía razón jamás se había preocupado por eso, no porque no quiera sino por que a el le hicieron lo mismo y ese era el secreto que solo él y Jungkook sabían, pero no se lo iba a decir y menos a el.

-Tu no entiendes!!! ... como vas a conocerme y juzgarme de tal manera si no sabes nada... se muy bien lo que he hecho y de que te hayas dado cuenta es por mi mismo ¿cierto?... pero tienes una idea equivocada del porque soy así... todo tiene un motivo- dijo Hoseok, pero fue cortado por Taehyung -el hacer daño, jugar con los sentimientos no tiene un motivo Hoseok y ya no quiero hablar de ello... por si te das cuenta es tarde y necesito apresurarme para marcar mi asistencia-respondió cortante Taehyung para luego salir de su vista.

Taehyung sabia que el era muy guapo pero la actitud de todos los días le confirmo sus suposiciones pues siempre andaba coqueteando con los alumnos de la universidad y es que Taehyung lo conocía desde que empezaron la universidad sabía muy bien de su fama pues era el chico más popular de toda la facultad de medicina acompañado de su primo el más estudioso y ambiguo que era Jungkook, por eso mismo el día que se conocieron el formo una cara de disgusto ya que el era el primer amor de Taehyung que fue ignorado y rechazado sin haberle dado la oportunidad que fue pedida en una carta de amor sin respuesta.

Al ser compañeros en el hospital esta actitud que Hoseok tenía nuevamente volvió el seguía siendo un don juan conquistando a las enfermeras esto hizo que Taehyung diera por hecho que a pesar de que había llamado la atención de Hoseok este no iba a cambiar y prefirió simplemente estudiar, apoyar la relación que empezaba Jimin y Jungkook pues le parecía muy bonito todo lo que pasaba entre ellos y se dijo a si mismo que a futuro llegaría la persona indicada para el y por ello debía solo esperar.

Hola mis chicas saben no mehe sentido bien... esto porque siento que mis historia no son tan buena ya quenadie me comenta si les gusta o no... pero aun así tengo fe en que ya llegara mimomento, agradecerles por el apoyo yesperar que sigan haciéndolo en todas las historias para así seguir inspirándomelas quiero y cuídense mucho ❤❤❤

VUELVE A MI ✧༺♥jikookmin♥༻✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora