Era de noche en las frias calles del país de Corea, donde Jimin se encontraba cumpliendo con su trabajo de Defensor de la casa del prostibulo donde trabaja todos y todas las que trabajan de ese oficio prestando sus servicios lo conocían.
Jimin era muy atento con todas las chicas puesto que el las trataba con respeto por que no era un trabajo muy fácil y la mayoría se sentía más por llevar esa vida que para nada era lo más honorable.
De pronto cuando Jimin se sucumbió en la lectura del libro de Medicina para el examen del día siguiente se escucho un grito- auxilio!! Ayuda Jimin por favor- con mucha prisa Jimin se apresuró al cuarto del que provenía tales gritos de auxilio encontrando a una de las trabajadoras sexuales en el piso ensangrentada y un canalla quien le daba de patadas, Jimin sin perder tiempo práctico una de sus llaves de Artes marciales para nockear al patán que por no cumplir con uno de sus deseos sexuales golpeo a la señorita y con ayuda de dos guardias lo hecharon del lugar.
Jimin levanto a la mujer que tenía por nombre Hana, la vio asustada y la señora y dueña del establecimiento le dijo a Jimin que se retirase para proceder a tratar los golpes que el hombre le había propiciado.
Muy pocas veces Jimin llegaba a ver esas situaciones y lo ponían mal ver que un hombre podía abusar así de una mujer y pues el siendo hombre entendía eso ya que el podía embarazarse y eso no lo hacía diferente de una mujer, el sabía perfectamente que trabajar ahí era muy mal visto por los demás por eso cuidaba que nadie se enterara, todas la chicas que trabajaban ahí tenían una historia muy pocos le contaron del por que estaban trabajando vendiendo su cuerpo por unas cuantas monedas muchos de ellas y ellos por que si también habían hombres que accedían a dar esos servicios por simple placer como quien dice ese lugar tenía varias historias otras de personas que por no tener otro recurso y por sus situaciones tristes haccuann este trabajo ocultando quienes era o salian de las drogas y no se les daba la oportunidad que no encontraron más trabajo que hacer esto y otros pues solo lo hacían por placer y que mejor ganando dinero.
Jimin mirando el reloj para pronto irse a la casa que compartía junto a Tae empezó a poner sus cosas en su mochila y colocándose el barbijo negro y la gorra negra para salir de allí no sin antes despedirse de los jóvenes que aparte de el trabajan junto con el.
Salió un poco cansado con ganas de dormir además de que tenía que curar su mano con la que proporcionó un golpe al tipo que había lastimado a una de las señoritas del lugar, Jimin era muy respetuoso con ellas y ellos por que al fin y al cabo también eran personas y merecían respeto aunque e trabajo que realizaban no era aceptado por la sociedad siendo marginados siempre, en fin ya estándo en la puerta de su casa y adentrándose encontró un papel sobre la mesa de la cocina que decía "Jimin calienta tu cena perdón por no esperarte tengo una clase a primera hora y descansa por favor con amor Tae ❤", Jimin sonrio y se dispuso a calentar la cena luego bañarse curarse y dormir una horas por que debía seguir estudiando aún le faltaban varias páginas que no pudo leer debido al incidente de esta noche.
*:..。o○ ○o。..:*
Ya era de mañana y un Jimin lucido bien vestido se dirigía a lo que era su último y gran examen en la Universidad, luego de este solo vendrían las prácticas y por fin se recibiría como un doctor especialización en el área de pediatría ya era un médico general pero los niños le facinaban por eso eligió esa rama, tan inmerso en sus pensamientos estaban que no se dio cuenta que delante suyo un chico con el cabello castaño muy bien recogido postura rara la cabeza agachada y atuendo de los ochenta estaba viniendo en la misma dirección que el, como si nada Jimin fue tumbado por el cuerpo de aquel joven que claramente era más grande que el.
-Ay... - dijo Jimin mirando al chico que tenía encima suyo- podrías levantarte, por favor eres muy pesado- Lo miro directamente a los ojos que eran de un claro color café avellana.
- lo siento.. Perdón no me fijé -respondio el castaño raro levatandose y brindándole una mano al joven que había tumbado.
- descuida no paso nada pero trata de mirar al frente - diciendo esto miro su reloj de mano - rayos, me tengo que ir tengo prisa ten más cuidado y cuidate - se despidió para salir corriendo para llegar al Salón donde daría su examen.
El chico viendo al chico pelirrojo irse se percató de que era muy hermoso y sintió que su corazón latía muy rapido y eso le hizo sentir un calor raro que tuvo que controlar para correr por que también el tenía un examen fianl.
*:..。o○ ○o。..:*
Espero les guste el primer capítulo con tantas ideas que me salían apenas logre escribir decirles que me resfrío y me tengan paciencia y que este capítulo es dedicado a Banana_Uyu_
Los quiero mis amores.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MI ✧༺♥jikookmin♥༻✧
AléatoireJimin trabaja en un prostíbulo, lo vi saliendo con varios hombres ya veo por que es popular en la Universidad, que cinismo de el, no tiene respeto aqui folla y por la noches folla pobre jungkook........ (.......) - eres un prostituto , dime con cu...