Ya volviendo a la realidad y dejando la pena por no haber podido preguntar su nombre al joven Jimin levanto la cabeza y puso la pulsera dentro del pequeño bolso que colgaba que traía, le miro con una sonrisa a Tae quien había notado que Jimin se sentía triste y no era para mas el joven desconocido había ayudado a Jimin a no caer y ser pisoteado por los estudiantes además de que devolvió de manera honesta la pulsera que es muy importante para él, Tae también se sentía apenado pues de verdad había juzgado mal al muchacho, pero como Jimin cambio de cara Tae hizo lo mismo dejando de lado pensar en el desconocido, dejándolo para después buscarlo y ofrecerle una sincera disculpa.
Ambos se acercaron a las ventanillas donde fueron pegadas los resultados y así saber cómo le había ido, llegando al frente después de que las personas se habían alejado, pudieron buscar su nombre quedando sorprendidos al ver que Jimin y Tae eran los mejores en las notas de las especialidades que habían elegido Jimin obtuvo el Primer lugar en el área de Pediatría y Tae el primer lugar en el área de Psiquiatría, aun la sorpresa más grande ambos irían a hacer sus practicas al hospital de primer nivel del mas grande apellido y famosos doctores "LOS JEON" , esta familia tenia a disposición a doctores de primer nivel además de que si veía potencial en los pasantes los mandaban al extranjero para que ellos estudiasen y regresasen aportando a la medicina de la clínica y los diferentes aportes científicos para la medicina en el mundo, Jimin y Tae decidieron estudiar medicina debido al joven doctor que venía a revisarlos cuando eran niños y este doctor era enviado de este hospital que no solo era una familia rica y poderosa también se solidarizaban con los demás manejando su juramento hipocrático de:
Consagrar mi vida al servicio de la
humanidad.Brindar a mis maestros el respeto y la
gratitud de los que son merecedores.Practicar mi profesión con conciencia
y dignidad.Hacer de la salud de mis pacientes la
Primera de mis preocupaciones.Respetar los secretos que me hayan
sido confiados, aun después de la
muerte del paciente.Mantener por todos los medios a mi
alcance el honor y las nobles
tradiciones de la profesión médica.Considerar a mis colegas como
hermanos.No permitir que, entre mi deber y mi
paciente, se interpongan consideraciones
de religión, de nacionalidad,
de raza, de partido o de clase social.Mantener aún bajo amenazas,
absoluto respeto por la vida humana
desde su concepción, y no utilizar mis
conocimientos médicos contra las
leyes de la humanidad.He prestado este juramento
solemnemente, con libertad ypor mi honor.La felicidad invadió a los jóvenes, estaban cumpliendo sus sueños y por que no decir que verían al doctor que fue el causante de aquellas metas que tenían.
El Doctor que iba a la casa hogar donde habían crecido era de buena apariencia y muy amable, Jimin sentía una especie de lazo o ese sentimiento que tienes cuando sientes que conoces a esa persona, en fin él se sentía muy tranquilo al tenerlo cerca por otro lado el doctor también sentía cierto afecto por todos los niños, Jimin recordaba que cuando el preguntaba por que era doctor de niños el doctor solo sonreía y le decía que él era doctor pediatra y que le gustaba serlo por que así cuidaba a ángeles caídos del cielo para que crezcan sanos, Tae por otro lado le tomo cariño gracias a que curo a Jimin cuando por culpa de Tae Jimin se cortó en el ojo izquierdo al salvarlo del golpe con la silla por la travesura que causo Tae y del cual Jimin salió afectado, para Tae Jimin era su hermano su alma gemela y desde ese momento se prometió cuidarlo siempre porque Jimin es lo mejor que le había pasado, Jimin lo arropaba cuando Tae tenía miedo dándole fuerza, ayudándolo, alentándolo a ser mejor limpiando sus lagrimas a pesar de tener la misma edad Jimin dejaba atrás su miedo solo por defender a Tae y ese día del Incidente donde Jimin recibió o puntadas había decidido dejar de ser travieso, miedoso para cuidar a Jimin.
El doctor aquel del cual no se sabían el nombre mas tenia el apodo de "Doctor Niño" , acaricio a Tae por verlo lloriqueando y le dijo que Jimin era un niño fuerte y estaría bien, le dijo que cuando Jimin salga debía darle una gran sonrisa porque Jimin a pesar de estar ahí dentro estaba preocupado por el, Tae al ver que Jimin aun a pesar que era su culpa seguía queriéndolo como siempre eso le daba felicidad sabia que Jimin no podía odiar a los demás por mas del daño que le hicieran pero si tenia su carácter, cuando Jimin salió Tae limpio sus lagrimas y le dio una gran sonrisa el doctor al ver eso no pudo evitar sonreír.
Estos recuerdos venían a la cabeza de ambos al saber que irían al hospital donde aquel doctor, que desapareció por que debía viajar lejos no sabían la razón solo sabían que después de ese viaje no lo volvieron a ver, otro doctor les asistía a los niños y pues aunque era muy bueno no se comparaba al "Doctor Niño" quien les leía cuentos, les enseñaba cosas medicas de urgencia y se daba tiempo de jugar con ellos hablarles, orientarles y darle buenos consejos.
Ambos sentían emoción y sin rechistar se dirigieron a su cuarto a celebrar y descansar un poco, porque Jimin debía ir a la mancebía a decirle la noticia a su jefa para posteriormente hablarle de una posible renuncia porque suponía que en sus prácticas haría turnos de noche que no le permitirían seguir con su trabajo de vigilante defensor de las y los trabajadores sexuales de la mancebía.
*:.. 。o○ ○o。 ..:*
Lo prometido es deuda y aquí está el primer capítulo de los tres dedicado especialmente a @Yellmy gracias por tu apoyo y comentar enserio me siento más animada cuando leo que les gusta algo que pues recién estoy empezando ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MI ✧༺♥jikookmin♥༻✧
RandomJimin trabaja en un prostíbulo, lo vi saliendo con varios hombres ya veo por que es popular en la Universidad, que cinismo de el, no tiene respeto aqui folla y por la noches folla pobre jungkook........ (.......) - eres un prostituto , dime con cu...