Dedicado a:
@MariaJoseYemany
El plan era ideado por las dos mentes más maquiavélicas posibles, todo por hacer que su mejor amigo casi hermano pueda tener una bonita relación con el estúpido primo de su ser amado, pero realmente ¿todo saldría bien?
Pues la verdad todo se había acomodado de manera mágica, el plan consistía en que los dos tortolos hablaran con Hoseok y Taehyung explicándoles de porque se dieron los malos entendidos de una manera que ellos no se sientan incomodos por saber la razón por la cual no se llevaban bien.
Para Jimin fue un poco difícil pues Taehyung se negaba a la idea de que por muy estúpida que fuera el, haya cambiado solo por una mujer y más como una de ellas a lo que le dijo a Jimin que a pesar de saber la verdad no quería a un hombre que cambiase solo por no tener la seguridad de si mismo Jimin al escuchar eso no pudo más y le dijo que no todos recibimos las palabras desde un mismo impacto a lo que Taehyung solo se dispuso a pensar.
Por otro lado cuando Jungkook le explico a Hoseok lo que había pasado él se sintió muy mal pues se dio cuenta de que había hecho una estupidez, obviamente no pensó en lo que estaba haciendo en ese momento pues él se veía segado por todo el rencor que le había causado su entonces queridísima Yuri, se preguntaba dentro de el una y mil veces como diablos iba a solucionar todo, pero todo parecía empeorar pues días antes el había tenido una conversación donde el trato de explicarse por que tenia esa actitud mas Taehyung le dijo algo que tenia mucha razón "El hacer daño, jugar con los sentimientos no tiene un motivo Hoseok" no había razón por la cual jugar con las personas el solo lo hizo sin pensar y eso lo carcomía por dentro.
Al día siguiente al llegar al hospital, Hoseok había pasado toda la noche pensando en lo que dijo Jungkook, tanto que no se percató que mientras estaba con la cabeza agachada se chocó con alguien a quien conocía bien y era Taehyung, no sabia si decirle algo o simplemente dejarlo ir y disculparse pero opto por agachar la cabeza como decir lo siento y se fue inmediatamente.
Como Hoseok seguía con la cabeza agachada no vio en que ello se choco con otra persona al verla hizo una mueca pero la chica presente le dijo:
-Hola querido – modo coqueta al ver que Hoseok se había vuelto mas lindo
-Yura... - respondió con mala gana.
-Veo que te has vuelto mas lindo de lo que eras... podría decir que mi momento mas humilde ya no es mas mi momento mas humilde – lo dijo mientras acercaba su mano a su rostro acto que fue interrumpido por el propio Taehyung.
-Perdona, dijiste momento humilde... tu eres el momento mas humilde mi de novio con esa cara toda plastificada – respondió Taehyung a la chica frente suyo.
- ¿Novio?... que acabas de decir – reclamo Yura.
- Si, mi novio, el amor de mi vida... - menciono con seguridad Taehyung volteándose para darle un beso a Hoseok en frente de todos los presentes.
Yura no pudo aguantar ver que Hoseok había encontrado a un hombre tan hermoso y se retiro rápidamente, todo este acto también fue observado por Jimin y Jungkook quienes solamente pasaron de largo para no interrumpir el momento.
Luego del beso Taehyung avergonzado agacho la mirada y procedio a irse sin decir mas, pero Hoseok no permitió que se fuera mas lo tomo de la mano y le dijo:
-Te perteneceré en esta y todas las vidas en las que nos encontremos.
Estas palabras dejaron con las mejillas muy ruborizadas a Taehyung, pero no se quedaría callado y solo respondió:
-Espero así sea.
El mágico momento no fue interrumpido por ninguna persona mas pero si fue observado por todos los presentes, y al igual que la pareja que hacían Jimin y Jungkook, esta también era admirada y deseada por los demás.
Aquí el capítulo de hoy que lo hice con mucho cariño ya saben comenten y voten para subir mas capitulos ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MI ✧༺♥jikookmin♥༻✧
DiversosJimin trabaja en un prostíbulo, lo vi saliendo con varios hombres ya veo por que es popular en la Universidad, que cinismo de el, no tiene respeto aqui folla y por la noches folla pobre jungkook........ (.......) - eres un prostituto , dime con cu...