Le parecía raro que un chico tan tranquilo estuviera en el entorno de su hermano, le gustaba no ser la única persona sana en su vida, Joaquín le podía caer muy bien, pero al final del día hacia las mismas idioteces que mauro.
-perdón si te trate bruscamente, pero no me gusta en las cosas que se mete y sus amigos son igual que el, pero es mi hermano y lo quiero- el volvió a ponerse los lentes y miro el cafe.
-te entiendo, no se como es, lo conocí hace unos días, parece un buen pibe, pero siempre es bueno saber cómo lo describen- me miro- parece que estas muy preocupada- por dentro Alishe se estaba muriendo por ver a mauro.
-mi hermano es lo único que tengo, en mi familia es el único que esta para mi y a el parece que eso no le afecta en nada, es la cuarta vez este mes que lo vengo a buscar al hospital- a pesar de no verle los ojos, sabía que estaba sorprendido- me duele verlo así, perdido en si mismo, ya se lo que me van a decir y también se que esta no va a ser la última vez que lo venga a buscar acá, ni siquiera se porque te cuento esto- Alishe se paro de su sitio y fue hasta el baño, dejó confundido a Gonzalo, que en secreto había grabado lo que ella le contó, cualquier dato, por más pequeño que fuera le servía.
Alishe Monzón...
Fui al baño, acababa de confesarle a un extraño lo que en el Fondo más me molestaba. Me lave la cara y le mire en el espejo, tenía esa sensación de no saber en donde estoy, pensaba y no entendía en que punto mi vida se había desmoronado, me movía por inercia, actuaba por costumbre y estaba por lo cotidiano de mi rutina. Aunque odiaba aceptarlo, esto era parte de eso.
Agarre mi celular y lo desbloquee, mire en mis contactos y pense mucho, quería sentir que por lo menos una persona si me quería, pero me había enojado con el, no podía caer en llamarlo como siempre, cerré la aplicación sacando esa idea de mi mente y bloqued mi teléfono para después guardarlo. Salí del baño y ví al doctor hablando con Gonzalo, corrí hasta el.
-disculpe doctor, que pasa con mi hermano?- el doctor me miro con amargura y volvió a hablar.
-hola, su hermano vino muy intoxicado, desconozco la sustancia, es algo que nunca habíamos visto hasta ahora, le hicimos un lavado de estómago, porque tuvo la exelente idea de mezclar alcohol y sustancias, se va a tener que quedar unos 3 días en observación para ver como evoluciona- el doctor nos miro seriamente- si quiere pueden pasar a verlo, pero solo pueden estar hasta las nueve de la noche.
-no me puedo quedar a pasar la noche con el?- el doctor estaba de mal humor, soltó un suspiro de fastidio y me respondió.
-no señorita, no puede, les recomiendo que vayan a verlo ahora, les queda poco tiempo, después van a tener que irse- luego de decir eso se fue, mire a gonza.
-gracias por el café, voy a verlo, venis?- me miro y asintió, cuando estuvimos cerca de la puerta me agarro el brazo haciendo que voltee a verlo- que pasa?
-es que siento que les tengo que dar su espacio, así que anda y yo después lo veo- era algo muy dulce lo que decía, pero no quería estar sola y verlo así.
-no puedo estar sola ahí y verlo así, no quiero estar sola, si queres entra, mientras lo llamó a mi novio, para que me acompañe- el asintió y entró yo lo llame a facu, sonó un par de veces y contestó.
-hola... Mm.. Ali, sos vos?- sabía que lo había despertado, la voz lo delataba.
-hola facu, se que hoy nos peleamos y que yo estaba enojada, pero te necesito- un nudo aprisiono mi garganta y me costaba decirlo- mauro esta en el hospital y me gustaría que estés conmigo.
-linda, que le pasó?- pude notar que estaba más despierto que cuando lo llame.
-le hicieron un lavado de estómago, uno de sus amigos lo trajo y ahora está con el en la habitación, pero no puedo estar sola, sabes como me pongo- conocía muy bien como se ponía su novia, así se habían conocido, solo que el era el que estaba en una camilla en la habitación de su hermano.
- si sabes que esta bien, entra con el otro pibe, mañana tengo que trabajar amor- siempre esa era su prioridad.
-me gustaría estar con vos, te necesito- el estaba fastidiado, podía notarlo.
-no voy a ir hasta ahí, si queres veni a dormir a casa, tenes la llave, nos vemos- me había cortado el teléfono, me enojaba pero por un lado lo entendía, el tenía su vida y la mía estaba llena de problemas.
Guarde mi celular, no estaba de humor para discutir con el, mientras esperaba que Gonzalo salga de hablar con mi hermano me senté en piso, apoye mi cabeza y espalda en la pared,cerré los ojos, no podía parar de pensar lo mucho que se estaba desmoronando mi vida desde que conseguí ese trabajo, yo quería progresar, pero ni mi familia me apoyaba.
Sentia pasos, escuchaba voces y sentí que me tocaron el hombro, mire a la dirección y era Gonzalo, me sonrió, al parecer esa noche no iba a estar sola como en muchas otras.
ESTÁS LEYENDO
delirios de lo prohibido (Bizarrap)
FanfictionSu hermano, Mauro Monzón (lit killah), tiene una vida llena de problemas, la principal razón de ellos es la droga. Ella conoce cada aspecto de la vida de su hermano, sin embargo se mantiene alejada de eso. El detective Gonzalo conde (bizarrap), es c...