capitulo X

47 4 0
                                    


Gonzalo conde...

Volví a la habitación de lit con el mate, adentro de mi campera puse una grabadora para hacer más fácil mi trabajo, entre a la habitación y volví a mi silla, prepare las cosas para el mate.

-bueno, contame, que es lo que les pasa? - Mauro me miro y supiro.

-ella está de novia con un chico que era mi amigo, el le dijo las cosas que yo hago, ella pensaba que tenía un trabajo normal, pero ya no puedo dejar esto. Te cuento mejor- agarro el mate- mi vida entera estube expuesto a cosas como alcohol y drogas, mis padres festejaban esas cosas. Mi hermana siempre fue más conciente, no quería que ella viera en lo que estoy metido, hago drogas y las pruebo, pero todo empezó con facundo, su novio.

-antes de hacer drogas que hacías?-parecía una entrevista, aunque Mauro pensaba que era una conversación de amigos.

-antes trabajaba en un gimnasio, después facundo me contrato y ya no pude abandonar el vicio, bueno sigo, en el gimnasio lo conocí a el, hablabamos y un día me dijo que si quería más plata me tenía un trabajo y yo quería una mejor vida para Ali y para mi, así que fui a ver que era.

-entonces lo hacías por ella?.

-amigo, no hay nada que no haría por ella, es mi hermanita, se supone que yo la tengo que cuidar, pero mirame, no me puedo ni mantener a mi mismo- Gonzalo se sentía mal por el, sentía que era una victima y que el tenía que ayudarlo- me dijo que fuera a una dirección, cuando fui ví que era un teatro, me pareció raro, pero fuimos y no había casi nadie, ahí me contó de que se trataba, todavía me acuerdo cada detalle de la tarde que me arruinó la vida, antes era un tipo sano.

-y que pasó?- lit le hizo una seña de que esperará.

-me cortas el drama biza, nos sentamos y le pregunte que onda, me llevó al teatro y yo ya estaba flasheando que quería que fuera actor, pero nada que ver, me dijo que tenía un negocio de drogas, el las financiaba y les hacia falta gente, ahí lo conocí a seven también, empece a trabajar con el, un día vino con su padre al taller y nos empezó a gritar el viejo.

-porque?-le estaba interesando esa historia.

-al parecer habían robado parte importante del producto y estaba enojado con nosotros, cuando encontró al culpable lo mató en frente nuestro, yo estaba re intranquilo, soy un pibe tranqui y eso me re afecto, ese día con seven probé mi primera droga, fue María me acuerdo, algo suave pero me re pego. Biza, todos los días tengo miedo, miedo a que le pase algo por mi culpa, ese pibe es peligroso y ella está con el, piensa que es bueno y lo peor es que lo conoció por mi culpa.

-no es tu culpa amigo, va a estar todo bien, tranquilo, alterado no podes hacer nada y menos estando en un hospital- aunque a Mauro no le gustaba, el tenía razón.

-si es mi culpa, un día me re empastille y ella vino a verme, es mi contacto de emergencias y en mi habitación estaba el, el estaba alcoholizado y ella me cuido, cuando el desperto hablaron y se conocieron, nos cuido a los dos, si yo no hubiera hecho eso ella no tendría idea de quien es, es mi culpa.

Gonzalo se quedó consolando a Mauro, aunque le costaba admitirlo lo había juzgado y muy mal, no era lo que el esperaba, era sensible, pensaba en otros más que en si mismo, no era feliz con su vida, pero no le hacia mal a nadie, solo a si mismo.

Dejó la habitación y antes de apagar la grabadora dijo una última frase "Mauro Monzón, es más víctima que culpable, hay que investigar a facundo", apagó la grabación y se fue a su casa a hacer un nuevo informe, lo entregó y salió de la cafetería y ahí los vio, después de sacarles fotos de lejos los siguió en su auto, no quería perderse por nada saber quién era facundo.

Aunque el no lo sabía, ese hombre sería un gran dolor de cabeza en su investigación y en su relación con Alishe Monzón.

Alishe Monzón...

Había extrañado esta forma de ser de facu, dulce y sensible, en el auto estábamos cantado y riendo, como cuando empezabamos a salir.

-reina, vamos a tu casa para que busques ropa- asenti.

-pero vos me esperas en el auto- levanto una ceja y me miro de reojo mientras conducía- sabes que me da vergüenza que veas mi casa, no es como la tuya- el se quedó pensando y nadie habló hasta llegar a mi casa, cuando estacionó, antes de que abriera la puerta las trabó y lo mire confundida- que pasa.

-perdón amor, si pensas que soy clasista o que hago distinciones por las cosas que tengas, es mi culpa, pero te amo, sos la mujer de mi vida y yo soy un pelotudo, no tengas vergüenza del lugar de donde venis, porque eso te hace ser lo que sos y yo amo como sos, te amo a vos- el sabía que decir para hacerme sentir especial, lo bese y finalmente bajamos del auto y fuimos a mi casa, antes de abrir la puerta de mi casa lo ví a Gonzalo en su auto, fui hasta el y golpee su ventana, me miro preocupado y bajo el vidrio.

-que haces acá??- no sabía que hacer, estaba perdido.

-------------------------------

PERDÓN POR NO ACTUALIZAR, ESTOY MUY METIDA EN LA UNIVERSIDAD, PERO ESPERO QUE LES VAYA GUSTANDO LA HISTORIA, GRACIAS POR LA ESPERA Y SU COMPRENSIÓN, DE TODAS FORMAS VOY A TRATAR DE SUBIR UN CAPÍTULO POR SEMANA AUNQUE SEA. GRACIAS!! 🌟🌟🌟

delirios de lo prohibido (Bizarrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora