Capitulo XVIII

8 1 0
                                    

Joaquín Cordovero.........

De lejos Pudo verla, Noto que alguien se acercaba a ella Se escondió para no llamar la atención, Le parecía reconocer la figura de aquel hombre, pero no entendía si era él o no. vio como el hombre se posicionaba detrás de ella Y tapaba su rostro con la mano. Se angustio mucho por ella, se sentía impotente, sentía que ella peligraba y que él era su única opción.

Decidió poner su celular a grabar, entendía que esa era la evidencia, Él era el testigo. Podía evitar que algo ocurriera, Le dolió ver cómo se la llevaba, el cómo la miraba. Pero si Delataba su posición, que los estuvo viendo. Nadie podría rescatarlos.

Le causaba asco ver como ese hombre miraba a la chica de sus sueños. Momentos antes él estaba tan feliz de Que todo hubiese salido bien. Pero no todo puede ser perfecto por siempre Y la presencia de ese hombre, Demostraba eso.

Subió a su auto para de lejos poder seguirlo, no tenía con que defenderse, pero pensaría algo en el camino, decidió llamar a Mauro él debía saber lo que estaba ocurriendo con su hermana, quizá podía ayudar el hecho de que se encontrara en la comisaria.

Mauro monzón....

Escuchaba el celular sonar, quería ignorarlo para concentrarme en la propuesta que nos quería contar Gonzalo para salvar a mi hermana, solo que necesitaba que llegara el rubio. Vibraba tanto que decidí contestar, era él.

-Joaquín, se puede saber en donde estas, te necesito acá, que paso- podía escuchar un silencio, de fondo escuchaba el sonido del auto, pero no la voz del rubio- Joaquín, deci algo.

-estábamos en el hospital con Ali, se la llevó un hombre, creo que se quien es pero no estoy seguro. Lo estoy siguiendo, pero sería de ayuda que vengas para acá- sin saberlo estaba tan feliz de que alguien estuviera cerca.

-escucha te voy a poner en alta voz así armamos una estrategia, pásame tu ubicación en tiempo real, no podemos arriesgarnos a perderte a vos también.

Mauro puso la llamada para que todos escucharan, esta vez confiaba en que la policía podría ayudarlo a que no le pasara nada a alishe. Mientras eso ocurría y ellos planeaban un plan, el rubio reconoció el camino, estaban yendo al teatro donde siempre se juntaban para trabajar.

Vio como aquel hombre estacionaba y bajaba a la chica, él se agacho en el asiento del auto para que nadie lo viera, lo poco que podía ver desde allí era como ellos ingresaban al lugar, decidió pensar en algo que pudiera usar como arma.

-entraron en el teatro, voy a seguirlos, necesito que ella esté bien- mauro estaba agradecido de que el rubio estuviera ahí para su hermana.

-seven, baja el volumen del celu, no nos vas a escuchar, pero nosotros si a vos- Joaquín hizo lo que le dijeron mientras pensaba que podía hacer.

Se bajo del auto, fue hasta el baúl y tomó el matafuego que siempre odiaba llevar en si auto, pensaba que jamás lo usaría, pero hoy le sería de ayuda, si debía golpearlo podría dejar inconsciente al sujeto.

Ingreso al teatro mientras guardaba el celular, aun en llamada con los otros, en su bolsillo. Trato de ser lo más sigiloso posible con cada paso que daba, al ingresar se colocó donde la luz no daba, el lugar abandonado le propiciaba buenos escondites.

A lo lejos escucho como dos hombres hablaban, conocía solo a uno de ellos.

-trajiste a la chica, excelente, veamos si ahora aprende a alejarse de mi familia- seven coloco el teléfono en un lugar que le funcionaba como trípode, encendió una video llamada así los chicos verían lo mismo que el- pequeña, muchas veces te avisamos que no tenías que estar cerca nuestro, pero sos muy terca para obedecer, no sos como tu hermano él se deja manipular muy fácil

Ese hombre se acercaba a alishe, quien al sentir el tacto del hombre se retorcía, ella se encontraba maniatada y con su boca amordazada.

-déjame divertirme un rato con ella antes de que la vengan a buscar, no sabes lo mucho que la deseo desde que la conozco- el hombre que la había secuestrado le había empezado a acariciar las piernas, se sentó en el borde del escenario y le quito el pelo del rostro- desde la primera vez que te vi que quiero estar con vos.

Cuando él se aproximó a ella al rubio se le congelo el corazón, se sentía tan impotente, no sabía que hacer, ellos eran mayoría y el solo tenía un matafuego. Escucho pisadas fuertes pasar por al lado de él, parecía alguien enojado.

-saca ya mismo tus manos de mi novia, sos mi hermano culiado que haces besándola y vooos- apunto al otro hombre- ya me cansé de todo esto, de que me digas que hacer, con quien salir, que me hayas metido en este negocio de mierda yo no quiero terminar como vos, no puedo seguir así te dije que quería un trabajo y una vida normal. ¿No entendes que la amo?, yo por ella haría todo y ya no quiero lastimarla más, entre a este negocio para que no le hicieras nada y la terminaste secuestrando.
Los dos están locos.

Facundo se acercó a su familia, lo miro enojado a su hermano quien se tomaba todo a chiste, soltó a alishe y la empujó al piso.

-ahí tenes a tu noviecita, en otro momento me la voy a comer y no vas a poder hacer nada- se acercó a su padre y miro a los otros dos.

-Ali amor, perdón por todo, yo no quería que nada te pasara, pensé que si era distante y frío estarías segura porque pensarían que no me importabas me equivoque- la levanto del piso y le quito las ataduras, ella como si fuera una pequeña asustada se escondió detrás de él.

Seven sintió como algo frío se posiciono en su nuca y como le decían "quédate quieto o te disparo" entendía que sus problemas solo habían iniciado.


delirios de lo prohibido (Bizarrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora