Los tres estaban en un silencio un poco incómodo después de las risas, Gonzalo miro los dos cafes y decidió romper el silencio.
-toma, era para el, pero a la nena le parece que esta muy caliente- ella le sonrió, necesitaba ese café.
-gracias biza, justo nos quedamos sin café en mi casa- Mauro se río y ella lo miro mal- te aviso que el que tenía que pagar el gas tampoco lo hizo- Mauro quiso hundirse en la cama- cuantas veces te pedí que lo hicieras, sabes que a papá no se le puede dar responsabilidades- ella bajo la mirada al café, analizó el caso y le dio un sorbo, el líquido amargo y caliente le encantaba, era de calidad ese cafe- esta muy bueno, gracias enserio- le sonrió y el le devolvió la sonrisa, se sintió un poco incómodo por como ella hablaba de su padre, pero eran realidades distintas las de ellos, el jamás podría decir algo así de sus padres.
-perdón, es que estaba ocupado- ella se paro de la silla, le dolía mucho su situación y más le dolía fingir que no le estaba pasando nada.
-no entendes Mauro, vos solo te preocupas por tu vida, esas drogas de mierda que te metes y vivís de alguna manera extraña, pero estas feliz!!, yo me tengo que bancar un trabajo que odio para mantener la casa porque nuestros padres son dos incompetentes que no pudieron cojer sin tener hijos, me preocupó porque no termines muerto en una sanja y vos solo decís "ya va a pasar", pero yo ya no puedo seguir asi o cambias o olvidate de que tenes hermana, no quiero volver a verte en un hospital, me voy al trabajo, chau.
agarro su campera y saludo a Gonzalo con un beso en la mejilla, salió del Hospital y empezó a llorar, se sentía sola, olvidada. Tenía 2 trabajos para mantener a su familia y no era feliz en ninguno, volvió a su casa, fue al baño y se miro en el espejo, lavo su cara y se seco, ató su pelo y fingió una sonrisa, tenía que seguir así por el resto del día, solo con la almohada se permitirá llorar y ser vulnerable.
Fue hasta su trabajo y saludo a su amiga, Jessica, trabajaba junto a ella como camarera.Gonzalo conde....
No sabía que decir al respecto, no entendía bien que era lo que pasaba y no quería ser insensible, pero esto le ayudaría en su trabajo.
-amigo, que pasó?- Mauro resoplo frustrado.
-me pone mal verla así, pero no es fácil salir de esta vida, la conozco y se que se le va a pasar- Gonzalo se Quito los lentes y se acomodo en la silla- pero tiene razón, yo no pienso como ella, ella se preocupa por todos y yo solo me concentró en olvidar de donde vengó.
-pero porque- Mauro se sentó en su lugar y lo miro.
-mejor traete unos mates y te cuento, es algo largo- Gonzalo asintió y se paro.
-de una amigo, necesitas algo más?
-si veni acá y comeme la boca gato- ambos se rieron por como lo dijo y los gestos que hizo lit, Gonzalo se fue a buscar lo que el le había pedido.
Alishe Monzón..
Servi el último café de mi turno y me fui a cambiar, tenía unas horas libres antes de mi segundo trabajo, limpiar casas, hoy eran dos. Me fui hasta el parque y me senté abajo de un árbol a revisar mi celu, ví los mensajes de Facundo, eran unos audios.
*hola amor, quiero que hablemos, me comporte como un pelotudo, llamame y quedamos*, era un pelotudo, pero lo quería y tenía que hablar con el, así que lo llame, escuche el tono y su voz grabe que me encantaba.
-hola amor, que bueno que me llamaste, estaba por ir a buscarte al trabajo- era un lindo gesto, como los que tenía cuando empezamos a salir, lastima que no los tubo siempre.
-estoy en el parque que esta en frente, te espero, hay que hablar.
Corto la llamada y se puso a pensar en como resolver sus problemas, si la casa fuera de ella echaría a sus padres y viviría solo con Mauro, pero no podía hacerlo, la casa no era de ella, entre todo lo que pensaba lo vio a facu, se sentó al lado de ella y le dio un beso que ella sintió como monótono, le sonrió y ella lo imitó pero por inercia.
-que pasa?, solo estas así cuando Mauro se manda alguna- ella lo miro, ya no estaba de humor para llorar, solo era algo más que tenía que aguantar.
-hoy solo fue un mal día, ahora tengo que conseguir un aumento o otro trabajo, tengo que pagar cuentas y ver que hacer con mauro- el la miro con culpa, quisa no era el mejor novio, pero si la quería, le gustaba estar con ella
-amor, el ya es adulto, si el no se cuida no podes descuidarte para cuidarlo a el- ella lo miro frustrada.
-tengo miedo, si el no se cuida y yo no lo hago, que va a pasar con el, es mi hermano facu- le dolía verla así.
-hagamos algo, veni a mi casa unos días, pensamos en un trabajo que puedas hacer y así renuncias a limpiar casas por algo que te deje más plata- ella lo dudo un poco.
-y que pasa con Mauro?- el va a estar bien, puedo ayudarte a pagarle una rehabilitación si queres- ella lo abrazo y se sintió aliviada de tenerlo en su vida.
Gonzalo conde....
Después de su charla con Mauro en la mañana había hecho otro reporte con la información que le pareció muy útil, estaba saliendo de haber dejado el nuevo informe en la cafetería y a lo lejos vio a Alishe con un chico, agarro su teléfono y abrió la Cámara para hacer zoom, supuso que ese era su novio, les saco un par de fotos y siguió viendo, cuando vio que se iban pensó en seguirlos, su trabajo cada vez le gustaba más.
ESTÁS LEYENDO
delirios de lo prohibido (Bizarrap)
FanfictionSu hermano, Mauro Monzón (lit killah), tiene una vida llena de problemas, la principal razón de ellos es la droga. Ella conoce cada aspecto de la vida de su hermano, sin embargo se mantiene alejada de eso. El detective Gonzalo conde (bizarrap), es c...