se encontraban todos en el hospital nuevamente, lo que no sabian era que mauro les tenia una noticia. en la entrada se encontraban no solo el detective conde y la pareja no tan perfecta, alli lo vieron a el rubio seven y a ecko. aquellos chicos no eran los favoritos de Alishe, pero tenia que admitir que eran fieles amigos con su hermano.
se acerco a ellos y los saludo, como siempre el rubio al verla sonrio, los dos sabian de la atraccion que el sentia y que ella no correspondia. lo cierto era que si no estubiera de novia con facundo, ella se fijaria en el. Solo que no dejaría que el supiera eso o sería más insistente de lo normal.
Para gonzalo estar rodeado de todos ellos lo llenaba de emociones, tenia al culpable al lado suyo, pero no podía hacer nada sin todavía tener la aprobación de su jefe. Ahora su investigación no sólo era un trabajo importante, ahora era personal, aquella chica tenía que ser salvada y no por cualquiera sentia que el debía salvarla.
Ahora sabia que no toda la historia era como su equipo creía, ellos no eran tan malos, eran chicos corrompidos por la vida, una historia difícil y cruel se escondía tras la mirada de cada uno de ellos como detective iba a investigar cada una de ellas. Mauro le había abierto un camino a ser un mejor profesional, trataría de imputarlos y que el real culpable sea el único afectado.
Se pociciono en un costado de la camilla donde estaba sentado mauro, le tendió cautelosamente la laptop y el la tomó con una sonrisa en sus labios.
-gracias gato, no sabes lo que me aburría acá- la saco del estuche y la observo entusiasmado, recordaba como la había comprado, ecko la robo de los objetos perdidos de la escuela de su hermano y se la ofreció por solo 5 lucas, era casi un regalo.
No le gustaba el como conseguían las cosas, pero esa era la única vida que conocía, a la única que le compraba cosas de forma honesta era a su dulce hermana, la quería muy lejos de esa vida y su mayor dolor era saber que mientras más la quería alejar de ello, esa vida la alcanzaba muy de cerca, sin importar lo mucho que quisiera cuidarla.
-mucho misterio y mucha tensión, nosotros tenemos cosas que hacer así que te saludamos y nos vamos- facundo agarro la mano de su novia, pero ella no tenía la misma idea.
-facu, mi amor, quiero estar con mi hermano, podemos quedarnos un rato más, quiero que compartas esto conmigo- el la miro a los ojos, no volteo a ver la mirada de los otros, pero sabía que estaban atentos para ver como actuaba con ella.
-bueno bonita, me quedo con vos- beso su frente y la tomo por la cintura- entonces Monzón, veo que estamos todos acá, hay algún motivo especial?- odiaba fingir que le caía bien, era su empleado y si seguía vivo era por Alishe, podía fingir que era odioso y malo, pero era su manera de cuidarla. Sabía que si ante todos fingía que no le importaba no se gastarían en hacerle daño, realmente la amaba.
-sobre eso, perdón por hacerte traerme la compu, pero el doc me dio el alta, ya puedo volver al trabajo- facundo sonrio, su mejor peón estaba devuelta, pero su sonrisa se esfumó al sentir el tacto de su novia nervioso, la miró y apretó su mano. Ella no sabia en qué trabajan con mauro, pero sabía que no era nada bueno y que cualquier día podría ser el último en que pudiera verlo o simplemente hablar con el. Por ello siempre al despedirce le decía cuanto lo quería.
Todos festejaban por el bienestar de mauro, era un chico muy querible, solo tenía la desgracia de llevar una vida difícil.
El doctor entró en la habitación y al ver a todos dentro de la habitación sonrio, le gustaba que sus pacientes tuvieran tanta gente que los apollara y animara.-bueno chicos, acá estoy con el papel importante, ya te podes ir a tu casa, pero por favor, nada de drogas ni alcohol, no quisiera tener que atenderlo nuevamente- los chicos rieron para zafar del incómodo momento, lo cierto era que estaban preocupados por la rutina que llevaba el.
Al salir del hospital todos hablaban animadamente de lo que podían hacer.
-buenooo yo me tengo que ir, me encantaría tomar un café con ustedes, pero el trabajo es importante- alishe lo miro mal, sabia que el era el hijo del jefe y que ese día no tenía trabajo, odiaba que mintieron para no estar presente en el mismo lugar que su hermano.
-bueno amoor, anda al trabajo, yo me quedo con los chicos después alguno me lleva- a facundo esa idea no le gusto, pero tampoco le gustaba ser celoso confiaba en ella y en su relación, aunque sabía de la atraccion que sentía por el rubio y que ella a el le encantaba.
El se fue y todos fueron a comprar, habían decidido hacer un picnic en el parque que estaba en frente del trabajo de alsishe, así ella llegaría a tiempo para su turno.
Pasaron las horas y los chicos se querían ir, se fue mauro con ecko a organizar el trabajo pendiente por todo el tiempo que había perdido en el hospital.
Alishe fue al trabajo y así solo quedaron seven y el detective conde, le quedaba perfecto para investigar cual era la historia oculta tras el trabajo del rubio, necesitaba saber si era víctima o victimario y que tan culpable era para su caso.
Sin que el se diera cuenta, cuando volteo a encender un cigarrillo por el viento del lugar, coloco la grabadora que siempre usaba en su bolsillo, estaba listo para iniciar un nuevo interrogatorio camuflado de una charla amistosa.-que paja que los pibes se fueran por el laburo- para la suerte de gonzalo, el había sacado el tema.
-mal 7, la otra vuelta lit me contó como inicio en este mundo, es muy triste ser usado así- tenia que llevar la charla a su terreno, debía manipular los datos.
-lo único bueno que yo saque de ahí, fueron las amistades de ellos y que conocí el amor, aunque no me vea como yo a ella- su mirada se poso en la cafetería y la vio salir a sacar la basura, al sentir la mirada de él ella volteo a ver, sonriendo lo saludo y solo eso bastó para alegrarle el día al rubio.
La voz de gonzalo lo saco de su burbuja de sentimientos y lo miro.-tu historia como es, como terminaste en esto?- la sonrisa que ella había plantado en el se difumino lentamente hasta quedar en una silueta de dolor.
-tenemos tiempo mientras la esperamos, estas listo para escuchar una tragedia de la vida real?, mi historia inició así......
ESTÁS LEYENDO
delirios de lo prohibido (Bizarrap)
FanfictionSu hermano, Mauro Monzón (lit killah), tiene una vida llena de problemas, la principal razón de ellos es la droga. Ella conoce cada aspecto de la vida de su hermano, sin embargo se mantiene alejada de eso. El detective Gonzalo conde (bizarrap), es c...