capitulo XIV

25 2 0
                                    

El rubio se sentia mejor al ser consolado por la mujer de sus sueños, amaba a dos mujeres más de lo que se amaba a él, su pequeña hermana lucy y el amor de su vida, Alishe.

-entonces rubiaaa, que le pasa a ese corazoncito lindo que tenes, quien te lastimo- le tiro el brazo parandolo en seco y lo observo, sus ojos seguían rojos, pero ya no estaban cristalinos. El la miro y suspiro- podes confiar en mi.

-es mucho que explicar, mejor te lo muestro así me podes entender mejor- se fueron hasta el auto de el, ambos se subieron y el empezó a manejar, ella no vio la necesidad de preguntar donde iban confiaba mucho en el.

-tengo una hermana, vamos a visitarla- saber eso la tomó por sorpresa- es difícil para mí verla y que la conozcas, ninguno de los chicos sabe quien es, ni que existe- el no quería contarle que le había confesado a gonzalo su historia que tanto le dolía, no quería contarla nuevamente.

-vive lejos?- el asintió.

-para mi es difícil verla, vas a entenderme cuando la veas, me cuesta mucho ir hasta allá cuando llego muchas veces me quedo en el auto pensando y tratando de tener fuerzas para bajar y verla.

-tranquilo, sino queres ir no vayamos- el soltó una lagrima que camino por su rostro hasta golpear suavemente el asiento, ella coloco una mano es la mejilla de el, buscando consolarlo, podía sentir su dolor.

-me necesita, pero ya no quiero estar solo- ella le sonrio, palpaba sus palabras como las de un niño asustado.

-esta vez acá estoy, no estas solo- el derramó unas lagrimas más, tomo su mano y la beso, susurro un gracias y arranco el auto. Luego de dos meses la vería otra vez.

Gonzalo Conde......

Aunque le encantaba estar con ella, le había hecho un favor, cuando sintió que ellos estaban lejos tomó la grabadora de su bolsillo y la acercó a sus labios.

-encontré más víctimas de las que pensaba, una joven abusada, un chico con un pasado doloroso. Siento que el victimario en todo esto es facundo y si es así, alishe monzon corre peligro, solicito alertarla, espero su respuesta jefe.

Lo que gonzalo no esperaba era que lejos suyo detrás de un árbol alguien lo estaba espiando, le tomaba fotografías y grababa sus pasos, sin saberlo el también estaba en peligro.

Gonzalo subió a su auto, por el espejo noto que alguien lo seguía, tomo un camino que jamás usaba para perder aquel auto. Al llegar al que era su departamento entró sigilosamente y observando todos lados.
Se sento en el escritorio donde siempre hacía sus informes y comenzó con el relato, imprimió las hojas y coloco la grabación que había descargado en un CD, coloco todo en un sobre, estaba dispuesto a seguir su investigación y además de ello ayudar a la hermana de Monzón. Cada uno de esos chicos se había ganado que el peleará por la inocencia de ellos, sólo le faltaba la historia de ecko y ya tenía una estrategia armada.

Seven.....

Habían llegado al lugar donde se encontraba la hermana del rubio, estacionó y se preparo mentalmente para bajar del vehículo como hacía cada vez que llegaba ahí. Ella al verlo así tomó las manos de él.

-tranquilo seven, hoy no estas solo, vamos juntos, si?- bajaron del auto y ella divisó el cartel de la residencia de Lucy- joa, esto es un hospital- el asintió triste y entonces ella comprendió porque le costaba tanto a él entrar ahí, no estaba para nada preparada para lo que vería allí.

Gonzalo Conde......

Se había recostado en la cama escuchando música, un poco de música clásica lo ayudaba a conciliar el sueño, poco a poco se estaba quedando dormido. Sus sueños siempre lo llevaban a un lugar sombrío, uno en el que cualquiera estaría inquieto y buscaría despertar. Pero a él su trabajo lo había llevado a eso, soñaba con futuros casos o puestos de trabajo interesantes, aveces esos sueños eran los que le daban respuestas o le generaban estrategias, cualquier lo vería inquietante dormir y seguir trabajando.

Más tarde esa noche escucho un estruendo, alterado tomó su pistola reglamentaria y su placa que mantenía oculta por sí era necesaria,  se escabullo hasta aquel sonido, alterado busco algún sospechoso o si tenia suerte al culpable, escucho unos pasos y corrió a ellos. En el piso  yacía alguien a quien conocía, llamo a la policía y le explico lo que pasaba le aviso que llamaría a los demás para mantener las apariencias, ahora su trabajo de encubierto y su labor como detective se cruzaban, aquel cuerpo en el suelo había cambiado las reglas del juego.

Seven.....

Al entrar a la recepción del lugar se encontró con la enfermera de Lucy, la saludo como cada noche que ingresaba al lugar, esta vez de la mano de Alishe lo que lo dejaba tranquilo antes de ver a su hermana.

Alishe no estaba preparada para lo que iba a encontrarse, no tenía una explicación previa, no sabía lo que le pasaba a la pequeña, no sabía ni su nombre. El la acercó a la puerta y se paro junto a ella.

-Ali, voy a hablar con lucy, no está acostumbrada a las visitas y nunca traje a una mujer. Solo somos ella y yo en mi familia, no quiero alterarla-  Alishe le sonrio y beso su mejilla como una despedida que sabía seria por poco tiempo.

El entró cautelosamente a la habitación de ella, cerró la puerta procurando no hacer ruido, se acerco a la cama y la vio, rodeada de cables y con su panza resguardando a su sobrino.

-hola hermanita linda, buenas noches, te traje un regalo me costó conseguirlo. Espero que te guste- vio como ella abrió sus ojitos y le sonrio levemente.

-joa- ella sonrio, el veía un brillo en ella que nadie notaba, solo el, uno que con los días se fue apagando, pero para el los recuerdos reavivan su mirada- gracias por venir, el doctor me dijo que el bebé en unos meses va a nacer.

A pesar de que la veía feliz odiaba la idea de tener un sobrino, no le gustaba la idea de como llegaría a este mundo, detestaba que por esa criatura su hermana estuviera conectada a los cables.

-te traje esto- abrió una pequeña caja que tenia oculta en su bolsillo y sacó una pulsera- era de mamá, papá se la regalo cuando quedó embarazada de vos y ahora quiero que la tengas vos, te amo hermanita y quiero lo mejor para ustedes- ella sonrio, el coloco la pulsera y pudo ver como ella la observaba atentamente conteniendo lagrimas en sus ojos-no es la única sorpresa, vine con alguien, alguien que me importa mucho. La amo, solo que ella a mi no, pero es mi amiga.

-traela, si te tiene enamorado tiene que ser buena- el se levanto y fue hasta la puerta.

-perdón por hacerte esperar, quiere conocerte- vio la cara de felicidad del rubio y rápidamente se levanto del suelo.

El le tendió la mano, sabia que ella era sensible y lo mucho que le afectaría ver a lucy.

delirios de lo prohibido (Bizarrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora