Capitulo 01

8K 378 37
                                    

[FLASH-BACK TIEMPO ATRAS]

—¿Que hago aquí? ¿Donde estoy?— Se preguntaba Asher , mientras su cabeza zumbaba.

-Asher desperto en la cama de un hospital.

[FLASH-BACK DE ASHER]

—¿Quien es esa persona junto a Noah?— Se pregunto Asher mientras su cabeza era un lío. —¡AHHH MI CABEZA! —.

«¿Que es eso? ¿Noah? ».

«Claro a hora recuerdo, recuerdo que entre a la oficina y ahí estaba Noah embistiendo a esa persona , por el borde de la puerta de la oficina recuerdo haber visto claramente a Noah haciéndole el amor a otra persona».

—¡¿QUE ESTAS HACIENDO NOAH?!— Recuerdo haber dicho mientras gritaba , por lo que había visto.

-Noah al escuchar a la person que grito , se acercó hacia el y lo empujó , ya que la presencia de esa persona lo molestaba , y el echo de ser descubierto lo hizo enojar aun más.

—¿QUE HACES AQUÍ? ¡¡LARGATEEEE!!—






[PENSAMIENTO DE ASHER]








»Yo recuerdo claramente como me levante y golpe a Noah , me quise acercar a la otra persona la cual estaba desnuda aún lado de Noah.

Pero antes de hacerlo , él me golpeó evitando que yo me acercara a esa persona.

Estaba en el piso el cual era muy frío ,ni siquiera pude decirle a Noah. El motivo de mi presencia en la oficina.





[ASHER VUELVE DEL FLASH-BACK]







—Claro a hora entiendo todo— Se mencionó Asher , cuando de repente sintió una punzada en su estómago la cual le hizo soltar un grito agudo de dolor.

¡¡¡NOOOOO!!! ¡¡PORFAVOR NOOO!!!

(Gritaba Asher)

-Las enfermeras al escuchar aquel grito se apresuraron a correr hacia el lugar de donde provenía. al ver al pequeño Omega gritar , las enfermeras trataron de calmarlo. Pues ellas sabían muy bien que no era para nada bueno que se alterara en la condición que se encontraba.

-Asher forcejeaba con las enfermeras, las cuales hacían todo lo posible por tratar de calmarlo.

Asher quería gritar pero no podía.

El sabía lo que pasaba y no quería aceptar que había perdido a su  querido bebé.






[FLASH-BACK DE ASHER]







[TIEMPO ANTES DEL INCIDENTE]

—Cariño vuelve a la cama aún es muy temprano para levantarse —. Mencionaba Noah.

—Ya voy mi amor solo necesito ir al baño— mencionó Asher mientras caminaba al baño.

-Asher tenía tiempo con náuseas y dolor de estómago lo cual se le hacía muy raro.

—¿Estás bien cariño?, Deberías de ir al doctor a hacer una revisión...

—No te preocupes solo es un mareo a parte sabes que odio los hospitales , me dan mucho miedo— contestaba el pequeño Asher , hacia su esposo.

—Si cariño lo se— Dijo Noah mientras depositaba un beso en la  frente del pequeño Asher antes de salir.

—Cariño ya tengo que irme ,debo volver a la oficina tengo cosas que hacer así que no me esperes.—

—¿De nuevo vas a llegar tarde?— pregunto Asher mientras hacía un gran puchero.

—Sabes que tengo trabajo que hacer mi amor—.

-Noah se fue.

-Caminaba Noah hacia su oficina ,cuando de repente se acerca su secretario caminado sensualmente con una sonrisa descarada.

El cual se acercó a él y le mencionó en tono dulce:

—Muy  buenos días presidente Noah—

Noah respondió  el saludo con un: —buenos días secretario Lois—.

-Noah y Lois entraron a la oficina en donde Noah se apresuró a cerrar la puerta. Para después tomar a Lois del cabello depositando un beso violento el cual dejó sin respiración a ambos , después de un largo tiempo ambos se separaron , tratando de tomar aire mientras su respiración era un poco agitada.

-Entonces Noah habla:

«Lois no sabes lo mucho que te  extraño , no me quiero separa de ti ni un segundo mas».

—Siempre dices eso ,pero nunca dejas a ese omega—expresó Lois un poco disgustado.

Noah al ver su reacción ,le parecio muy adorable ese gran puchero que hacía Lois.

—lo sé cariño , estoy arto de él.

es un asco de persona ya no lo soporto ,no quiero estar con el nunca más.—

—¿entonces porque no lo dejas?— Pregunto Lois curioso hacia Noah. — No es tan fácil como crees...— Mencionó Noah dudoso.

—¡¡MMMH CLARO!!— mencionó Lois enojado.

(Noah evadió el tema)

—Mejor  dime ¿qué haremos hoy cariño? hace tiempo que no nos divertimos— mencionaba Noah coqueteando a Lois.

-Noah y Lois salieron de la oficina dirigiéndose al mejor hotel de la ciudad. En donde pasarían a solas un momento muy agradable..




Hᴀsᴛᴀ qᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴇ́ [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora