Asher salió del elevador y se dirigía hacia la puerta la cual se encontraba entre abierta.
Asher se dirigía a la oficina cuando de pronto empezó a escuchar gemidos, los cuales provenían de adentró de la oficina de Noah.
Asher asustado se dirigió lo más rápido que pudo hacia la oficina para verlo que sucedia.
Al entrar a la oficina Asher se llevó una gran sorpresa
-Pues Asher vio como Noah el alfa que juro amarlo , cuidarlo y nunca hacerle daño
Se encontraba Embistiendo ferozmente a su secretario Lois
-Asher al ver eso se quedó helado y sus ojitos se pusieron cristalinos
—¡¡NOAH!!— grito Asher —¡¿QUE ESTÁS HACIENDO?!— preguntaba el pequeño entre lágrimas.
Asher al ver a su Alfa soltó la pequeña bolsa que cargaba consigo.
Asher intentó acercarse ah ambos ,tratando de pedir una explicación, pero fue en vano.
Pues cuando menos lo pensó , el Alfa que le juro amor una vez , lo apartaba bruscamente.
Cuando Noah empujó a Asher , Asher intentó acercase nuevamente , Asher se quiso acercar hacia la otra persona la cual se encontraba semidesnuda a un lado de su Alfa.
Mientras Asher se acercaba fue detenido nuevamente, por una mano la cual el solía conocer muy bien.
—¡¡ME TIENES HARTOOO!!— grito Noah —¡¿Que estás haciendo aquí?! ¡¡VETEEEE!!— mencionó el Alfa con indiferencia hacia su omega.
Mientras Asher se acercaba , Noah empujó al pequeño Asher haciendo caer de un solo golpe al piso.
Asher mientras caía cubrió su vientre
-Lois se acercó al otro omega el cual se encontraba en el piso y al verlo en tono de burla grito —¡LO SIENTO, LO SIENTO!— decia Lois haciéndose la víctima.
Lois se encontraba cerca de Asher , Asher al verlo cerca de el , lo tomó por Los pies.
Lois al ver lo que él omega trataba de hacer grito fuerte y comenzó a llorar , atrayendo la atención del Alfa el cual empezó a liberar sus feromonas , pues en ese momento se encontraba muy enojado.
Noah se enojó al ver a Lois asustado en ese estado , entonces Noah se acercó a Asher y lo golpeó brutalmente a Asher ,hasta dejarlo inconsciente.
Asher solo se limitaba a recibir aquellos golpes tan fuertes mientras cubría su vientre.
Lois se hizo la victima llamando la atención de Noah
—Me das asco— Decía Noah , mientras miraba al pequeño Omega en el piso , el cual se encontraba sangrando , mientras se iba quedando inconsciente le mencionó; —Quiero el divorcio— Esas fueron las últimas palabras que el pequeño Omega escuchó , antes de desmayarse del dolor.
Noah miraba con desprecio al omega el cual estaba inconsciente en el piso.
—¡¡AAAHH JODER!!— suspiró el Alfa , viendo como Asher no se levantaba.
—¡DÉJATE DE PUTAS BROMAS Y LEVÁNTATE!— Grito el Alfa furioso.
-Noah y Lois al ver que el Asher no respondía , decidieron marcar a una ambulancia mientras acomodaban sus ropas , los paramédicos entraron y se llevaron al Omega, el cual se encontraba en estado grave.
A Noah no le importaba en lo más mínimo lo qué pasaba con Asher ,pues en ese momento, para Noah el solo estaba fingiendo.
—Tranquilo cariño— dijo Noah , abrazando a Lois —Esto se termina hoy no tienes porque vivir así— mencionaba Noah consolando a Lois.
Noah y Lois estaban solo en la oficina, Noah despidió a Lois el cual se fue a su casa.
—Ve con cuidado— dijo Noah un poco disgustado , Lois asintió con la cabeza y se retiró de la oficina, dejando a Noah solo.
Noah iba a salir de su oficina cuando vio una bolsa muy llamativa en medio de la oficina
—¡¡AAAHG!!— suspiró Noah , mientras pensaba que esa bolsa la traía Asher con el , Noah tomó aquella bolsa y salió de la oficina.
Noah subió a su auto y se dirigió a su casa. Al entrar aventó la bolsa , a Noah no le importaba en lo más mínimo el contenido de ella.
Noah se sentó en su sofá , el cual se encontraba enfrente de aquel gran espejo
Noah se miró en ese gran espejo y no pudo evitar sentir algo de remordimiento, pues no podía evitar dejar de pensar en lo que le había echo a Asher.Pues esta era la segunda ocasión en la que golpeaba al Omega que juro amar y proteger.
—!AHHHH JODER¡— dijo Noah mientras suspiraba , para después tomar su teléfono y marcar al mejor amigo de Asher.
[LLAMADA TELEFÓNICA]
—¿Bueno?— pregunto Noah a la otra persona al lado del teléfono
—Holaaaa Noah que sorpresa que me llames— Dijo la otra persona al lado del teléfono —Felicidades— mencionó antes de ser interrumpido por Noah.
—¿Felicidades? No entiendo que me dices Tae— dijo Noah dudoso , pues no sabía porque Tae lo felicitaba.
-Tae iba a decirle porque lo felicitaba , pero antes de que pudiera hacerlo Noah lo interrumpió.
—Tae , Asher se encuentra en el hospital— mencionó Noah indiferente.
Tae al escuchar esto se quedó helado , pues no podía creer que su amigo se encontraba en el hospital, pues él tan solo hace un par de horas lo había visto bien.
—¡QUEEEEEE!— grito Tae —¿En donde esta? Pásame su ubicación, voy directo con el— dijo Tae exaltado , colgando la llamada para irse rápido al hospital.
Noah le dio la dirección y colgó no lo dejo terminar y no sabía porque lo había felicitado.
Noah se quedó pensando en porque Asher había ido a la oficina ,lo cual era muy raro para él ya que Asher nunca iría sin antes decirle
Noah dejó pasar las horas y pensó en ir al hospital a ver a Asher.
[TAE LLEGANDO AL HOSPITAL]
Tae se apresuró en llegar al hospital no podía creer lo que estaba pasando en ese momento.
Tae bajó de su auto apresurado y se dirigió hacia dentro del hospital en búsqueda de información sobre su amigo
[TAE Y EL DOCTOR HABLARON EN PRIVADO]
El doctor habló seriamente con Tae y le explicó que había perdido al bebé , por consecuencia de los golpes tan brutales que recibió.
Tae solo se dejó deslizar por la pared no podía creer lo que pasaba con su amigo
Cuando de repente un grito muy agudo lleno de dolor se escuchó
Ese grito dejó a todos asombrados en la sala
Las enfermeras corrieron y Tae junto con ellas ya que era su amigo quien gritaba tan desgarrada mente..
-
ESTÁS LEYENDO
Hᴀsᴛᴀ qᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴇ́ [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ]
Ngẫu nhiên🌸 Sɪɴᴏᴘsɪs 🌸 Asher y Noah eran una pareja de casados. Ellos vivían muy felices juntos Pero de un momento a otro esa felicidad terminó Noah engaño a Asher al omega que un día juro proteger y cuidar con su propia vida. Asher se da cuenta de lo...