Capitulo 25

1.8K 157 28
                                    

[Arrepentimiento 3/3]










Alek y Asher entraron a la habitación y después de algunos minutos ambos se acostaron.

Asher miraba a Alek detenidamente, pues no podía evitar sentirse triste al verlo de esa manera.

—¿Quien es Carlos?— Pregunto Asher a Alek un poco desanimado. Pues temia saber la verdad sobre ese omega y Alek.

Alek guardó silencio un par de segundos y después comenzó a contar su relación con Carlos. —Asher Carlos es el omega del que mencioné aquella vez, el cual llevaba tanto tiempo conociendo— mencionaba fuerte y claro Alek , hacia el pequeño Asher.

¡Oh! Comprendo, ¿entonces el es tu ex pareja?— pregunto Asher triste.

Asher , Carlos y yo nos conocimos por un amigo que ambos tenemos en común— Dijo Alek mientras miraba al pequeño a sus ojos. —"Eder" es un amigo , el cual conozco desde la infancia, y gracias a el conocí a Carlos—

—Desde el momento en que Eder nos presentó , Carlos y yo nos hicimos eventualmente muy cercanos... Los años entre él y yo transcurrieron , sin darnos cuenta ambos desarrollamos un sentimiento el cual era mutuo , o bueno eso pensaba—. Hablaba Alek mientras sus palabras se entrecortaban al recordar todo lo que había sucedido entre aquel Omega y el.

»Carlos y yo tuvimos una relación de 2 años aproximadamente, si mal no recuerdo creo que estaban a punto de ser 3 años.

Un día Carlos empaco todas sus cosas , y cuando yo regrese al departamento. Ya no había nada de él.

Yo realmente no comprendía lo que sucedía en ese momento, pues no podía entender, porque Carlos el omega que yo tanto amaba simplemente se había ido.

»Carlos se fue del país , y eventualmente yo no hice nada para buscarlo... Simplemente me quede solo lleno de dudas.

Mis padres aprecian a Carlos y Carlos también aprecia a mis padres , pues ambos se conocen desde hace tiempo. Para mis padres Carlos es como su segundo hijo.

»Tiempo después supe que Carlos se fue del país junto a su ex novio. ¿Que irónico no lo crees?

Al enterarme de eso no pude evitar sentirme traicionado ,pues yo le había dado todo de mi , yo le di todo mi amor.

Tiempo después Carlos regresó al país y como era de esperarse el me busco nuevamente, yo realmente trate de alejarlo de mi , pero debido a que mis padres no sabían lo ocurrido con el , tuve que hacer que todo fuera como antes , los años pasaron y Carlos y yo terminamos siendo simples amigos.

Solo que todo era diferente entre Carlos y yo , pues ya no éramos los amigos tan cercanos que solíamos ser en algún momento.

»Yo me enfoqué en mi trabajo y el en sus propios asuntos personales.

Naturalmente nos alejamos

Hasta el día de hoy que lo vi junto a mis padres , yo sabía que mis padres aun hablaban con el , pero realmente nunca imaginé que lo triarían aquí.

»Carlos me dijo que en todos estos años el trato de olvidarme pero que no pudo.....

¡Que aún me ama! ¿Que irónico no lo crees?

Dice que a venido aquí para arreglar las cosas entre él y yo.

»Pero creo que la noticia de mi compromiso y la del bebé ,creo que no le cayeron para nada bien.

-Alek terminó de hablar , mientras tanto veía como Asher lo miraba atentamente. Asher no despegaba su mirada , Alek podía ver cómo Asher lo miraba profundamente.

—¿Entonces Carlos si es tu ex pareja?— preguntaba Asher desanimado al saber la verdad.

—¡Si Asher! ,Carlos es mi ex pareja, aunque a hora solo podemos ser amigos yo eh sido muy claro con el. Así que espero no haya ningún problema entre nosotros a partir de ahora—.

—¡Si entiendo!— respondió Asher triste.

Oh mi pequeño omega , no te preocupes por este tipo de cosas , ¿sabes muy bien que no siento nada verdad?— pregunto Alek , mientras tomaba las manitas de Asher. —Claro, tienes razón el es parte de tu pasado a hora— Respindio Asher mientras apretaba las manos de Alek.

—¿Puedo abrazarte? — pregunto el pequeño Asher desanimado.

¿Quieres un abrazo con arrimón? — pregunto Alek , haciendo que el pequeño Asher soltara una risa , por la mención de aquellas palabras.

—Quizás sea muy pronto para expresarlo , pero quiero decirte que te quiero mucho mi pequeño omega.

¿Sabes? Realmente me gustaría que lo nuestro funcionara pequeño —

—A mi también me gustaría mucho— dijo Asher mientras se frotaba en el pecho de Alek.

-Después de aquel abrazo tan cálido , ambos se quedaron dormidos , pues ya era imposible ocultar ese sentimiento que ambos sentían.














Hᴀsᴛᴀ qᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴇ́ [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora