Capitulo 10

3K 242 35
                                    











Asher camino  hacia adentro del aeropuerto en donde se acerco y le hablo a la recepcionista.

Buenas tardesdijo Asher podría darme un boleto para el vuelo que acaba de anunciar necesito irme—.

Buenas tardes joven dijo la recepcionista con una hermosa sonrisa.

En este momento hay un vuelo que está a 10 minutos de salir.

¿Le interesaria  comprar un boleto pregunto la recepcionista.

—¡Siiii!— dijo muy impaciente —deme un boleto porfavor—.

La recepcionista le mencionó que solo tenían vuelos disponibles en primera clase y el precio era un poco elevado.

No importadijo Asher saco su cartera y tomo  su tarjeta y pago por el boleto para después dirigirse al avión. 

Asher perdido en sus pensamientos no se dio cuenta ,cuando la recepcionista le había dicho que el vuelvo era con destino a Rusia.

Asher camino a esperar el vuelo , cuando de pronto escuchó por él megáfono.

Cuando escucho por el megáfono

Ultima llamada para el vuelo #420 con destino a Rusia—. Se escuchaba a alguien anunciar.

Pasajeros por favor aborden el avion—.

Asher escuchó la llamadas y abordó el avión.











[UNA VEZ EN EL AVIÓN]











Asher se dirigio  hacia su asiento pero, mientras se dirigia hacia el se llevo una gran sorpresa.

Mientras entro vio a un montón de Alfas quienes enfocaban su atención en un Alfa dominante el cual estaba sentado en la parte trasera del avión.

Uno de los alfas se acercó a la azafata y le dijo: —hemos reservado todo esta parte del avión.

¿Porque lo a dejado ingresar? Pregunto un poco molesto el Alfa , lo cual asusto a la azafata.

La azafata lo miro y le dijo: Discúlpenme ,  se muy bien  que ustedes rentaron la mitad del avión. Pero la persona aquí necesita tomar este vuelo dice que es muy urgente para el salir de la ciudad—. Explicó la azafata un poco asustada.

Unos de los alfas iba a hacer un alboroto

Pero de repente el Alfa en el cual todos centraban  su atención, dio un  movimiento con su mano en señal de que  dejarán estar ahí al Omega.

Asher era el unico omega de ahi a excepción de la azafata , el avión era abordado por más de 20 alfas segun Asher.

Asher se sento  enfrente de ese alfa, el cual a simple vista daba mucho miedo.

Cualquiera que lo viera se quería mantener lo más lejos de el.

Los demás alfas se alteraron al ver que Asher se sento junto al jefe  Alfa y se levantaron inmediatamente.

Hᴀsᴛᴀ qᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴇ́ [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora