Capitulo 19

2.4K 192 30
                                    

[Ayúdenos]




Alek y Asher se estuvieron en el hospital esperando a que los  dejaran llevarse  al bebé.

—Han pasado las horas y vamos en camino hacia la mansión, Asher carga a al pequeño  entre sus brazos y no puede evitar dejar de sonreír de lo feliz que se siente—.

Pensaba Alek sonriendo, después de algunos minutos ambos llegaron a la mansión con el bebé.

Asher entre a la mansion sosteniendo al pequeño entre sus brazos, todos los sirvientes al ver al bebé se quedaron asomrados ya que solo pocas personas Sabian acerca del pequeño.

Alek y Asher saludares a las personas para después retirarse, ambos subieron las escaleras mientras caminaban Asher menciono:

—Alek necesitamos comprar  cosas para el pequeño y también necesitamos adaptar una habitación para el.

Por el momento puede quedarse conmigo en mi habitación yo quiero cuidar de él— mencionó Asher con una linda sonrisa en su rostro

— Tranquilo Asher ya me e encargado de todo eso, ven sigueme—. Indico Alek con sus manos, Asher siguio a Alek  viendo como cada vez mas se dirigian a la habitación de el.

—pero esta es tu habitación nosotros no podemos.......

—Tranquilo Asher esta es la habitación más grande de la mansión. Y ayer Hester junto con la ayuda de mis hombres , la adaptaron para el pequeño.

Puedes quedarte en mi habitación junto con el bebé

El pequeño necesita de cuidados....... y bueno tú y yo tenemos que seguir aparentando que estamos feliz mente casados—.

-mencionó Alek un poco nervioso

—Tienes razón— dijo Asher mientras entraban juntos a la habitación.

Asher dejo al pequeño en  la cama. Y comenzó a colocar todas las almohadas disponibles al  rededor del bebé para que no se callera de la cama.

¿Puedes traer la almohadas de mi cuarto?  -pregunto Asher preocupado, —siento que las tuyas son muy pocas-

—¡si claro! Recuestate con el bebé, yo me encargare de ello. Intenta descasar Asher anoche no dormiste bien , supongo que debes estar cansado.

Dijo Alek antes de salir de la habitación.








Autor: Claro que había mas  habitaciones y mucho más grandes y disponibles 😾 pero Alek algo está tramando......¿porque quiere tan cerca a Asher ?

















Pasaron varios minutos y Alek regresó con un montón de almohadas, mientras entraba al cuarto Alek vio a Asher a un lado del pequeño y su lobo no pudo evitar sentirse sastifecho por aquella escena la cual le causaba tanto placer, después de colocar las almohadas Alek se recosto con ellos callendo profundamente dormido.






















Autor:la palabra equipo fue a propósito mientras escribía equipo veía la película de Bob esponja y no pude evitar ponerla por la mención de plantón jeje














Hᴀsᴛᴀ qᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴇ́ [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora