[¿Y el viaje?]Era de mañana y ya todos se encontraban listos para partir al viaje familiar.
Los señores Park salieron primero de la mansión, en donde ya los esperan William y Jhonatan los Alfas que estarían a cargo de la seguridad de la familia en ese día.
mientras los señores Park abordaban el auto , vieron llegar a Alek , quien salió sosteniendo al pequeño bebé entre sus brazos.
—Solo faltan Asher y Carlos aún siguen adentro de la mansión— Dijo Alek mientras entraba al auto.
[ADENTRO DE LA MANSIÓN]
Asher y Carlos se encontraban a dentro de la mansión, Asher estaba apunto de salir. Pero antes de hacerlo una voz hizo que se detuviera.
—¿Dime como lo hiciste?— Pregunto el Omega Carlos.
—¿Que cosa?—Mencionó Asher dudoso.
—¿Dime como le hiciste para atraerlo? ¿ Le abriste las piernas a la primera oportunidad que tuviste?— Dijo Carlos , tratando de hacer enojar al pequeño Asher.
—Tranquilo solo déjalo hablar no reacciones a sus provocaciones— Se mencionaba Asher a si mismo tratando de dejar de lado las provocaciones de aquel omega.
Varios minutos después Asher respondió: —¡No es así!—
—¡Mmm! Pues no veo otra manera en lo que lo hayas logrado—. mencionó Carlos dándole continuación a sus palabras —ya que el me ama solo a mi. Claro que él puede estar contigo o incluso con alguien más , pero su amor solo me pertenece a mi.
No tienes idea de lo genial que la pasábamos cada vez que estábamos a solas—. Mencionaba Carlos al pequeño Asher tratando de hacerlo sentirse mal.
Asher no podía evitar sentirse disgustado, por la mención de aquellas palabras las cuales llegaban a causarle repugnancia.
—¿Como sabes que aún te ama?— Pregunto Asher desafiando a Carlos.
—¡¡Juuum!! Pues muy simple estuvimos a punto de casarnos—
-Mencionó Carlos mientras extendía su mano mostrando aquel anillo , que alguna vez Alek le dio en señal de una promesa de Amor.
—El solo está jugando contigo , realmente eres un estupido si piensas que él puede llegar a amarte.
El en cualquier momento se aburrirá de ti , y cuando eso suceda ten por seguro que el vendrá de nuevo a mi—.
—Alek es solo mío—. Menciono Carlos enojado al pequeño Asher.
Asher solo se limitaba a escucharlo , pero cada vez se le era más difícil contener las ganas de querer golpearlo.
—Si yo quiero en este momentos puedo decirle que te dejo y él lo hará porque me ama.
¿Sabes porque te dejaría?—Pregunto Carlos en tono de burla al pequeño Asher.
—El té dejaría porque el y yo nos amamos y tú solo eres un simple sustituto ¿Entiendes eso Asher?— Dijo Carlos mientras se burlaba de Asher.
Asher seguía tratando de mantener la calma , pues Asher cuando se enojaba era como si tararan de domar a un toro por los cuernos.
—¡¡JAAAAA!! Pero que insolente has llegado a ser—. Mencionó Asher dejando salir su enojo hacia el Omega.
—Si lo amabas tanto... ¿Entonces porque lo abandonaste?— Pregunto Asher molesto.
Carlos al escuchar aquellas palabras , se acercó y tomó al pequeño Asher de la camisa y en tono nervioso le dio mención a sus palabras.
—¡Tuuu! ¿Tú como sabes eso?—
Asher aventó las manos de Carlos las cuales tomaban su camisa.
—Se muy bien lo qué pasó entre ustedes dos— Dijo Asher asustado a Carlos.
—Si lo hubieras amado tanto como dices nunca lo hubieras dejado por otra persona.
¿Acaso tienes idea de cómo se sintió Alek cuando lo dejaste?
Y que estupido de tu parte pensar que podrías venir aquí y recuperar a Alek—.
—¡Tu pequeño bastardo!— Mencionó Carlos enojado , mientras levantaba su mano hacia Asher en señal de querer golpearlo.
____________________________________
Autor: Prepárense para las emociones que están apunto de sentir.Si es posible tomen un poquito de aire y cálmense.
____________________________________
—¡Tu pequeño bastardo!— Mencionó Carlos enojado , mientras levantaba su mano hacia Asher en señal de querer golpearlo.
—¡Si me vas a pegar por decirte la verdad hazlo!— Dijo Asher fuerte y claro.
—¡¡CÁLLATE TÚ NO SABES NADAAA!!— Gritaba enojado por las provocaciones de Asher.
—Ale-Alek es solo mío y tú ni nadie más me lo puede quitar el es solo mío—.
—¡EL YA NO SIENTE MADA POR TI!—Respondió Asher enojado.
Carlos al escuchar las mencionon de aquellas palabras, tomó al pequeño Asher del cabello tirando de el.
Asher y Carlos comenzaron a pelear , pues el enojo y odio que ambos se tenían no se podía ocultar.
Mientras ambos se golpeaban tirando patadas, manotazos e incluso jaladas de cabello. Se comenzaron a gritar sus verdades en la cara haciendo que ambos se pelearan con más rencor.
—¡¡ERES UNA PERRA!!— Grito Carlos mientras golpeaba a Asher.
—¡¡¡PUES AL MENOS YO NO DEJE A LA PERSONA QUE AMABA POR OTRA!!!— Mencionó Asher enojado mientras tiraba del cabello de Carlos.
Asher y Carlos seguían golpeándose mientras se seguian diciendo cosas uno hacia el otro.
Mientras ambos discutían escucharon una voz gritar.
—¿QUE ESTÁN HACIENDO? ¿PORQUE ESTÁN PELEANDO USTEDES DOS?— Se le escuchó mencionar a Alek , quien comenzó a llenar de feromonas todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Hᴀsᴛᴀ qᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴇ́ [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ]
Random🌸 Sɪɴᴏᴘsɪs 🌸 Asher y Noah eran una pareja de casados. Ellos vivían muy felices juntos Pero de un momento a otro esa felicidad terminó Noah engaño a Asher al omega que un día juro proteger y cuidar con su propia vida. Asher se da cuenta de lo...